Restauracion de KLR

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Me agarro la locura

Notapor Guille el Dom May 08, 2011 1:25 am desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:Muy buen laburo y como se aprende con las fotos gracias! :wink:

PD: si podes edita el título con "Restauracion de KLR" asi es mas facil de encontrarlo para la gente nueva


Y como tengo que hacer?? no le encuentro la vuelta para editarlo

Queda mejor "Restauración de KLR, me agarro la locura"?
Si alguien me explica como hacerlo o alguien que lo pueda hacer se encarga se lo agradeceré, ademas la idea de Guille me gusta y tiene razon en lo que dice


avisale a algun moderador que cuando puedan lo hacen :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me agarro la locura

Notapor Wally.taz el Dom May 08, 2011 8:11 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Va Queriendo!
Se ve que estan haciendo un buen laburo!
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor sergiosur el Vie Jun 03, 2011 12:33 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Ato, no me afloje con el laburo ¡¡¡¡¡ quiero ver la maquina terminada :D
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Vie Jun 03, 2011 1:26 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Ato, no me afloje con el laburo ¡¡¡¡¡ quiero ver la maquina terminada :D


Yo tambien la quiero ver terminada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Va despacio pero firme,le falta menos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor KLRTengai el Vie Jun 03, 2011 11:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ato recien veo este post!, sinceramente ::ap ::ap ::ap , le pones una garra espectacular!!

Espero mas avances y cuando termines si queres te llevo la mia para pintura!! :wink:

abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Vie Jun 03, 2011 7:51 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:Ato recien veo este post!, sinceramente ::ap ::ap ::ap , le pones una garra espectacular!!

Espero mas avances y cuando termines si queres te llevo la mia para pintura!! :wink:

abrazos


Gracias, pero cuando la veas de cerca te vas a dar cuenta que no es la mejor pintura,jajajajajajaja
La semana pasada fuí a buscar la tapa, todavia falta comprar algunas cosas,pero unos mangos más y empieza a rugir pidiendo VTV para salir a la calle ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor afszalay el Vie Jul 15, 2011 1:54 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Muy buena!!!! Metele garra y paciencia asi sale. Yo estoy con la mia y para el calorcito ya las tenemos en la calle!!!!!
ABRAZO!! ::M ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Vie Jul 15, 2011 3:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Muy buena!!!! Metele garra y paciencia asi sale. Yo estoy con la mia y para el calorcito ya las tenemos en la calle!!!!!
ABRAZO!! ::M ::V


EEsaaaaa, casivecinooo!!!
Si no se me traba nada espero poder hacer la caravana solidaria en esta moto,pero si no no importa,ya hace rato que esta en terapia,unos dia más no me afectaría demasiado ::pe
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Dom Oct 02, 2011 12:08 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bueno, continuando y reflotando este post les cuento que ya le hice unos 300km con la moto, algunos ya la vieron el jueves pasado y en la partida a clinica de RP, presentando solo 2 problemas:
1º)calienta demasiado,motivo por el cuál tuve que desisitir de ir a Roque Perez en el mismo punto de partida,intenté destapar el radiador, logré una notable mejoría que me permitió hacer unos km, incluida la salida del jueves pasado,pero no adaba como corresponde,por lo cuál hoy mandé a hacer un radiador nuevo que va a estar listo el Miercoles por la tarde,lo que me va a dejar tiempo para probarla antes de partir a San Pedro el Domingo proximo.
2º) Cuando reparé el cableado del alternador y el captor, tuve, obligatoriamente, que empalmar los cables del captor en la parte interna de la carcaza, y sucedió algo que yo presumía que podia pasar (1ºLey de Murphy,verdad?? :mrgreen: ) el espagueti termocontraíble no resisitió estar embebibo permanentemente en aceite y se puso a maza el captor,lo bueno fué que yo salí de noche con la intención de sumar km y volví sin inconvenientes pasadas las 22hs pero al otro dia no quiso arrancar, como verán, el KLR "se resisitío a los elementos" y me trajo de vuelta a casa (no se si por amor propio o miedo a que la prenda fuego......pero no me dejó tirado ::go ).Este problema lo solucioné encapsulando los empalmes con mylar y poxipol y estoy seguro que de dará resultado,eso si, en la calentura me olvidé de sacar algunas fotos del proceso para que lo puedan ver y las del radiador nuevo ya vendrán.
Otra cosa, no gasta aceite, lo derrocha, pero no es algo que me tome por sorpresa debido al tipo de aros que armé, eso se soluciona haciendo Km....
Lo importante es que ya funca ::S ::S ::S
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor Guille el Dom Oct 02, 2011 10:16 am desde Capital Federal, Argentina

revisaste el termostato? eso tambien contrubuye a que levnte temperatura cuando anda mal. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Dom Oct 02, 2011 11:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:revisaste el termostato? eso tambien contrubuye a que levnte temperatura cuando anda mal. ::S

Si Guille, no podía dejar pasar ese detalle
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor KLRTengai el Lun Oct 03, 2011 10:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que suerte que ya la pudiste sacar!!, te garantizo que cuando la puedas usar realmente te hace olvidar las penurias que pasate por las reparaciones y sufrimientos de conseguir repuestos!!!. :oops: :cry: :cry:
Al menos eso me paso a mi, ahora estoy encanutado con ponerle los guiños originales adelante para empezar!! ::te

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor Wally.taz el Lun Oct 03, 2011 9:28 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Grande Fabi!
Ya la voy a conocer... y andando! ::ap
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Lun Oct 03, 2011 11:56 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Wally.taz escribió:Grande Fabi!
Ya la voy a conocer... y andando! ::ap
Saludos y Buenas Rutas!

Casi seguro el Jueves proximo con radiador nuevo ::te
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de KLR

Notapor ato632000 el Jue Oct 06, 2011 7:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy me entregaron el radiador que mande a hacer pero no lo pude salir a probar como me hubiese gustado por la lluvia,pero todo indica que anda bien, espero poder salir mañana...si si fijan bien, van a notar que sigue siendo de 2 filas como el original pero tiene doble cantidad de caños,lo que debería asegurar eficiencia(si alguien se lo pregunta,costó $900 y me lo terminaron en 3 días)
les dejo fotitos y un video de como me centraron la rueda delantera después de cambiar el aro y algunos rayos. UN maestro el que me armó esto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados