Restaurando el ZXR 750

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restaurando el ZXR 750

Notapor martinlaplata el Jue Ago 20, 2009 9:25 pm desde La Plata

Hace unos dias empesamos a restaura el ZXR 750 H2, voy a ir subiendo fotos a medida que la valla armando y pintando. Ya tengo casi todo comprado para armar el motor, solo me faltan los aros que que estoy rezando que Sergio los pueda conseguir!!!...

Otra cosa, alguno save si se pueden conseguir las calcos originales?? o alguien que fabrique algunas de buena calidad??

Tambien les comento que por error me mandaron aros mas chicos originales y tengo todos los coginetes tambien originales medida standar de este modelo de moto, si alguien esta interesado se los vendo!!! Saludos


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por martinlaplata el Mar Ago 25, 2009 9:29 am, editado 1 vez en total
martinlaplata
Usuario casual
 
 
Socio # 4325
Noviembre 2008


35 mensajes

Notapor TORETTO30 el Jue Ago 20, 2009 9:47 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MUCHA SUERTE CON LA RESTAURACION!!!! :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javitozzr600 el Jue Ago 20, 2009 10:10 pm

suerte con el trabajito.. y pasiencia...
Debutando..en Primera "A.".
javitozzr600
Usuario casual
 
 
Socio # 5979
Junio 2009


34 mensajes

Re: Restaurando el ZXR

Notapor Druida el Jue Ago 20, 2009 11:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

martinlaplata escribió:Otra cosa, alguno save si se pueden conseguir las calcos originales??


Pero viejo, me extraña... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leanzx7 el Vie Ago 21, 2009 12:51 am

mucha suerte con el laburo. Por lo menos no soy el unico loco que le gusta hacer esas cosas jajaja. Si no conseguis las calcos originales contactame por mp y hablamos. Me dedico a hacer todo tipo de grafica y demas. Saludos y suerte
Leanzx7
Usuario casual
 
 
Socio # 6149
Julio 2009


10 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor martinlaplata el Lun Ago 24, 2009 10:42 pm desde La Plata

Gente sigo de a poquito con la restauracion, no tengo el manual y no tengo idea de si eso que puse va donde lo puse jaja...dejo unas fotos aver si alguno tiene idea de si eso... si va en ese lugar que esta o no. Si alguno tiene el manual del despiece mil veces agradecido. Saludosss

Imagen

Imagen

Imagen
martinlaplata
Usuario casual
 
 
Socio # 4325
Noviembre 2008


35 mensajes

Notapor blackface el Mié Sep 16, 2009 6:11 am desde Capital

Hola, compre por masoportunidades un manual de zx7...., pero el tema es que creo que no sirve para la mía que es un zxr750 del 93, el chabon se enojo porque le dije esto y me quiere calificar negativo¿?, .... no me quiero comer una mala calificacion al pedo y la verdad que por unos pesos nada más no vale la pena... así que cuano me lo traiga te lo cuelgo de internet para que lo puedas bajar... de onda nada más. Saludos
blackface
Usuario casual
 
 
Socio # 6489
Septiembre 2009


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Mié Sep 16, 2009 9:39 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

martinlaplata escribió:Gente sigo de a poquito con la restauracion, no tengo el manual y no tengo idea de si eso que puse va donde lo puse jaja...dejo unas fotos aver si alguno tiene idea de si eso... si va en ese lugar que esta o no. Si alguno tiene el manual del despiece mil veces agradecido. Saludosss

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que no sabés donde va es la vena de aceite, no?

Desde ya te digo que no va adentro del ruleman!

Fijate que en alguno de los agujeros roscados tiene que haber un conducto de lubricación. Ahí va con un tornillo especial que tiene el conducto adentro
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Sep 16, 2009 11:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermoso!

si algun payaso del norte esta mirando, que aprenda.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marcelozo el Mié Sep 16, 2009 11:30 am desde Resistencia Chaco

en la mia esta puesto asi

Imagen
Marcelozo
Usuario casual
 
 
Socio # 3616
Septiembre 2008


74 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Sep 16, 2009 11:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Marcelozo, no se entiende bien adonde va a parar la vena... pero desde ya no puede entrar al rulemán, en eso estamos de acuerdo, voy a mirar el manual de taller del GPX, al final el motor es básicamente el mismo, sobre todo abajo.

Martín, acordate de llamarme para coordinar el tema pistón.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marcelozo el Mié Sep 16, 2009 12:03 pm desde Resistencia Chaco

ok asi estava puesto antes de desarmar, bien dentro del eje como se ve en la otra foto tambien podria ser pero no en el ruleman ok, en el caso de la mia esta igual que en el manual fijense los que lo tienen y la mia tiene un agujerito que desemboca sobre el eje que es hueco, de cualquier manera no se enloquescan yo mañana saco fotos a la piesa y las publico si es nesesario salu2
Marcelozo
Usuario casual
 
 
Socio # 3616
Septiembre 2008


74 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marcelozo el Mié Sep 16, 2009 12:10 pm desde Resistencia Chaco

esta en la pajina 2B*23 del manual, y si lo tenes en PDF pone en el contador de pajinas en numero 108 y alli la tenes.
Marcelozo
Usuario casual
 
 
Socio # 3616
Septiembre 2008


74 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Sep 16, 2009 12:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Acá está:

Imagen

La foto de Marcelozo es idéntica y si se fijan, la vena es corta, recta y termina aplastada como una boquilla, de hecho en el manual la nombran como "oil nozzle", o sea, boquilla de aceite.

Para mí esa vena inyecta directamente un chorro en esa zona, y se me ocurre que Martín se puede haber confundido de vena al armar, ya que también hay unas venas largas que suben al cilindro por afuera, si mal no recuerdo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Sep 16, 2009 1:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jaja !..esa vena...me suena a "parche" de los japos...haha..!

se les fundia el ruleman..y un japo dijo...." ponele un tubito ...." :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados