Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cbrider el Mié Abr 20, 2011 6:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Pd. Ahora, si querés opiniones: Yo ni en pedo le pongo aros, cojinetes o pistones que no sean los originales (bueno, por ahí pistones sí). Prefiero aguantar una temporadita hasta conseguirlos o juntar la plata (segun cual sea el problema). Y si no hay originales en supermedida, preferiría encamisarlos a medida original (si se pudiera).


Ese es el tema, no existen pistones ni aros originales que no sean standard para la 550. Yo me encontré con el mismo problema, asi tambien como las valvulas. Solucion? compré cilindros y pistones en medida original por ebay (solo les tuve que hacer una bruñida), aros nuevos standard originales, y con lo de las valvulas, conseguí una tapa completa con 20.000km con todo original y en buen estado (medido y comprobado antes de armar). Total de las 550 lo que cambia son los arbol de levas y carburadores, el resto es todo igual, salvo algunas diferencias estéticas en unos modelos.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Jue Abr 21, 2011 10:58 am

Novedades ! ! y de las copadas ! ! por fin consegui los pistones y la puta que lo pario! ! justo en la medida que estaba buscando! me recorri toda puta cordoba para conseguirlos, y los tenia justo un guaso que no abria el local porque estaba operado, lo llame y luquie! ! ahora si . . .


no me pregunten cuanto los pague . . . me hicieron el orto mal :(
Imagen

medida 0.50, de lujo ! ! hoy se esta rectificando :!
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Jue Abr 21, 2011 10:59 am

bueno. Último tramo del motor. Ya mandé a arenar y a pintar epoxi partes del motor. Y cambio la cadena primaria. Me sale 700 mangos acá en córdoba. . . Si alguien me tira un dato en algún lado para conseguirla. Agradecido! Ah es japonesa. No conseguí original.
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor cristosauche el Jue Abr 21, 2011 1:18 pm

enarenaste y pintaste el cuadro con epoxi? como quedo y cuanto te costo yo estoy en eso, aunque estoy usando bi capa de paso pinto la moto con esta pintura.
como para tener una idea del precio del enarenado y pintado, asi termino de cortarme las pelotas con el trabajo que le estoy haciendo a la mia...
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Ajavier el Jue Abr 21, 2011 2:37 pm

Loco...comseguiste las cubiertas...hay Pirelli Brasileras de esa medida las MT66 están muy buenas...sino las sport demon también pero son pistaras... pedilas te la tienen que conseguir...las primeras están algo de $600. Saludos.-
ImagenImagen

Esta moto es mi felicidad. AMO Y AGRADEZCO A MI ESPOSA QUE INSITIÓ EN QUE LA COMPRARA, SINO FUERA POR ELLA NO LA TENDRÍA.
Ajavier
Usuario casual
 
 
Socio # 10138
Abril 2011


45 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor GERMAN34 el Sab May 28, 2011 1:51 pm desde Cordoba, Argentina

Esta hermosa tu moto amigo, yo estoy restaurando la misma que compre hace una semana, y estoy buscando el cuentavueltas y el cubrecadena pero no tuve suerte hasta ahora, si algun miembro tine algun dato, se lo voy a agradecer, proximamente subire fotos del trabajo que le estoy haciendo.
GERMAN34
Usuario casual
 
 
Socio # 10485
Mayo 2011


20 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor ale1961 el Dom Jun 12, 2011 11:54 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Hola mi nombre es alejandro y compre una z 550 83 muy buena, te consulto tenes idea a que precion de aceite trabaja el motor cuando esta caliente? y a 900 rpm.
Te mando una foto de la mia que por supuesto falta restaurar, pero esta bastante completa y irginal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ale1961
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10559
Junio 2011


1 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor piltrafa10 el Mar Jul 05, 2011 10:33 pm desde san antonio de padua

recien veo el post,pero juan te aconsejo acerca de los pistones y por lo que veo llegue tarde a verlo y a darte una recomendacion por experiencia propia, tengo una z 1000 z1r y la rectifique xq ya su medida original estaba muy ovalizada y por lo tanto tube que poner pistones nuevos,tenia programado un viaje y no tube tiempo de traerme pistones buenos, el viaje fue de 6000 kilometros y obvio con el ablande que se merecen los motores recien hechos no tube ningun problema, tene en cuenta que no la fondee demasiado porque estaba de viaje y sabia el riesgo que podia correr, el problema que cuando llegue a buenos aires y ya con 7000 kilometros encima la fondee y un pistoncito se pincho!!!! esos mismos que posteaste vos en las fotos, son taiwaneses, te aclaro que yo no manejo despacio y tampoco me importaba mucho su durabilidad xq llegaba del viaje e iba a cambiar esos pistones, lo que te recomiendo es que por el trabajo que te estas tomando si armas con esos pistones no exijas demasiado tu moto, que te la rectifiquen un poco holgada y no le pijoteen nafta ni luz de valvulas. de todos modos no es para pincharte el globo y es solo una recomendacion para evitar disgustos.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor atun el Mié Jul 06, 2011 7:07 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

ale1961 escribió:Hola mi nombre es alejandro y compre una z 550 83 muy buena, te consulto tenes idea a que precion de aceite trabaja el motor cuando esta caliente? y a 900 rpm.
Te mando una foto de la mia que por supuesto falta restaurar, pero esta bastante completa y irginal.



disculpame loco acá decís que le falta restauración a tu moto, está HERMOSAAAAAAA!!!!!!!!! que le falta? hace rato no veía una así ::ap ::ap ::ap ::ap
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor fernet2000 el Mié Jul 13, 2011 4:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Como esta llendo la restauración?.
Yo tambien soy de los que leen los post y casi ni opinan!!!
También soy de córdoba asi que te espero ver en los encuentros
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor sergiosur el Jue Jul 14, 2011 11:16 am desde Tierra del Fuego, Argentina

atun escribió:
ale1961 escribió:Hola mi nombre es alejandro y compre una z 550 83 muy buena, te consulto tenes idea a que precion de aceite trabaja el motor cuando esta caliente? y a 900 rpm.
Te mando una foto de la mia que por supuesto falta restaurar, pero esta bastante completa y irginal.



disculpame loco acá decís que le falta restauración a tu moto, está HERMOSAAAAAAA!!!!!!!!! que le falta? hace rato no veía una así ::ap ::ap ::ap ::ap


Atun tiene razon, que le queres resaurar ???? ::pe
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor kz550 el Vie Ago 19, 2011 1:19 pm desde General Lopez, Santa Fe, Argentina

Hola kawafanaticos, soy muy nuevo en el kawaclub y tengo un problema con una z 550 mod 81 tambien...., hace 4 años que la tengo pero hace 2 tuve que hacerle el motor completo porque viajando a Diamante me quede sin aceite, demas esta decir que tuvo una agarradita; el cigueñal y las bielas se hicieron en Rosario y los cilindros los rectifique aca, en Venado Tuerto, (me habia olvidado de decir que soy de aca), y la armo un mecanico que sabe del tema ( o supuestamente sabe), a los 400 km de armada empezo a humear, desarmo de nuevo y me dijo que posiblemente habia quedado muy ajustada la medida entonces me hizo rectificar de nuevo, armo con pistones y aros nuevos pero la moto quedo humeando igual, los pistones son taiwan pero los aros siempre japon, ya hice mil pruebas de tapa, cambie retenes de valvulas otra vez, agrande los agujeros de descarga de los rascaaceite y no tengo resultados, la moto humea realmente como si no tuviera los aros puestos, anda bien, arranca con media vuelta de burro, regula bien pero.... te tapa en humo. Mi duda tambien es si los rascaaceite llevan alguna posicion especifica en estas motos ademas del cruce y obviamente escucho todas las recomendaciones y concejos que me puedan brindar. Un abrazo y espero me puedan dar una manito..........
kz550
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10875
Agosto 2011


4 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Lun Sep 19, 2011 1:34 am

aparezco despues de un tiempo, les cuento que la moto esta armada arrancando, que paso ? ? con el tanque pintado y con nafta me empezo a perder, todo pinchado por abajo, me quiero cortar la chota, lo tengo q mandar a soldar, ah muchachos, estoy podrido tengo una puta fuga de nafta, un chorrito largo por el desagote del uno y del carbu 4 que parece que se turnaran, yo creo que puede ser que los punzuar estan tapados, pero les tengo mucho miedo a esos carburadores para abrirlos . . . son muy putos ! ! PD alguien sabe donde puedo conseguir cubierta 12 90 18 trasera para esta moto? gracias y ya coy a seguir colgando fotos de la restauracion
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor afszalay el Lun Sep 19, 2011 5:37 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

VAMOS!!! no me aflojes marcoba!!! que despues viene el momento impagable de verla, ... y que te brillen los ojitos!!! Jajajaja ::ba ::ba

::ap ::ap Abrazo.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor natoch el Mar Sep 20, 2011 7:35 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Marcocba escribió:aparezco despues de un tiempo, les cuento que la moto esta armada arrancando, que paso ? ? con el tanque pintado y con nafta me empezo a perder, todo pinchado por abajo, me quiero cortar la chota, lo tengo q mandar a soldar, ah muchachos, estoy podrido tengo una puta fuga de nafta, un chorrito largo por el desagote del uno y del carbu 4 que parece que se turnaran, yo creo que puede ser que los punzuar estan tapados, pero les tengo mucho miedo a esos carburadores para abrirlos . . . son muy putos ! ! PD alguien sabe donde puedo conseguir cubierta 12 90 18 trasera para esta moto? gracias y ya coy a seguir colgando fotos de la restauracion


Eyyyyyyyyyy!.

No vas a aflojar ahora que ya está!!!.

Lo de las pérdidas por los carburadores: cantado que son las agujas/asientos, como decís. Vas a tener que desarmar para cambiarlas/limpiarlas según el estado.
La cubierta preguntá en Stanley, un amigo consiguió las del CBX (que son unas medidas chotísimas); cosa que todavía no termino de creer (me llama la atención que una casa tan generalista como Stanley tenga medidas de cubierta tan específicas, PERO TENÍA!!!).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados