Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Jue Abr 14, 2011 12:53 am

Bueno muchachos, hay novedades . . . estuvimos metiendo mano con mi amigo en el taller, bajamos el motor (NO TIENEN IDEA DE LO QUE PESA ESA BESTIA ! ! ES INCREIBLE ! !) y se empezo a abrir para revisar el estado general de las partes.

Aca una fotito de la moto recien llegada . . .
Imagen

Motor, tanque, cachas, cola, guardabarros y todo bajado para trabajar / pintar
Imagen

fotitos del mostro
Imagen

Imagen

Imagen

Arbolitos de levas, estan espectaculares! (para tener 30 años!) son los originales, y con el normal desgaste de un uso sin maltrato (los voy a hacer rellenar, los dejamos standart de nuevo y sale como trompada!) la mala . . . tornillos de todos colores de nuevo, que negros de mierda que son . . . hay que hacer un millon de injertos porque se robaron la mitad de las roscas, hijos de puta! !
Imagen
Imagen


por hoy muchachos, tamos . . . espero que les vaya gustando, y . . . comenten ! ! que todo sirve ! ! saludos
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Jue Abr 14, 2011 8:19 pm

epa! que paso con las fotos ? ? ? no se ven ! !
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cristosauche el Jue Abr 14, 2011 9:37 pm

Tornillos o reemplazas todos por alem, (odio trabajar con tornillos distintos) o los compras por ebay el juego completo de tu moto, yo compre el juego completo de un motor EX 500 por $200 incluido aduana traslado, todo me llegaron a casa y ahora me siento como un rey trabajando solo con la llave 8 y tornillitos originales ::te
Como consejo aprende a usar ebay, vas a ver diferencias extraordinarias entre comprar y reparar, ebay venden repuestos en excelentes condiciones, si es tu primera reestauracion te vas a quedar asombrado si ya conoces estoy hablando al pedo :doh jaja

nos vemos y suerte con esa nena
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Jue Abr 14, 2011 9:55 pm

cristian querido, he traido indumentaria de eeuu, camperas, guantes, etc, y ahora, en esta semana, me llega un juego nuevo de carburadores para mi gs500, lo de los tornillos, es como decis, injerto y alem a TODO cosa que quede nuevito y reluciente, pa no tener ni un drama con el motor ! 8) el tema es hacerlo de a poco, entre la otra moto que la tengo en cap fed customizandola y esta, tengo unas ganas de andar en una moto en serio barbaras !! ::C
::nm
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Sebas el Dom Abr 17, 2011 1:46 am desde America

Hola, espectacular la dedicacion. Esa moto me encanta. Que bueno que cayo en manos de alguien que la va a poner linda. Felicitaciones y suerte en esta restauracuin.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Dom Abr 17, 2011 10:52 am

Bueno muchachos . . .aca estamos, recien vengo del taller, como viene la mano . . . el motor esta bastante bien de abajo, parece que hace poco hicieron un cambio de aros como pa que salga nomas, y un par de reparaciones mas, lo que anduvimos viendo con mi amigo javy que es el que la tiene clara, es que de movida, necesitamos cambio de los 4 pistones, estan en medida estandart, le vamos a poner la siguiente, la 58,5 no consegui originales por ningun lado, los que si consegui son los JC nacionales (me dijeron que son muy buenos) a 170 mangos cada uno, voy dejando fotos
Imagen
Imagen

las bielas tambien estan en medidas y gracias a dios sin doblar ni nada, lo que me voy a cagar para conseguir son los cojinetes de biela y bancada, me los pueden hacer pero me cobran una guasada, 150 cada uno mas o menos si no entendi mal . . .estan locos! ! ! cadena de distribucion, esta para cambiar tambien, tiene juego axial


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

me olvidaba, canasta de embrague, impecable, alternador impecable, hasta los discos de embrague estan sanos, a la prueba me remito
Imagen
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cristosauche el Dom Abr 17, 2011 5:12 pm

Te doy un consejo, vos si queres tomalo... cojinetes... ni pienses poner otra cosa que no sea original, lo que estan haciendo aca es usar coginetes de gordini doblarlos limarlos y luego nikelarlos, te seguro que un cojinete diseñado para las 4000 rpm no se va a aguantar las 10.000 a las que llega una moto.
Busca por todos lados esos cojinetes si los tienes que traer de china traelos de alla, no pongas porquerias ahi porque el nikelado que hacen aca en cordoba (pongo cordoba aunque me imagino que es asi en todos lados) no sirve para una moto de tantas vueltas como esa.
Busca cojinetes originales aunque sea en supermedidas o cambia el cigueñal entero traelo de afuera, no pongas es mierda casera de cojinetes made in argentina de auto y doblados para moto porque no van!!!

por lo demas los pistones andan bien, lo que no andan bien son las valvulas japonesas, las originales van bien... pero bueno como todo lo bueno cuesta :doh

Suerte con ese bicho que va a quedar re lindo al menos por el laburo que se ve que le estas haciendo ::C

sevemos...
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor juangpz el Dom Abr 17, 2011 10:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A lo que te comentó Cristosauche le agregaria que antes que poner pistones nacionales si los que tiene están buenos yo cambiaria las camisas y pondria aros originales, o a lo sumo unos japón.
Válvulas y cojinetes solo originales.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Lun Abr 18, 2011 10:25 am

sigo escuchando consejos muchachos. Los pistones que tenía no eran originales, es más eran bastante chotos. Busqué los originales, en medida 58.5 que es la medida que le va después de la rectificacion. Ni japoneses encontré. No viene en era medida. Lo que conseguí y son buenos. Son taiwán, los voy a instalar con aros japoneses y listo. El tema de los metales. Es un tema también. . .
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Mar Abr 19, 2011 10:33 am

salvo un par de colegas. Parece que no gusta mucho el post . . . Una lástima. Lo sigo subiendo? ?
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Sebas el Mar Abr 19, 2011 11:35 am desde America

Segui subiendo el post. Sin duda a mucha gente le interesa el post y solamente lee. No todos comentan u aportan. pero sin dudas tu post si APORTA!!!!!! Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor natoch el Mar Abr 19, 2011 12:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Marcocba escribió:salvo un par de colegas. Parece que no gusta mucho el post . . . Una lástima. Lo sigo subiendo? ?


Marco, publicaste este post el 12 de abril. Hoy 19 al mediodía tiene más de 165 visitas. :roll: :roll:

Por qué pensás que no interesa??. ::lo

Muchos no escribimos para no ensuciar algo que es méramente técnico. ::di :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Oscar.

Pd. Ahora, si querés opiniones: Yo ni en pedo le pongo aros, cojinetes o pistones que no sean los originales (bueno, por ahí pistones sí). Prefiero aguantar una temporadita hasta conseguirlos o juntar la plata (segun cual sea el problema). Y si no hay originales en supermedida, preferiría encamisarlos a medida original (si se pudiera).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cristosauche el Mar Abr 19, 2011 5:49 pm

Marcocba escribió:salvo un par de colegas. Parece que no gusta mucho el post . . . Una lástima. Lo sigo subiendo? ?


heee muchacho no se persiga, no solo gusta sino que aporta solo que como dicen por ahi no todos comentan, muchos por no saber otros por no embarrar la chancha y por suerte aun no an posteado los que siempre desvirtuan ::go ::go ::go

pero el tema que has armado no solo gusta sino que de seguro mas de uno esta viendo leyendo y aprendiendo a la par nuestra y sin comentar, es una guia te sirve tanto a vos como al que entra luego a leer.

el tema gusta quedate tranqui como dijeron ahi, ya ves la cantidad de visitas que tiene el mismo

suerte con eso y mandene al tanto que si bien no todos postean hay mucha gente que solo entra a ver, curiosear y no se animan a postear :oops: jeje
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Camel el Mié Abr 20, 2011 3:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Siga subiendolo.. como va a dudar eso???????
Yo soy de los que leo casi todos los Post y comento solo en pocos...
Este en particular me gusta mucho!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor dosefes el Mié Abr 20, 2011 5:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Camel escribió:Siga subiendolo.. como va a dudar eso???????
Yo soy de los que leo casi todos los Post y comento solo en pocos...
Este en particular me gusta mucho!!!


+1!!
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados