Restauracion Africa Twin: Comenzó la película

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Comenzó la película

Notapor henar85 el Jue Nov 18, 2010 10:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap muy buena!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor zxtornado el Jue Nov 18, 2010 11:20 pm

Que linda que te quedo la llanta pintada en negro en conjunto con los rayos ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Comenzó la película

Notapor juangpz el Vie Nov 19, 2010 12:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alf de donde sacaste esas aplicaciones en carbono? o es ploteado?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re:

Notapor viktor92 el Vie Nov 19, 2010 6:21 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Nikito escribió:exceltnet rtabajo
espero ansioso fotos!


Te anda mal el teclado... :?

:lol:

Muy lindo pasatiempo la restauración... me encantaría comprar algo viejo y repetir, pero siempre se antepone otra cosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que belleza te restauraste Sebastian !!! ::ap ::ap ::ap
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor viktor92 el Vie Nov 19, 2010 6:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Alf te esta quedando mortal, la verdad un laburo de primera, felicitaciones !! ::ap ::ap

Pd.: y yo tambien te envidio el taller !!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor alf el Vie Nov 19, 2010 9:08 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Alf de donde sacaste esas aplicaciones en carbono? o es ploteado?


No Juan, es fibra de carbono, mandé a hacer algunas piezas de ese material, no son económicas así que tienen que tener alguna justificación para su utilización, yo lo veo por la resistencia/peso o la temperatura, en mi caso la mitad son justificadas, las otras están solo de vista, porque bajarle 28 gramos a un Africa Twin es medio como al p... ( pero como dijo John Lennon "...no soy el único") :)

Lo bueno y rescatable es que al menos aprendí algo sobre ese material.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor juangpz el Vie Nov 19, 2010 11:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
juangpz escribió:Alf de donde sacaste esas aplicaciones en carbono? o es ploteado?


No Juan, es fibra de carbono, mandé a hacer algunas piezas de ese material, no son económicas así que tienen que tener alguna justificación para su utilización, yo lo veo por la resistencia/peso o la temperatura, en mi caso la mitad son justificadas, las otras están solo de vista, porque bajarle 28 gramos a un Africa Twin es medio como al p... ( pero como dijo John Lennon "...no soy el único") :)

Lo bueno y rescatable es que al menos aprendí algo sobre ese material.


Tas echo un todo un tunning!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Comenzó la película

Notapor jahety el Vie Nov 19, 2010 11:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
juangpz escribió:Alf de donde sacaste esas aplicaciones en carbono? o es ploteado?


No Juan, es fibra de carbono, mandé a hacer algunas piezas de ese material, no son económicas así que tienen que tener alguna justificación para su utilización, yo lo veo por la resistencia/peso o la temperatura, en mi caso la mitad son justificadas, las otras están solo de vista, porque bajarle 28 gramos a un Africa Twin es medio como al p... ( pero como dijo John Lennon "...no soy el único") :)

Lo bueno y rescatable es que al menos aprendí algo sobre ese material.


28 gr SON 28 gr, YA CON EL ESCAPE LE SACAS UNOS 5 SEGURO 8)
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor alf el Sab Nov 20, 2010 8:30 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:
alf escribió:
juangpz escribió:Alf de donde sacaste esas aplicaciones en carbono? o es ploteado?


No Juan, es fibra de carbono, mandé a hacer algunas piezas de ese material, no son económicas así que tienen que tener alguna justificación para su utilización, yo lo veo por la resistencia/peso o la temperatura, en mi caso la mitad son justificadas, las otras están solo de vista, porque bajarle 28 gramos a un Africa Twin es medio como al p... ( pero como dijo John Lennon "...no soy el único") :)

Lo bueno y rescatable es que al menos aprendí algo sobre ese material.


28 gr SON 28 gr, YA CON EL ESCAPE LE SACAS UNOS 5 SEGURO 8)


siph, el problema es que después me subo yo y mando los ahorros de peso al c...... :)
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor FORTETE el Sab Nov 20, 2010 11:27 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Te felicito alf, un trabajo excelente, no esperabamos menos de vos. Quiero ver mas fotos !
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor Harry_Haller el Sab Nov 20, 2010 12:33 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Alf,
como es que mandaste hacer los guardabarros en fibra de carbono?
Me llama la atencion el que los hayas mandado hacer. Aca?. O los compraste en ese material de afuera?
Quede re curioso con este tema.

Te felicito, esta hecho todo con tu habitual prolijidad y muy buen gusto.

Tira mas data de la fibra de carbono.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor Cobra el Sab Nov 20, 2010 1:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

impresionante laburo te estas mandando....
yo para no ser menos voy a limpirale los plasticos al Africa con Cif ... :oops: :oops:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor alf el Mié Dic 29, 2010 10:30 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Bueno, se terminó de filmar la película, la moto ya está terminada y apenas probada,(no consigo nafta).
Como toda película, a algunos les gustará y a otros no, algunos le encontraran más de una parte mejorable, un color diferente aquí o allá, un botón más o menos, le encontraran tal vez ( porque está limpia) hasta “…un espíritu todoterrenista traicionado..” (???) … en fin, de cualquier forma el escritor, guionista, productor, actor y director (o sea yo) disfrutó infinitamente en hacerla y eso para mi, casualmente, es lo más importante.

Muchas gracias!

Si consigo nafta iré mañana a la Alameda con ella....bueh....intentaré llegar al menos :D :D :D .
Imagen


Imagen


Imagen
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 29, 2010 11:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

TYREMENDA ALF !!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Voy a esperar más fotos con luz natural,estoy seguro que se verá mucho más imponente aún.

Te recontra-felicito por semejante laburo ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comenzó la película

Notapor fabius el Mié Dic 29, 2010 11:53 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES ALF!!!! Llegaste para el Dakar :lol: :lol:
Te felicito por tremendo laburo, quiero verla en persona ahora! :D

Abrazos
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados