por monobono el Mar Sep 10, 2013 10:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina
Hola, muchachos, anduve un poco colgado, actualizo.
Me encontré con los relojes en muy mal estado, irrecuperables casi. Los comandos del manillar a uno le falta un boton y el otro tiene roto el brazo donde se ancla el espejo retrovisor.....Tiene un pedalín delantero y un pedalín trasero, peeeeero el delantero corresponde solo a la versión SS.
Pude comparar los cuadros y hay diferencias sutiles de ambos lados, la ubicación de la pata de apoyo y la ubicación del pedalín lado derecho.
Lo bueno es que me encontré con toda la instalación de cables, el arnes principal y secundario de luces y comandos, el manillar de la SS lleva los cables por dentro.
Todo el sistema de frenos, me sirve, ya que quiero colocarle doble disco adelante a la mía.
El tanque de nafta de la SS de éste modelo, del 76 tiene la tapa metálica con un clip que se repliega y permite la apertura. Muy simpático.
El asiento esta original, con la guantera porta documentos y la tapa metálica para guardar las herramientas. La cerradura está impecable, aún con la tapita plástica que la recubre.
Se ve que esta moto tuvo algún problema mecánico de motor, y se la desarmo y por algún motivo (quizás quedo en un taller) no se volvió armar, pero está 0 manoseada. Una lástima.
Después todas las ópticas, delantera y giros son Stanley original, en muy buen estado.
Al manillar lo tengo que llevar a un herrero para que lo vuelva a su lugar, ya que tuvo una caída fuerte. Quizás esta caída es la culpable del desarme de la moto. El tanque también está abollado del mismo lado. Se podrá reparar fácil?
Otra novedad, estoy pidiendo a USA todos los accesorios que me faltan y varios repuestos nuevos para empezar a armar.
Si dios y la aduana quieren la semana que viene arranco.
Bueno sin mas novedades me despido, un abz