Proceso restauracion a cero del 454

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Proceso restauracion a cero del 454

Notapor freakthunder el Vie Oct 29, 2010 9:19 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 29, 2010 9:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

freakthunder!!!

Felicitaciones por el caño loco!!!

Quedo un millon de puntos!!!

Viste, una buena, que digo buena, buenisima!!!

Fuerte abrazo loco,los vientos ya empiezan a cambiar.

Saludos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor freakthunder el Vie Oct 29, 2010 9:59 pm

Jeje... el post anterior fue una de las pruebas de como subir las fotos, y la moto todavía no estaba restaurada.....


Para los que no han leído aquel post de presentación hace aprox un año y medio, momento en el que compre esta moto, aquí pongo algunas fotos para presentársela. Esta moto la compré mal y en caliente por 16 mil pesos según el estado que declaró el dueño anterior (impecable)... Luego de superar el bajón de darme cuenta de lo que realmente había comprado, decidí ir hasta el final de la cuestión, y gastar lo que muchos considerarán que no vale.... $15.000 pesos en la restauración completa para llevarla a un estado mejor a 0km.
Como verán, mi amor por la 454 puede más que MasterCard. Los repuestos todavía no están comprados y recién se comienza con el desarme, del que formé parte sacando yo cada uno de los tornillos, tuercas, bulones y mangueras en el taller de un amigo.... Custom Motos. Finalmente puedo destinarle tiempo a estas cosas ya que me despidieron hace un mes. Sin más preámbulo, se la presento...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Finalmente aquí comencé a desarmarla... podrán ver fotos del desarme, del taller y de las otras velocípedas que esperan allí su turno

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno Sres, hasta alli fue el desplume completo... un total de 4 cajones como los que aparecen por ahi, luego lavé absolutamente todas las partes menos los tornillos con nafta, para desengrasar todo.... luego vendrá el removedor en gel, fosfatizado, arenado y demases en los que ya no participaré, pero prometo continuar con el historial de fotos... espero les guste, y esperemos no haya demasiadas sorpresas que retrasen el trabajo. Tiene una fecha estimada de renacimiento a mediados de enero del 2011
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor Camel el Vie Oct 29, 2010 10:28 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Vamosss locoo que esa 454 tiene que quedar impecableee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos aca sabemos que el corazon es mas fuerte que la billetera... y restaurar una de estas maquinas vale la pena .... yo a la mia cuando le hice el motor me gaste mas de 6 lucas .. solo para ponerle lo mejor...
Fuerzaa y si necesitas algo... avisame que algo de experiencia con la 454 tengo ::te
Y si necesitas comprar algo avisame que a mi me sobraron un par de cosas en excelentes condiciones.....
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor juangpz el Vie Oct 29, 2010 11:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Bien loco, mantenenos al tanto de el progreso.
Suerte y un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor MFSFIAT600 el Sab Oct 30, 2010 2:12 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Loco... la primer foto me la re comi!!! (ojo aca he)
Estaba hermosa esteticamente...
no se de mecanica, por lo que decis estaba para atras, pero por fuera te digo que se la veia muy buena...
Sin contar unas manchitas que se ven en el tanque y alguna marca en el cromado... te digo que no te comiste de caliente las 16 lucas del principio. Se la veia muy buena en serio.

Bueno. Veremos como queda.

Dale para delante!!!

Abrazo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor monaso1 el Sab Oct 30, 2010 11:05 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

la moto se la ve muy entera .. que problemas tenia??
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor freakthunder el Sab Oct 30, 2010 11:22 am

Estéticamente no estaba tan mal la verdad, pintura quemada y algo de oxido en el cuadro y tornillos, lo normal para una moto de 24 años. De hecho, la moto la paré porque uno de los burcas se jodió, pero solo eso.... estuvo funcionando hasta ese momento. Era un sonajero, mucho ruido a cadena de distribución y válvulas, que dan la idea de que había cosas realmente gastadas en el motor.... en una de las fotos se ve el cuenta kilómetros, se quedó en 45.000 millas. Pero para no abrir y cerrar a cada rato y comenzar a renegar con la moto, decidí pararla de una y que solo se abra y cierre una vez. En fin, muy detallista lo mio... pero Uds sabrán que en esta clase de veteranas, no es que se rompa una sola cosa.... digamos, el burca se jodió porque tenia mucha basura, la basura venía del oxido interno del tanque, y si solo reparo el burca jodido y no le hago un fosfatizado al tanque, seguirá rompiéndose indeterminadas veces, para eso al sacar el carburador veo que está todo negro por dentro y si me hago el sonso, seguirá subiendo aceite hasta que quién sabe qué otra cosa se joda.

Por otro lado.... Camel, decime qué cosas te sobraron de la tuya.... por ejemplo, de estética necesitaría sólo la insignia Kawa que va bajo el faro delantero, y luego repuestos para el motor.
Ahh.... y finalmente conseguí el manual de servicio específico de la 454, no el genérico Haynes de las vulcan y ltd, el que lo quiera me lo pide y se lo mando, yo ya lo tengo impreso, queda genial y listo para el ensamble, así no sobran tornillos después.
Este lunes (pasado mañana) arrancamos desarmando el motor.... ahi se ven los pingos!, un abrazo a todos, gracias por la buena onda..... y dentro de poco la verán rodarrr!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor Cobra el Sab Oct 30, 2010 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jACK EL DESTRIPADOR !! AUXILIO !! :lol: :lol:
loco, la verdad es que ver esa moto y lo que vas a hacer es para felicitarte, yo no aguantaria ver a la Cobracicleta asi desarmada... :shock: , vamos a ver los resultados y despues veo si te encargo lo mismo con la mia... ya que decis no tener laburo ...!! jajajajaj...
Un abrazote y suerte con el proyecto !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor freakthunder el Lun Nov 01, 2010 1:17 pm

Cobra, y ahora la querés a tu cobracicleta???? daaaale! Está publicada en MercadoLibre, insensible! te voy a denunciar al VMVA!!!!, publicación tras publicación de ML te escribo ¨NO LA VENDAS¨ y no se te mueve un pelo....
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor juangpz el Mar Nov 02, 2010 12:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

COMO QUE COBRA VENDE LA 454!!!!!

TRAIDORRRRR!!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor Nashitoo el Mar Nov 02, 2010 10:09 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Excelente Laburo!! quedo hecho un joyita!! Felicitaciones
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor Cobra el Mar Nov 02, 2010 10:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

perdon ??
la Cobracicleta esta publicada hace bastante tiempo y lo mismo el Africa !! pero mientras no se vendan no dejo de hacerles todo lo necesario para siempre esten excelentes.... lavanderia, pituquería, franelería y todo lo mecanicamente necesario para que siempren esten joyitas...
el problema es que núnca se que carancho quiero comprarme.. ::pe










............ ::te
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor navegantesilencioso el Mar Nov 02, 2010 11:03 am desde CABA

Hola freakthunder! que loco que sos! la desarmaste hasta el ultimo tornillo :lol: se la veia muy bien ya, asi que me imagino como te va a quedar luego del proceso ::ap
Suerte en el proyecto!!!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proceso restauracion a cero del 454

Notapor Mario Z el Mar Nov 02, 2010 12:54 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

navegantesilencioso escribió:Hola freakthunder! que loco que sos! la desarmaste hasta el ultimo tornillo :lol: se la veia muy bien ya, asi que me imagino como te va a quedar luego del proceso ::ap
Suerte en el proyecto!!!


+1
Sí, realmente, la moto se veía muy buena como para desarmarla toooooda. Pero bueno, se nota que sos muy detallista, con lo cual puedo imaginar que esa moto va a quedar mejor que 0km.
Suerte con el proyecto y mantenenos al tanto!!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados