Bueno, continuando y reflotando este post les cuento que ya le hice unos 300km con la moto, algunos ya la vieron el jueves pasado y en la partida a clinica de RP, presentando solo 2 problemas:
1º)calienta demasiado,motivo por el cuál tuve que desisitir de ir a Roque Perez en el mismo punto de partida,intenté destapar el radiador, logré una notable mejoría que me permitió hacer unos km, incluida la salida del jueves pasado,pero no adaba como corresponde,por lo cuál hoy mandé a hacer un radiador nuevo que va a estar listo el Miercoles por la tarde,lo que me va a dejar tiempo para probarla antes de partir a San Pedro el Domingo proximo.
2º) Cuando reparé el cableado del alternador y el captor, tuve, obligatoriamente, que empalmar los cables del captor en la parte interna de la carcaza, y sucedió algo que yo presumía que podia pasar (1ºLey de Murphy,verdad??
) el espagueti termocontraíble no resisitió estar embebibo permanentemente en aceite y se puso a maza el captor,lo bueno fué que yo salí de noche con la intención de sumar km y volví sin inconvenientes pasadas las 22hs pero al otro dia no quiso arrancar, como verán, el KLR "se resisitío a los elementos" y me trajo de vuelta a casa (no se si por amor propio o miedo a que la prenda fuego......pero no me dejó tirado
).Este problema lo solucioné encapsulando los empalmes con mylar y poxipol y estoy seguro que de dará resultado,eso si, en la calentura me olvidé de sacar algunas fotos del proceso para que lo puedan ver y las del radiador nuevo ya vendrán.
Otra cosa, no gasta aceite, lo derrocha, pero no es algo que me tome por sorpresa debido al tipo de aros que armé, eso se soluciona haciendo Km....
Lo importante es que ya funca