Restauracion Africa Twin: Comenzó la película

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauracion Africa Twin: Comenzó la película

Notapor alf el Vie Abr 23, 2010 3:25 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Y.... después de 18 años de uso le hacía falta una "afinacioncita", jajjajajjajj


Imagen

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Vie Abr 23, 2010 3:41 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Jajaja, No pudiste con tu genio Alf :twisted:
Ya veo que vas a tener un rato para entretenerte!
Los AT owners van a estar como locos siguiendo la evolución del caso.

Abrazos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie Abr 23, 2010 4:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Cuando quieras, te presto mi KLR :lol: jajaja tremendo documentalo bien que los pibes del AT lo nominan pa el Oshkar!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el 900 el Vie Abr 23, 2010 7:36 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

noooooooooooooo alfred me da nose q solo verla ya q estaba inmaculada
como extraño la mia :(

bue ahora vas a tener como pa´18años mas :lol: :wink:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Abr 23, 2010 7:42 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Alfredo...Alfredo....como podes.....jajajajaa. :D :D ...me parece que si proximamente tengo una novedad esperada voy por tu mismo camino... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Abr 23, 2010 8:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

me encantó tu taller!!!! Si con todo eso no te embarcas en estas "películas" no sería digno de tantas herramientas.
SABEMOS que va a quedar espectacular, Exitos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Vie Abr 23, 2010 9:21 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:me encantó tu taller!!!! Si con todo eso no te embarcas en estas "películas" no sería digno de tantas herramientas.
SABEMOS que va a quedar espectacular, Exitos.


Cuidate Gercho que todavìa no sè si la bajo un poco, le pinto unas "RR", me compro un osito de cuero y te salgo a perseguir, jajjajjajjaj!!!
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Mar Abr 27, 2010 3:47 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Luego de mucho pensar he decidido no desarmar el Africa más allá de esto :D :D :D



Imagen
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Abr 27, 2010 4:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: NUUUUUUUUUUU Y A MI QUE ME DA FIACA LAVARLA.

SIGO ATENTO EL PROCESO, SI TE SOBRAN LAS LLANTAS EN EL CAMBIO PARA CORRERLO A GERCHO AVISAME QUE TE LAS COMPRO 8) .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Abr 27, 2010 4:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Todavía le podes seguir sacando, te quedó algo de grasa por ahí abajo :lol:
Como se te dió por hacerle todo? tenía algún achaque o querías ver que tan bien la cuidaste todos estos años?
Por favor si levantas las tapas pone fotos de los arboles de leva y las camisas... ah, y de las cadenas de distribución a ver que tanto desgaste tuvieron. bah, la verdad que tengo una intriga tremenda con todo en general.
No escatimes en fotos Alfredo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Abr 27, 2010 5:34 pm desde Capital Federal, Argentina

lo que mas me sorprende, no es que haya desarmado la Africana....es que no hay absolutamente nada, pero nada desordenado :shock: :shock: sos muy groso Alfre y tambien quiero verlo todo, a pesar que no se trata de mi bici :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Mar Abr 27, 2010 6:16 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

CUANDO TERMINES LA PELI TENGO UN ACTOR BARBARO PARA LA PARTE II SE LLAMA SUZY JA! JA!! :lol: :lol: , SI YO TUBIERA UN LUGAR ASI BUSCARIA UN ESPACIO PARA PONER UNA CAMA Y AHI VIVIRIA :D :D :D , TE FELICITO POR EL TALLER Y EL EMPRENDIMIENTO, SUERTE, UN ABRAZO
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Mar Abr 27, 2010 6:34 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:lo que mas me sorprende, no es que haya desarmado la Africana....es que no hay absolutamente nada, pero nada desordenado :shock: :shock: sos muy groso Alfre y tambien quiero verlo todo, a pesar que no se trata de mi bici :wink:


Sabés lo que pasa Guille , es que con la "prolijidad" se tapa la falta de conocimientos, cualquier cosa que hagas, aunque sea mal, si la "lustras" es posible que hasta pase desapercibida. :wink:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CyC el Mar Abr 27, 2010 9:18 pm

Grosso!, ojala fuera tan facil desarmar como armar..., suerte en el proyecto!
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Abr 27, 2010 9:36 pm desde Capital Federal, Argentina

alf escribió:
Guille escribió:lo que mas me sorprende, no es que haya desarmado la Africana....es que no hay absolutamente nada, pero nada desordenado :shock: :shock: sos muy groso Alfre y tambien quiero verlo todo, a pesar que no se trata de mi bici :wink:


Sabés lo que pasa Guille , es que con la "prolijidad" se tapa la falta de conocimientos, cualquier cosa que hagas, aunque sea mal, si la "lustras" es posible que hasta pase desapercibida. :wink:



pero tu taller es un qurófano. Es admirable :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados