Ya descendida la altura frontal de la moto continuemos con el resto de los soportes:
________________________________________________________________________________________________________
Parte VLuego de conseguir más planchuelas de 6mm (ya que me había desabastecido) y los tornillos reforzados necesarios para sostener la pinza de freno (en esta primer imagen ya hay unos $55 entre planchuela y tornillos) procedo a pintar con aerosol para así marcar las planchuelas de acuerdo al diseño y plantillas realizadas para el soporte de la pinza pivotante, que con el pequeño juego natural del rodamiento, quedará con un leve efecto flotante dada su amplificación hasta la pinza
... Luego profundizaremos en ello.
Realizamos cortes, agujeros, calados, terminaciones, más terminaciones, punteado de posición, leve "V" en su unión (no me refiero a la entrada) que luego explicaré, precalentado y soldadura. El color de la pieza (un rojo apasionante) muestra la temperatura alcanzada.
El enfriado se realiza lento:
Truquito: muchas veces pongo la pieza en la hornalla al mínimo un par de minutos, hasta que desaparece el rojo y luego recién la llevo a una zona de descanzo y aislada para que se termine de enfriar. O sea, paradógicamente: la llama del fuego, la enfría.
Luego, su fácil limado demuestra el objetivo de dureza baja buscada y lograda.