Honda Express NC50 1981

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Se viene un lifting

Notapor cabezita00 el Jue Ago 26, 2010 1:23 pm

Hola Sebas, mi nombre es Javier y pertenezco tb a un grupo de salidas Trail, tengo un KLX 650 y hace unos dias comente en ese grupo que ahora tengo 2 motos, y mostre las fotos de la nueva maquina... y uno de los chicos del grupo (Javier ADV case) me paso este link... INCREIBLE !!! AL MISMO TIEMPO LOS DOS NOS PASO LO MISMO Y CON LA MISMA MOTO !!! un amigo me regalo una igual a la tuya, q el viernes pasado fui al registro a iniciar el tramite de patente nueva con los testigos, me dieron el 12 para verificar y llevar las fotos, el martes verifique y el miercoles o sea ayer presente todo en el registro, si todo sale bien mañana tendre cedula, titulo y chapa patente... bueno ya hable de la coincidencia ahora van las fotos de la maquina !!!
De estetica esta bastante bien pero la idea es desarmarla toda, pintar, cromar, conseguir espejitos que se los robaron y alguna cosa mas q encuentre mal, de mecanica tiene mal la trasmicion y no tiene la llaves xq se perdieron asi que debere sacar el tambor para hacerlas nuevas, el motor mi amigo dijo q lo hicieron nuevo, veremos cuando esten las llaves.
Si queres mandame un mail a cabezita00@hotmail.com y quedamos en contacto por dudas mutuas...Soy de Mataderos y trabajo en Flores.

Javier KLX 650 / NC 50
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cabezita00
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8829
Agosto 2010


5 mensajes

Re: Se viene un lifting

Notapor Sebas el Jue Ago 26, 2010 1:54 pm desde America

Buenísimo!!!! Estamos en contacto.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor Sebas el Vie Sep 10, 2010 6:32 pm desde America

Para los que preguntaban si no convenía dejar la pintura original, les dejo unos detalles cercanos del estado actual de la Hondita Express.

Lo mejor que tiene no se ve, y es que arranca a la primara patada!!!!!

Hoy me dieron los papeles!!!!!

Les dejo las fotos.

Abrazos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor Sebas el Vie Sep 17, 2010 12:33 pm desde America

El viernes pasado recibí la patente, cédula y Titulo. Primera etapa terminada.

Ayer recibí algunas piezas que necesitaba para completar la moto.

-Resorte y respaldo de goma para el velocimetro, ambos rotos en intento de afano del velocimetro
-reflectivo con su base original (me lo habían afanado)
-Acrícico original stanley en condiciones similares a los que tiene (caída de una amiga hace años)
-Cacha plastica lateral, se resecó y se partió, la de reemplazo hay que pintarla.

En cuanto tenga algo de tiempo seguré con los cromados y piezas para pintar.

Proximamente fotos.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor dae el Vie Sep 17, 2010 12:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En el registro no te dijeron nada acerca del rnpa obligatorio? No se como sera ahora, pero hace unos 20 años cuando registre un zanella 48cc la podias registrar y patentar solo si querias, en ese momento hasta la chapa le hize poner pero no era obligatoria por debajo de los 50cc. Capaz tu ciclo entro como 50cc, pero es raro no te hayan preguntado o avisado en el registro.

Felicitaciones!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor fabius el Vie Sep 17, 2010 2:19 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:....PD: Después de andar durante 6 años en motos de 250cc y/o 500cc de cuatro timpos, con frenos a disco etc andar por Figueroa Alcorta y Libertador a 35/40 Km/h en una motito de 50cc y 2T en una experiencia muy extraña.

Cuanto más seguro es tener varios caballitos entre nosotros y el suelo!!!!!....


Sí.... A eso sumale tu contextura de peso pluma... :lol: :lol: :lol:

Abrazos!
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor Sebas el Vie Sep 17, 2010 2:52 pm desde America

dae escribió:En el registro no te dijeron nada acerca del rnpa obligatorio? No se como sera ahora, pero hace unos 20 años cuando registre un zanella 48cc la podias registrar y patentar solo si querias, en ese momento hasta la chapa le hize poner pero no era obligatoria por debajo de los 50cc. Capaz tu ciclo entro como 50cc, pero es raro no te hayan preguntado o avisado en el registro.

Felicitaciones!


Hola DAe, te cuento que no me queda claro lo que me preguntas sobre el RNPA obligatorio. Tal vez no sea obligatorio patentar los ciclomotores. En mi caso la Hondita es de 49cc, tal vez por ignorancia yo declaré como 50cc. El punto es que no tenía un solo papel, mi idea de patentarla es que quede registrada a mi nombre, no es una moto con la que me interese circular, salvo en alguna ocasión particular.

Me interesa poder tenerla a mi nombre, pensando en el día que la traslade de un lugar a otro. La motito siempre estuvo en un barrio cerrado, por esto es que no le habín dado bola a los papeles. Ahora la tengo en capital, con el afán de recuperarla estéticamente.

Gracias por interesarte

Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor Sebas el Vie Sep 17, 2010 2:53 pm desde America

fabius escribió:
Sebas escribió:....PD: Después de andar durante 6 años en motos de 250cc y/o 500cc de cuatro timpos, con frenos a disco etc andar por Figueroa Alcorta y Libertador a 35/40 Km/h en una motito de 50cc y 2T en una experiencia muy extraña.

Cuanto más seguro es tener varios caballitos entre nosotros y el suelo!!!!!....


Sí.... A eso sumale tu contextura de peso pluma... :lol: :lol: :lol:

Abrazos!
Fabio


Me hiciste matar de risa!!!!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor wally-zx11 el Sab Sep 18, 2010 1:43 am desde capital federal

cabezita00 escribió:Hola Sebas, mi nombre es Javier y pertenezco tb a un grupo de salidas Trail, tengo un KLX 650 y hace unos dias comente en ese grupo que ahora tengo 2 motos, y mostre las fotos de la nueva maquina... y uno de los chicos del grupo (Javier ADV case) me paso este link... INCREIBLE !!! AL MISMO TIEMPO LOS DOS NOS PASO LO MISMO Y CON LA MISMA MOTO !!! un amigo me regalo una igual a la tuya, q el viernes pasado fui al registro a iniciar el tramite de patente nueva con los testigos, me dieron el 12 para verificar y llevar las fotos, el martes verifique y el miercoles o sea ayer presente todo en el registro, si todo sale bien mañana tendre cedula, titulo y chapa patente... bueno ya hable de la coincidencia ahora van las fotos de la maquina !!!
De estetica esta bastante bien pero la idea es desarmarla toda, pintar, cromar, conseguir espejitos que se los robaron y alguna cosa mas q encuentre mal, de mecanica tiene mal la trasmicion y no tiene la llaves xq se perdieron asi que debere sacar el tambor para hacerlas nuevas, el motor mi amigo dijo q lo hicieron nuevo, veremos cuando esten las llaves.
Si queres mandame un mail a cabezita00@hotmail.com y quedamos en contacto por dudas mutuas...Soy de Mataderos y trabajo en Flores.

Javier KLX 650 / NC 50

UHHH ESTOS LOCOS SE QUIEREN ARMAR SU PROPIO CLUB :D :D , METANLE PATA Y Q LES QUEDE DE 10 LAS MAQUINOLAS. SUERTE ::ap ::ap
haciendo un pistero...... img219.imageshack.us/img219/860/15022137669178785115485.jpg
wally-zx11
Usuario
 
 
Socio # 5347
Marzo 2009


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor german el Sab Sep 18, 2010 11:11 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

ESTAS MAQUINITAS SON ETERNAS TE FELICITO ::ap ::ap ::ap , NO SE POR QUE DEMORASTE TANTO :lol:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene un lifting

Notapor wally-zx11 el Sab Sep 18, 2010 3:25 pm desde capital federal

hago mi aporte a la restauracion, para sacar esos ongos debajo del asciento CIF crema, :oops: la tengo re clara cuando mi mujer me hace limpiar la cocina despues de salir con la moto :lol: :lol: :lol: :lol:
haciendo un pistero...... img219.imageshack.us/img219/860/15022137669178785115485.jpg
wally-zx11
Usuario
 
 
Socio # 5347
Marzo 2009


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Express NC50 1981

Notapor Sebas el Vie Jun 10, 2011 12:39 pm desde America

Desde hae tiempo no powsteo nada, pero es hora de comentarles algunos avances.

Hasta el momento no se le ha metido mano a la mecánica, parte eléctrica o pintura de la Express, pero si me he ido abasteciendo de partes y mandé a cromar algunas partes.

Les dejo fotos.

Algunas de las partes que me conseguí (hay mas pero no tengo fotos, prometo agregarlas)

Acá les dejo las fotos de los cromados. con antes y después.


Imagen
Acrilico original usado de la época, muy buen estado

Imagen
Ojo de Gato y Base faltante, difícil de conseguir.

Imagen
Base goma para velocímetro y resorte que lo mantiene en su lugar

Imagen
Cacha plastica a ser pintada junto con la moto.

Imagen
Calcos y mas calcos

Imagen

Imagen

Imagen
Tapizado replica

Imagen
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Express NC50 1981

Notapor Guille el Vie Jun 10, 2011 1:43 pm desde Capital Federal, Argentina

ah bueno, si tenes los calcos va quedar imprsionante :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Express NC50 1981

Notapor Christian 380W el Vie Jun 10, 2011 1:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Que bueno que hayas podido conseguir repuestos de esta Hondita va a ser unica !!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Express NC50 1981

Notapor Sebas el Vie Jun 10, 2011 3:39 pm desde America

Sumo otras fotos del proceso......


El tiempo pasa y poco le dediqué a la moto. Lo importante es estar en marcha!!!!!

Soporte guardabarros oxidado:

1-
Imagen

2-
Imagen

Soporte Tanque de Nafta oxidado

3-
Imagen

4-
Imagen

5-
Imagen

6-
Imagen

7-
Imagen

8-
Imagen


9-
Imagen

10-
Imagen

11-
Imagen

12-
Imagen

13-
Imagen

14-
Imagen
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados