KZ 1000 A RESTAURAR

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: KZ 1000 A RESTAURAR

Notapor natoch el Dom Jul 18, 2010 8:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:Yo no veo un pomo, pero fijate en el circulito blanco a ver si no tengo razon...

Imagen



Lo reitero: IMPRESIONANTE!!!!. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 1000 A RESTAURAR

Notapor ezequiel2008 el Lun Jul 19, 2010 8:35 am

HOLA A TODOS
muchas gracias devuelta a todos....por sus SABIDURIAS¡¡¡ :D :D :D
CREO Q ANTES Q NADA LOS APORTES Q ME DIJIERON ME ESTAN MAS Q CONVENCIENDO...

hoy lo voy a llamar al flaco haber q me dice para ir a ver la moto , y asi poder sacarle mas fotitos... :mrgreen: :mrgreen: , pero qedense trankilos q tengo presente en primer plano todo lo q me dijieron , voy a ir a charlar y se me deja ver cada pieza y asi contarles un poquito mas.. ( mas q nada lo hago por si no sale o por q no da , comprarlar.. q otra persona ya sepa de esta moto)

pd: la verdad q lo de la tapa me dejo anodadado ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
pd2: no soy mecanico a ful pero algo entiendo che... :mrgreen: :mrgreen:
pd3: PARA EL Q DIJO Q ME PINCHO EL GLOBO... PREFIERO UNA VERDAD A TIEMPO Q UNA MENTIRA TODA LA VIDA gracias¡¡

SALUDOS.....¡¡¡ :D :D
ezequiel2008
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8570
Julio 2010


3 mensajes

Re: KZ 1000 A RESTAURAR

Notapor fernorton el Lun Jul 19, 2010 1:13 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

el tema de la tapa fijate bien en la foto se puede distorcionar um poco pero creo que alguna falla hay lo que puede ser es que el aciento este muy bajo porque por mas mal que quieran hacer un plano no se podria estropear tanto una tapa, y como te dijeron el tema de la caja calculale te sale 1000 pesos los engranajes y la horquilla
fernorton
Usuario casual
 
 
Socio # 7409
Febrero 2010


43 mensajes

Re: KZ 1000 A RESTAURAR

Notapor juangpz el Lun Jul 19, 2010 9:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fernorton una distorsion en una foto es una cosa, esto está torcido el plano, y he visto un monton de tapas en este estado. Es mas mi GPZ vino con la tapa un poco mejor que esta y tuve que sacrificar la parte mas alta para dejarla a nivel.
Ademas fijate en la parte de abajo, el borde del plano donde toca con los cilindros como la sombra se vá adelgazando de derecha a izquierda. Los circulos rojos debajo marcan unos planos que estan en el aleteado de la tapa y que sirven como indicadores. El ovalado que marca el del cilindro 1-2 tiene una pared que produce sombra. El redondo que corresponde al 3-4 no solo que casi está en el mismo plano sino que se vé que el borde izquierdo esta mas gastado que el derecho. Esa tapa no sirve mas.

Imagen
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados