Restauracion Africa Twin: Comenzó la película

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Comenzó la película

Notapor juangpz el Jue Dic 30, 2010 12:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

QUIERO FOTOS DEL TABLEROOOO!!!!!
Y QUIERO VERLA EN PERSONAAA!!!!!
Agarrá un bidón y hacete una colita de 2 o 3 horas para conseguir nafta para venirte a la Alameda que la queremos conocer.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Comenzó la película

Notapor oscarco el Jue Dic 30, 2010 12:58 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Espero ancioso el jueves...la quiero ver..!!!
Muy buena Alfredo..!! ::ap
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor rodrigozxr el Jue Dic 30, 2010 3:15 am desde berisso capital del inmigrante

tremenda un bellleezaaaaaaaaaaa
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor FORTETE el Jue Dic 30, 2010 7:31 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Quedo muy buena alf, felicitaciones, ahora queremos escucharla.
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor Milton499 el Jue Dic 30, 2010 8:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor Centella el Jue Dic 30, 2010 9:00 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Felicitaciones............... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Lograste lo que querias.......... Imagino lo feliz que debes estar. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor RUCKUS el Jue Dic 30, 2010 10:02 pm desde General Lopez, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
RUCKUS
Usuario casual
 
 
Socio # 5653
Mayo 2009


150 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor SirAlbert el Vie Dic 31, 2010 4:05 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Ayer en la Alameda , vi con mis propios ojos :shock: :shock: :shock: :shock: el producto terminado
no es de buen gusto contar el final de una película , pero para los que no estuvieron allí , se perdieron
de admirar una obra de arte , un trabajo detallista e innovador imposible de describir
1) Aplausos ( todos de pié ) ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
2) Felicitaciones ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
3)And the winner is ....... " Africa Mía " :D :D ::lo ::lo :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor Jack el Vie Dic 31, 2010 6:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Alberto escribió:Ayer en la Alameda , vi con mis propios ojos :shock: :shock: :shock: :shock: el producto terminado
no es de buen gusto contar el final de una película , pero para los que no estuvieron allí , se perdieron
de admirar una obra de arte , un trabajo detallista e innovador imposible de describir
1) Aplausos ( todos de pié ) ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
2) Felicitaciones ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
3)And the winner is ....... " Africa Mía " :D :D ::lo ::lo :shock: :shock: :lol: :lol:


+ 1

Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor juangpz el Sab Ene 01, 2011 6:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo no opino igual, la moto es negra, estaba estacionada debajo de la arboleda en lo oscuro y yo no veo un carajo...
pero creo que debe estar linda :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Comenzó la película

Notapor alf el Sab Ene 01, 2011 10:58 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Yo no opino igual, la moto es negra, estaba estacionada debajo de la arboleda en lo oscuro y yo no veo un carajo...
pero creo que debe estar linda :lol: :lol: :lol:


Siph.....bueh....para la próxima le vua atar un "triller" con un farol de mercurio....

(Me voy a comprar un microscópio electrónico para cuando estrenés el 14) :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, muchas gracias a todos por los conceptos vertidos por aquí, me quedaron un par de cosas en el tintero y veré de desarrollarlas en lo que resta del tiempo caluroso a fin de tenerla a punto para cuando comience el tiempo lindo para viajar.....(que tampoco la voy a usar, pero al menos estará a punto) :lol: :lol:

Buen año para todos y por sobretodas las cosas y a fin de evitar incidentes, mantengamos la calma y tratemos de no llevar a pasear con nosotros en la moto a los kilombos que seguramente se van a generar en este año de elecciones.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor cruce y alzada el Sab Ene 01, 2011 12:41 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

DE LA OSTIA TE QUEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES .
y como decis tus gustos son personales pero nadie te puede quitar el placer de haberlo hecho .
me pongo de pie
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Comenzó la película

Notapor duke el Sab Ene 01, 2011 12:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

IM PRE SIO NAN TE ::em que buen laburo que tiene esa moto por dios! El otro dia en la alameda me quede :shock: cuando vi esoooo!!! Que regalito te hiciste Alf! Felicitaciones!
Imagen
duke
Usuario
 
 
Socio # 7758
Abril 2010


688 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor german el Mié Ene 05, 2011 12:24 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

SUPONGO QUE EN ESTE MOMENTO NO VAS A PODER LEER ESTO POR QUE ESTARAS EN EL DAKAR :lol: :lol: :lol: , ASI QUE TE FELICITO Y ESPERO VERLA PERSONALMENTE, UN ABRAZO
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor juangpz el Mié Ene 05, 2011 11:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

german escribió:SUPONGO QUE EN ESTE MOMENTO NO VAS A PODER LEER ESTO POR QUE ESTARAS EN EL DAKAR :lol: :lol: :lol: , ASI QUE TE FELICITO Y ESPERO VERLA PERSONALMENTE, UN ABRAZO


Después de como le quedó ni los dias de lluvia la va a sacar !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados