por freakthunder el Sab Oct 30, 2010 11:22 am
Estéticamente no estaba tan mal la verdad, pintura quemada y algo de oxido en el cuadro y tornillos, lo normal para una moto de 24 años. De hecho, la moto la paré porque uno de los burcas se jodió, pero solo eso.... estuvo funcionando hasta ese momento. Era un sonajero, mucho ruido a cadena de distribución y válvulas, que dan la idea de que había cosas realmente gastadas en el motor.... en una de las fotos se ve el cuenta kilómetros, se quedó en 45.000 millas. Pero para no abrir y cerrar a cada rato y comenzar a renegar con la moto, decidí pararla de una y que solo se abra y cierre una vez. En fin, muy detallista lo mio... pero Uds sabrán que en esta clase de veteranas, no es que se rompa una sola cosa.... digamos, el burca se jodió porque tenia mucha basura, la basura venía del oxido interno del tanque, y si solo reparo el burca jodido y no le hago un fosfatizado al tanque, seguirá rompiéndose indeterminadas veces, para eso al sacar el carburador veo que está todo negro por dentro y si me hago el sonso, seguirá subiendo aceite hasta que quién sabe qué otra cosa se joda.
Por otro lado.... Camel, decime qué cosas te sobraron de la tuya.... por ejemplo, de estética necesitaría sólo la insignia Kawa que va bajo el faro delantero, y luego repuestos para el motor.
Ahh.... y finalmente conseguí el manual de servicio específico de la 454, no el genérico Haynes de las vulcan y ltd, el que lo quiera me lo pide y se lo mando, yo ya lo tengo impreso, queda genial y listo para el ensamble, así no sobran tornillos después.
Este lunes (pasado mañana) arrancamos desarmando el motor.... ahi se ven los pingos!, un abrazo a todos, gracias por la buena onda..... y dentro de poco la verán rodarrr!