disenador escribió:Qué bueno sigan los avances! No se porqué perdí la suscripción al tema.
Felicitaciones. Otra vez suscripto y no veo la hora de ver terminada esta moto
o no quiero? A veces se disfrutan los avances tanto que no se quiere que terminen también... ¡Qué dilema existencial!
Pregunta: ¿Para qué es el arito perforado? Es como un refuerzo de acero para el tope de los radios?
Hola Diseñador, gracias por las felicitaciones. Yo lo veo como un avance muy pequeño, pero lo disfruto a distancia. No fui al taller, esta vez solo vi las fotos. Ahora los rayos se van a zincar.
Ese arito lo tuve en la mano haec como 12 años una vez que desarme la llanta trasera. esta vez no, y lo que recuerdo es que es de chapa bastande fina. Dudo que cumpla una función de refuezo, creo que su función debe tener que ver con evitar el ingreso de polvo o cualquier elemento que pueda perjudicar la parte interior de la maza donde se alojan las zapatas de freno.
En el esquema se ve como se arma, tanto para la rueda delantera como la trasera:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.