Proyecto Cafe Racer con AX100

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor Maximiliano_S el Mar Mar 05, 2013 12:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mixato escribió:Pregunta de neófito total en tapizados. Qué es "fana"?


creo que quiso poner esto...

Imagen


Fana es una pegamento, es la marca, como decir cinta scotch o savora
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor disenador el Mar Mar 05, 2013 1:00 pm desde Mendoza, Argentina

Es un nombre comercial del adhesivo de contacto :D
Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor Mixato el Mar Mar 05, 2013 1:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Aaaaahhhhh, si si, lo tengo visto, pero hay mil variedades (sin ir mas lejos, al de carpintería lo usé bastante en casa) cuál usarías para tapizar?? La cuerina se hace flexible por esto o ya es flexible per se? Son muchas preguntas? por qué sibarita es tan rica?
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Mar 05, 2013 2:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Eh viejo! No le desvirtúen el post al mugriento! Una vez que postea algo serio..... ::go ::go ::go
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor disenador el Mar Mar 05, 2013 2:26 pm desde Mendoza, Argentina

Mixato escribió:Aaaaahhhhh, si si, lo tengo visto, pero hay mil variedades (sin ir mas lejos, al de carpintería lo usé bastante en casa) cuál usarías para tapizar?? La cuerina se hace flexible por esto o ya es flexible per se?


Solo sería el adhesivo de Contacto. Para más referencias comerciales, es simil al Poxiran (pero con Tolueno)
Y si, empaparlo en adhesivo hace que se estire más de lo normal. Por ej. un cuadrado de cuerina de 20 x 20cm puedes estirarlo a unos 25cm x 25cm, dicho con el dedo mojado al viento en base a mi experiencia, claro.

 Mixato se suma al post de disenador
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor ato632000 el Mar Mar 05, 2013 6:51 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:
Mixato escribió:Aaaaahhhhh, si si, lo tengo visto, pero hay mil variedades (sin ir mas lejos, al de carpintería lo usé bastante en casa) cuál usarías para tapizar?? La cuerina se hace flexible por esto o ya es flexible per se?


Solo sería el adhesivo de Contacto. Para más referencias comerciales, es simil al Poxiran (pero con Tolueno)
Y si, empaparlo en adhesivo hace que se estire más de lo normal. Por ej. un cuadrado de cuerina de 20 x 20cm puedes estirarlo a unos 25cm x 25cm, dicho con el dedo mojado al viento en base a mi experiencia, claro.

Dato importante, hay que usarlo en espacios ventilados o salis flotando y con varias neuronas menos :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor elmugre el Mié Mar 06, 2013 10:29 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Dato importante, hay que usarlo en espacios ventilados o salis flotando y con varias neuronas menos :lol:


Jajaja, eso es gilada Atto!! No hay nada menos ventilado que un placard, y cuando nos pedian lo placares revestidos!! no sabes lo que era mandarle cemento al techo, fondo laterales, y en varias obras haciamos cada uno minimo 10 placares!! te explico los sintomas, despues del primer placard, nada picazon nasal, y ardor en los ojos, el segundo, ni te cansaba, el tercero escuchabas las voces con eco, al cuerto, todos los sintomas anteriores y sumale luz de boliche que hace ver tus movimientos en camara lenta, al quinto caminata lunar, tu cuerpo no pesa nada, 6,7,8,9,10 tiramos el cemento cual albañil cucharea para revocar pared, Demas esta decir que los que encementabamos, no pegabamos, atras venian los caretas antidroga pegando y saliendo a tomar aire!!

Bueno ya desmolde el asiento, pero no tengo tiempo ni para tirarme un gas!! en breve los pongo al tanto con los avances!!!

Piscui pense en eso de que sea todo cuero, pero le quiero pintar la colita, me gusta mas!!!

 okchelo se suma al post de elmugre
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 06, 2013 11:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

elmugre escribió:.......pero le quiero pintar la colita, me gusta mas!!!


ya me imaginaba....... ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor MFSFIAT600 el Mié Mar 06, 2013 11:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
elmugre escribió:.......pero le quiero pintar la colita, me gusta mas!!!


ya me imaginaba....... ::te



Sumado a la lata de la izquierda que seguro es la del mugre... :roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor teletuvi el Lun Mar 11, 2013 9:54 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

elmugre escribió:
ato632000 escribió:Dato importante, hay que usarlo en espacios ventilados o salis flotando y con varias neuronas menos :lol:


Jajaja, eso es gilada Atto!! No hay nada menos ventilado que un placard, y cuando nos pedian lo placares revestidos!! no sabes lo que era mandarle cemento al techo, fondo laterales, y en varias obras haciamos cada uno minimo 10 placares!! te explico los sintomas, despues del primer placard, nada picazon nasal, y ardor en los ojos, el segundo, ni te cansaba, el tercero escuchabas las voces con eco, al cuerto, todos los sintomas anteriores y sumale luz de boliche que hace ver tus movimientos en camara lenta, al quinto caminata lunar, tu cuerpo no pesa nada, 6,7,8,9,10 tiramos el cemento cual albañil cucharea para revocar pared, Demas esta decir que los que encementabamos, no pegabamos, atras venian los caretas antidroga pegando y saliendo a tomar aire!!

Bueno ya desmolde el asiento, pero no tengo tiempo ni para tirarme un gas!! en breve los pongo al tanto con los avances!!!

Piscui pense en eso de que sea todo cuero, pero le quiero pintar la colita, me gusta mas!!!

aaa ya entiendo por que el mugre es asi :mrgreen:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor gabriel05 el Lun Mar 18, 2013 4:32 pm desde Buenos Aires, Argentina

Recien veo el post!! como me lo perdi :doh :doh

Me perdi de decirte que el culo ahí no te entra
:shock: :shock: :shock: :shock:

 AlfredoXJ6 se suma al post de gabriel05
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor Cobra el Lun Mar 18, 2013 5:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gabriel05 escribió:Recien veo el post!! como me lo perdi :doh :doh

Me perdi de decirte que el culo ahí no te entra
:shock: :shock: :shock: :shock:





jajajaja.... yo también recién lo veo !!!!! que contento debe estar el mugrecito con el regalo que le esta armando papá !!!! ::di ::di ::di ::di
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor german el Mar Mar 19, 2013 6:52 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Muy bueno el laburo pero avanza! Que no llegas a cordoba :lol:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor maxep el Mié Abr 03, 2013 2:18 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

muy buen laburo, me suscroibo
mugre, con la cuerina tube mejor resultado con el pegamento maderplast que con fanacola
ojo que el solvente te pega mal!!! ::lo
ex bicicleta-zanella zb 110d-yamaha rxz-yamaha vrr-motomel motard-yamaha tzr 250-avalon xscreams 250-bajaj 135ls-ax100-gilera vc200r +yamaha xtz 125
maxep
Usuario casual
 
 
Socio # 11253
Octubre 2011


77 mensajes

Re: Proyecto Cafe Racer con AX100

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 03, 2013 7:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que lo pario ! recien veo el post !!!
no te imaginas las veces que pense en hacer lo mismo ....
que linda que son las cafe !!!!
mas fotos mugre !!!! y felicitaciones !!!

 disenador se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados