Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Mario Z el Mar Sep 20, 2011 12:48 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Después de hacer motor nadie te dijo que tenías que hacerle carburacíon?????????.......URGENTE!!

En cuanto a la cubierta (tengo una Z650'81) hace un año compré Pirelli MT66 120/90-18 en Gomería Floresta http://www.gomeriafloresta.com.ar/ es gomería de motos el dueño se llama Cristobal. Fijate si hacen envìos al interior.

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor GERMAN34 el Mar Sep 20, 2011 9:29 pm desde Cordoba, Argentina

[quote="Marcocba"]aparezco despues de un tiempo, les cuento que la moto esta armada arrancando, que paso ? ? con el tanque pintado y con nafta me empezo a perder, todo pinchado por abajo, me quiero cortar la chota, lo tengo q mandar a soldar, ah muchachos, estoy podrido tengo una puta fuga de nafta, un chorrito largo por el desagote del uno y del carbu 4 que parece que se turnaran, yo creo que puede ser que los punzuar estan tapados, pero les tengo mucho miedo a esos carburadores para abrirlos . . . son muy putos ! ! PD alguien sabe donde puedo conseguir cubierta 12 90 18 trasera para esta moto? gracias y ya coy a seguir colgando fotos de la restauraciones

Hola marco las cubiertas de esa medida las conseguis en cordoba goma que trabaja con pirelli, sino sobre rivera indarte al lado de conte trabajan con michelin pero son mas saladas. si podes lle mi pedido en consultas necesito una orientacion con el tema motor, gracias y suerte con tu restauracion
GERMAN34
Usuario casual
 
 
Socio # 10485
Mayo 2011


20 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor dariogaston1 el Jue Sep 22, 2011 6:48 pm desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Marcocba escribió:aparezco despues de un tiempo, les cuento que la moto esta armada arrancando, que paso ? ? con el tanque pintado y con nafta me empezo a perder, todo pinchado por abajo, me quiero cortar la chota, lo tengo q mandar a soldar, ah muchachos, estoy podrido tengo una puta fuga de nafta, un chorrito largo por el desagote del uno y del carbu 4 que parece que se turnaran, yo creo que puede ser que los punzuar estan tapados, pero les tengo mucho miedo a esos carburadores para abrirlos . . . son muy putos ! ! PD alguien sabe donde puedo conseguir cubierta 12 90 18 trasera para esta moto? gracias y ya coy a seguir colgando fotos de la restauracion

hola mira yo con la mia tenia el mismo problema de los burcas, le puse los punsuars originales y siguio igual... solucion le puse unos chinos que tienen la punta de goma, y listo se termino el problema... saludos..
SANGRE VERDE

"Dos Ruedas Mueven Mi Alma"...
dariogaston1
Usuario
 
 
Socio # 8468
Junio 2010


1113 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Marcocba el Vie Sep 23, 2011 1:13 am

donde conseguiste esos punzua ? ? ? cuanto te costaron ? ? me interesa mucho ? ? les cuento que ya tengo toda la instalacion electrica hecha, mepa que encargo en mercado libre una cubierta para atras, detalles mas menos, y la saco, ahora la muy puta me jode para ponerle el embrague, los muchachos tienen mas experiencia, q puede ser ? ? no acciona, se queda mas duro que la mierda ! !
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor Daniel Cerda el Vie Dic 16, 2011 9:05 am desde La Rioja, Argentina

Hola, yo tambien adquiri una kawa KZ 550 mod 81,soy de la Rioja, la moto esta casi completa, solo le falta los relojes, ahora le estoy haciendo el motor, mi pregunta donde consigo los capuchones de valvula???, las cadenas la primaria y la secundaria?? si me puedes ayudar gracias
Daniel Cerda
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1297
Julio 2007


2 mensajes

Re: Restauracion KZ550 mod 81, cordoba capital!

Notapor El Zorro el Vie Dic 16, 2011 12:24 pm

Daniel Cerda escribió:Hola, yo tambien adquiri una kawa KZ 550 mod 81,soy de la Rioja, la moto esta casi completa, solo le falta los relojes, ahora le estoy haciendo el motor, mi pregunta donde consigo los capuchones de valvula???, las cadenas la primaria y la secundaria?? si me puedes ayudar gracias


Bienvenido.
No se como son las guias y el diametro de valvulas de la 550.
La 650 (creo) y las 750 son con vàstago de 7mm y las guias son de 12mm.

Yò usè retenes de valvulas de Daihatsu-Asia-Kia Towner (la camioneta pan lactal)
son marca Sabò, son de fluorelastomero (vitòn) y con alma de chapa, de similares medidas y caracteristicas, lo que si, son unos mm mas largos, (yò los dejè a la misma medida que los originales torneandolès el alma de chapa) Aùn no los coloquè, en unos dias te aviso...Igual por las pruebas que hice no deberìan presentar inconveniente alguno.

Hay muchos vehiculos japoneses que usan medidas similares, y muchas motos que usan las mismas medidas de retèn, yò simplemente decidi usar esos por que conozco la marca y se que es muy buena, y la verdad no confio en las cosas "genericas" que venden en las casas de moto.

Los originales (o al menos de buena calidad) afuera cuestan aprox U$D 50 (creo)... Cordasco me pasò $580 ::lo
No me hice traer los originales por que prefiero el material y la forma de este retèn que adapte, lo veo mejor que el origi... Gastè $45 y un rato en el torno.



Saludos...el zorro :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados