Restaurando el ZXR 750

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Notapor el 900 el Mié Sep 16, 2009 2:43 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:jaja !..esa vena...me suena a "parche" de los japos...haha..!

se les fundia el ruleman..y un japo dijo...." ponele un tubito ...." :lol: :lol:

jajaja o ese japones se estuvo juntando con algun argentinito :lol: :lol:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio Gatica el Mié Sep 16, 2009 3:27 pm desde Mendoza

el 900 escribió:
Cesar escribió:jaja !..esa vena...me suena a "parche" de los japos...haha..!

se les fundia el ruleman..y un japo dijo...." ponele un tubito ...." :lol: :lol:

jajaja o ese japones se estuvo juntando con algun argentinito :lol: :lol:


Mepa que van a dejar a un japonecito sin trabajo, no levanten la perdiz !!!

Marcelozo escribió:ok asi estava puesto antes de desarmar, bien dentro del eje como se ve en la otra foto tambien podria ser pero no en el ruleman ok, en el caso de la mia esta igual que en el manual fijense los que lo tienen y la mia tiene un agujerito que desemboca sobre el eje que es hueco, de cualquier manera no se enloquescan yo mañana saco fotos a la piesa y las publico si es nesesario salu2


No te guies mucho como venía, te cuento que en mi moto habían puesto el radiador al revés, tenía el bulbo del electroventilador a la derecha en vez de la izquierda, miro el despiece y sí estaba puesto el radiador al revés, de no creer :?
Sergio Gatica
Usuario
 
 
Socio # 5612
Mayo 2009


843 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor martinlaplata el Mié Sep 16, 2009 10:56 pm desde La Plata

Hola gracias por las respuestas, la vena estaba asi pero como la veia rara, dudaba q sea de ahi pensaba que se la agrego algun compatriota aproposito por algo... Pero veoque todas tienen algo medio parecido. Ahora lo que si que dicen corto la vena y que tire desde afuera el aceite o se lo dejo como estaba? Saludos
martinlaplata
Usuario casual
 
 
Socio # 4325
Noviembre 2008


35 mensajes

Notapor Druida el Mié Sep 16, 2009 11:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lo ideal es que consultes el manual de taller de tu moto, tanto la foto de Marcelo como las del manual que posteé corresponden al GPX750R (ZX750F1/F4), la antecesora del ZX7 (ZX750H1 en adelante).

En los despieces de ambas motos la pieza es igual, hasta tiene el mismo nro de parte, por eso me llama la atención que en la foto de tu motor esa vena sea tan larga y entre en el centro del rodamiento.

EDIT: Es obvio que si estaba armada así, pusieron cualquier vena... Fijate que en la foto de Marcelo y en la del manual, la vena tiene una pestaña hacia abajo que se agarra con dos bulones, la vena que está puesta en tu motor tiene una pestañita chiquita agarrada con un solo bulón... Y la vena de tu motor tiene que ser igual a la del motor de Marcelo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando el ZXR Ayuda!!!

Notapor sssqueze el Mié Mar 02, 2011 7:46 am

Hola
Te invito a conocer mi proyecto ZXR1000R, (Kawasaki ZXR750 H1 con un motor ZX10R 2007):

http://my.flashband.net/ZXR1000R

Imagen
Imagen
Saludos
Paulo
sssqueze
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9920
Marzo 2011


3 mensajes

Re: Restaurando el ZXR Ayuda!!!

Notapor pelad09 el Mié Mar 02, 2011 8:57 am desde Suzuki Town

Paulo este post tiene 2 años :doh
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Restaurando el ZXR Ayuda!!!

Notapor sssqueze el Mié Mar 02, 2011 12:51 pm

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh
sssqueze
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9920
Marzo 2011


3 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados