Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mar Abr 12, 2011 12:51 am

Aclaro que estoy bastante avanzado en el proyecto, y por cuestiones de tiempo de a poquito voy a ir colgando los avances hasta el dia de hoy :D a los moderadores, si no es aca el lugar donde va posteado, disculpen, es mi primer post :P


Gente querida, como va? bueno voy levantando este post porque me compre una moto veteranita, tipo calle, pero que me encanta, es una kawazaki Z550 mod81 y la verdad es que tengo ganas de ponerme a levantarla, de estetica, digamos que esta . . . un 6, cachas y tanque pintados hace mucho, bollo en guardabarros delantero, pero gracias a dios tiene muy pocos faltantes la idea es masillar y repintar, los escapes habria que mandarlos a pulir o a cromar, tiene un injerto de escape libre que por mas que quede feo, suena bonito. aclaro que aunque las apariencias engañen! la moto esta en funcionamiento! anda!
Imagen

Hoy le estuve pegando una mirada superficial, la tapa de cilindros, transpira aceite, tambien para no! es un catalogo de tornillos y encima uno tiene cortado y lo rellenaron con fastix! hijos de puta! !

Imagen
Imagen

el chimichurri en cuestion . . .
Imagen
Imagen

guardabarros delantero
Imagen

tablerito original y funcional
Imagen

Bueno, retomando, la moto en si, esta bastante entera, lo unico que le falta, es mucho amor, y varios repuestos, de movida, voy a sacar la tapa para revisar el estado de los arbolitos, cadenerio, y probablemente les pegue un cambio de aros si biela y piston estan en condiciones porque esta fumando blanco que da calambre . . .

voy a pegarle tambien una desguazada a los carburadores, hay 2 bujias que las tengo bien bien negritas, o sea recontra pasadazas de nafta, y otras 2 mas tirando a cafe con leche, zafa.

le voy a meter algo de laburo porque la verdad es una motito que tiene un andar fenomenal, no se la siente, aproveche que un amigo tuvo que volverse a eeuu y se la compre, lo que tengo pensado comprar ahora es:

-juego de juntas completo (gracias a dios se consigue!)
-cablerio de velocimetro y cuentavueltas, sino, mandarlo a hacer
-cambio de pastillas, purgue de liquido de frenos, aceite del motor
-espejos, no tiene
-4 capuchones nuevos, tiene uno de cada color (las bujias son nuevas)
-cubierta, que anda saber que le pongo! no existe mas la medida 120-90-18!

y bueno, probablemente estos dias desarme pa mandar al mecanico aver si la tapita necesita rectificada y como estan las valvulas, espero que se copen, nos vemos muchachada!
-----Agregado el 1/1/2011 a las 10 : 36 : 36-----
PD, para evitar el sincope de los amantes de motos lectores del post, despues de desarmar, limpie, desengrase, y lubrique todo . . . aunque no creo que sirva de mucho por ahora, jajaja no se como anda todavia!
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor RomeoCharlie el Mar Abr 12, 2011 1:07 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Marco,re-bienvenido al Klub !!!!
Una pequeña borrada te pegaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte en la restauración que ese fierro lo merece :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mar Abr 12, 2011 1:27 am

gracias campeon ! ! jajaja mañana pego la parte que sigue!
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cristosauche el Mar Abr 12, 2011 8:43 am

Lindo bicho te as comprado, si necesitas una mano soy de carlos paz, pero como todos los de aqui hacemos los trabajos finos alla en CBA, si necesitas direcciones me avisas, cualquier duda que tengas pegate un aviso o un privado, ojo con los mecanicos no existen mecanicos en cordoba son todos chantas (como en todos lados) asi que fijate bien donde la mandas, te conviene si tienes lugar y te das maña hacer el trabajo vos.
Por sierto si tienes un amigo en EE.UU. compra las cosas por ebay y que el te las haga llegar a tu casa, se cosigue intalaciones electricas completas por poco dinero, lo que te puede costar aca repararlo alla te traes una en excelente estado y hasta con las cajas negra.
Suerte con esa restauracion y esperemos la puedas disfrutar pronto ::M

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mar Abr 12, 2011 11:38 am

gracias por la onda cristosauche ! ! pronto seguramente nos estaremos cruzando por ahi!¨al a reconstruccion la estamos haciendo con un amigo que sabe bocha, trabaja en un taller de rectificados y le gusta el laburo, por ahora gracias a dios no tuve que traer cosas de eeuu, pero bueh, esperemos que no sea necesario, ya lo he hecho, vas a laspiur a ver a almafuerte ?? yo creo que voy . . .

pego la segunda parte ! !

la verdad es que la pague recontrabarata, no quiero decir el precio, pero, tiene un par de negradas que requieren de reparacion urgente, yo cuando le vi esto, casi me muero . . . adivinen que eeees ? ?
Imagen
Imagen

de los 2 laditos, encima del mismo lugar . . . le habran mandado un tornillo cualquiera los repelotudazos ? ? ?
un videito para la muchachada, humea lindo, no ? ? ?jajaja
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=q-lWWg-v718&feature=player_embedded[/YouTube]
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Camel el Mar Abr 12, 2011 11:56 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Marcos .. antes que nada Bienvenido al KC!!!
Lindo laburito te estas mandando ahi... a meterle pilas que tiene que quedar joya esa veterana!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cristosauche el Mar Abr 12, 2011 12:22 pm

noooo no podes meterle masilla ahi!!! vas a tener problemas siempre!! saca eso mandalo a rellenar y rehacer con aluminio, si no conoces ningun ^buen soldador de alumino^ avisame te paso el dato de uno que vive en barrio general paz, tarda el viejito, tiene mucho laburo me tuvo 2 semanas solo para pasarme el presupuesto de una pieza pero la verdad labura muy bien, cualquier cosa me avisas te paso esa direccion, el tipo es un artesano y no le gustan las negradas asi que arregla muy bien las cosas a conciencia como pocos.
Tengo la moto totalmente desarma, ando en la misma que vos, solo que estoy con muy poco tiempo y la quiero pintar entera, pero bueno entre el laburo y el ultimo empujon de mi carrera no tengo tiempo para el juguete ni para salir.... para nada1!! ando en el foro mucho por aburrimiento me estan matando los libros jaja
Igual cualquier duda me avisas y te doy una manito y iorio... para la proxima sin dudarlo!!

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor atun el Mar Abr 12, 2011 3:06 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

hay un excelente soldador de alumino en la castro barros apenas pasás el puente avellaneda hacia el cerro, al lado de una casa de aire acondiconado, que dicho sea de paso tambien labura muy bien, ahí, Cristian creo que se llama, es para mi uno sino el mejor, te reconstruye lo que le pidas, andá de parte del atun y seguro no te hace precio :lol:
por cierto la moto está bárbara, tiene todo para laburarla y dejarla impecable.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor aca650 el Mar Abr 12, 2011 3:59 pm

Hola a todos, hola marco, bienvenido al foro, que lo disfrutes, tremendo trabajo te tomas, eso te hara disfrutar mucho mas de la moto, felicitaciones......................
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mar Abr 12, 2011 6:55 pm

amiguitos mios, gracias por los consejos, y los datos, siempre sirven, pero esta un poco bastante avanzada la restauracion, ya he llevado a soldar en aluminio esas partes, igual voy a necesitar una mano con el tema de las cubiertas, no consigo por ningun lado la cubierta trasera de la kawa es una medida bastante chota, ya la voy a estar posteando, si no me equivoco es

120 90 18

algun dato ? ? gracias gente ! ! !
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cbrider el Mar Abr 12, 2011 7:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Lindo laburo que te estas mandando! venia siguiendo el tema por psico y vi las ultimas fotos que posteaste, me intriga como va a quedar ese color rarito ::di jajaja

En cuanto la cubierta, ponele 130-90-18 que va perfecto y se consigue, tuve dos 550 (una GPZ y una KZ) y ambas tenian esa medida.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor natoch el Mar Abr 12, 2011 8:44 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

cbrider escribió:Lindo laburo que te estas mandando! venia siguiendo el tema por psico y vi las ultimas fotos que posteaste, me intriga como va a quedar ese color rarito ::di jajaja

En cuanto la cubierta, ponele 130-90-18 que va perfecto y se consigue, tuve dos 550 (una GPZ y una KZ) y ambas tenian esa medida.



Disculpen la desvirtudada , pero la situación lo amerita.

Donde conseguís esa medida??.

El CBX 1047 lleva esa medida atrás (original) y hace un buen rato que la busco sin suerte. Me vas a hacer un enorme favor si me la conseguís. ::ay ::ay
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mar Abr 12, 2011 9:22 pm

cbrider escribió:Lindo laburo que te estas mandando! venia siguiendo el tema por psico y vi las ultimas fotos que posteaste, me intriga como va a quedar ese color rarito ::di jajaja

En cuanto la cubierta, ponele 130-90-18 que va perfecto y se consigue, tuve dos 550 (una GPZ y una KZ) y ambas tenian esa medida.

gracias cb! ! si che me sumo a la pregunta, donde las conseguiste ? ? ?
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cbrider el Mié Abr 13, 2011 8:59 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Aca en Capital se consigue, bah al menos hasta el año pasado seguro, una Metzeler Lasertec me costó algo de $340 si mal no recuerdo (sin camara). Lo que no conozco es quien envie al interior, pero podes averiguar en Cyclegom o Gomeria Floresta a ver que te dicen.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mié Abr 13, 2011 7:02 pm

me he de fijar cuando me desocupe un toque, mas tarde cuelgo otra partecita de la restauracion!
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados