Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Jue Ago 25, 2011 7:08 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, gracias por tirarme datos, pero el tema de la temperatura creo que lo tengo resuelto, me fije en la distribucion y tenia un diente corrido, las marcas no quedaban en linea, la puse varias veces en marcha y por ahora no volvio a tirar agua, aunque no la pude probar bien porque me tiene loco otro tema:

CARBURADORES ::N

No entiendo lo que sucede, consegui unos carburadores nuevos (usados 2005), y los puse y no logro acomodarlos ::pe . Les comento lo que sucede haber si me dan una mano, y sino me pasan fuego y listo!!!!! :evil: Hasta pense en venderla por partes :cry:
La moto le cuesta arrancar pero arranca, le regule aire y mariposas ( a ojimetro)no es lo mejor, pero no tengo vacuometros. El tema es que cuando le bajo el ralenti a minimo y la moto no regula, pero la acelero y lo hace muy bien tanto en la aceleracion como en la desaseleracion, es decir bajan las vueltas del motor rapidisimo. Pero cuando le enrrosco el ralenti para que la moto regule en 1300/1500 y la acelero es imposible que bajen las vueltas!!! ::lo
Mi cuestion es la siguiente, si solo la acelero del ralenti, porque pareciera que le estoy tocando el aire? Esta chupando aire? Le cambio las toberas? o la prendo FUEGO!!!!!!!!!! :evil:
Por favor!!!!!!!!!!!!! una soga para este desauciado ::ay ::ay (digan que con el Suzuki EN 125 me saco las ganas de andar sino ya la hubiese quemado en serio!!!!!) De ante mano GRACIAS a todos, por interesarse en este Post y darme una mano. ABRAZO motero!!!! ::M ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor tinchosanchez el Mar Ago 30, 2011 1:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué buen post muchachos! Es espectacular leerlo y ver cada paso, qué ganas de meter mano!!! Además de compartir la pasión por las motos nací y crecí en Termperley así que me siento identificado!!! Felicitaciones y vamos que se puede!

Martín S.
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Ago 30, 2011 8:54 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, sigo con el quilombo de la temperatura, creo que esta tapado el radiador, le voy a mandar soda caustica a ver si lo destapo. Tambien sigo con el tema de la regulacion de los carburadores, medi la altura de los flotantes y estaban en 20mm y lo lleve a 17mm (le faltaba nafta) mejoro!!! pero no se soluciono, regulo el aire y nada, ya le encargue a cordasco las toberas, casi casi que apostaria que estan chupando aire por ahi. Y como no tengo problemas me meti en uno mas, y aqui paso a contar

Un problema de Diseño : LA CANASTA DE EMBRAGUE!!!!!!

Cada vez que la ponia en marcha para probar la carburacion se escuchaba ese TACATACATACA!!!!!, ese embrague golpeteaba con sus gomas gastadas, parecia que me hiba a desarmar el motor!!!!!!!!!!!!!!!!! Y dije BASTA!!!!!!! y lo desarme!! y lo repare!!! Aca van las fotos de lo que hice y la explicacion.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor navegantesilencioso el Mar Ago 30, 2011 10:42 pm desde CABA

Felicitaciones por el progreso, veo las ganas que le pones y pronto va a quedar en condiciones de salir a disfrutarla. Como te dije por telefono lamentablemente mis conocimientos de mecanica son escasos y no puedo ayudarte mucho. Suerte con el proyecto que falta poco!!! ::ap

Abrazo
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Ago 30, 2011 11:01 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gracias Navegante !!!!!!!!!!!! En cualquier momento juntamos a las naves y nos vamos a dar un paseo !!!!!!!!!!! ::M ::V

ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor genaro el Mar Oct 04, 2011 2:16 am desde Posadas, Misiones, Argentina

hola, felicitaciones por el laburo que te estas mandando, ahora tengo una consulta yo tengo una eliminator 250 y tengo el mismo problema de temperatura que descrivis vos y todavia no pude encontrar la solucion, la purgue revise termostato, tapa del radiador, cambie la junta , limpie el radiador y no se cuantas otras cosas mas hice ya perdi la cuenta ja, bueno el tema es si pudiste encontrar la solucion y si me lo podrias compartir, desde ya muchas gracias y de nuevo te felicito por todo el trabajo que llevas echo.
genaro
Usuario casual
 
 
Socio # 10951
Agosto 2011


21 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Oct 17, 2011 8:27 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente, me aleje un tiempo por un par de razones, trabajo ( me deja poco tiempo para jugar con ella) y ademas mande a hacer la tapa de cilindro. No lo queria hacer pero era necesario estaba muy gastada. Ya la arme, y no se imaginan como anda!!!!!!!!! :D de 10!!!!!!! ::te le hice casi 100 Km y no me dio problemas, creo que el motor ya esta confiable como para poder sacarla a la ruta. ::M
Bueno creo que casi concluyo con la primera etapa que era la mecanica, tengo que arrancar con la estatica y lo voy a hacer en cualquier momento. Cuando arranque con la fibra, la masilla y la pintura ire subiendo fotos de los avances. Ahora les dejo un videito de la Eli en marcha para que la escuchen como quedo. ::V

http://www.youtube.com/watch?v=NfekYgct ... ture=feedu


Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Lun Oct 17, 2011 8:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Hola Gente, me aleje un tiempo por un par de razones, trabajo ( me deja poco tiempo para jugar con ella) y ademas mande a hacer la tapa de cilindro. No lo queria hacer pero era necesario estaba muy gastada. Ya la arme, y no se imaginan como anda!!!!!!!!! :D de 10!!!!!!! ::te le hice casi 100 Km y no me dio problemas, creo que el motor ya esta confiable como para poder sacarla a la ruta. ::M
Bueno creo que casi concluyo con la primera etapa que era la mecanica, tengo que arrancar con la estatica y lo voy a hacer en cualquier momento. Cuando arranque con la fibra, la masilla y la pintura ire subiendo fotos de los avances. Ahora les dejo un videito de la Eli en marcha para que la escuchen como quedo. ::V

http://www.youtube.com/watch?v=NfekYgct ... ture=feedu


Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Daale que vengo esperando para salir a la ruta y ya te llevo casi 900km de ventaja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Vie Oct 28, 2011 8:18 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Segunda Etapa : Estetica

Bueno gente, termine la mecanica, esta andando bien, me falta hacerle unos kilometros como para poder afianzar el motor pero se la escucha muy bien.

Arranque con la quilla y las cachas. A la quilla le puse fibra porque estaba partida abajo ( es tan bajita la "Eli" que cuando pasas una loma de burro toca, voy a tener que pasar de costado como todos los pisteros con los autos!!!!!!!!!!jajajajaja.
A las cachas le faltaba las trabas asi que inventamos algo con mi viejo, le hice una base con una arandela de chapista y un tornillo soldado y quedo como un pequeño esparrago, y esto lo enfibre, y le hizo unos pitutos como chupetitos con rosca y se lo enrroscamos, listo las trabas!!!!!!!!!!!!!
Bueno van unas fotos del laburo, seguire subiendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Vie Oct 28, 2011 8:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que linda va a quedar terminada!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor freakthunder el Lun Oct 31, 2011 2:04 am

IMPRESIONANTE!!!
Realmente la paciencia les sobra a vos y a tu viejo; el laburo que estàn haciendo es memorable, espero jamàs ver esa moto a la venta!
Invaluable el compartir una experiencia de ese tipo con un padre...

Y por otro lado...

La gente acà me asombra cada vez màs, no puedo decir que esperaba menos, pero me emociona la onda que le ponen todos y la ayuda que les estan dando.
Si la Argentina estuviera poblada de gente asì, sin duda serìamos potencia mundial nuevamente....
Lamento no tener conocimientos para aportar de mecànica....

::em

Gracias a todos!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Lun Oct 31, 2011 7:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

freakthunder escribió:IMPRESIONANTE!!!
Realmente la paciencia les sobra a vos y a tu viejo; el laburo que estàn haciendo es memorable, espero jamàs ver esa moto a la venta!
Invaluable el compartir una experiencia de ese tipo con un padre...

Y por otro lado...

La gente acà me asombra cada vez màs, no puedo decir que esperaba menos, pero me emociona la onda que le ponen todos y la ayuda que les estan dando.
Si la Argentina estuviera poblada de gente asì, sin duda serìamos potencia mundial nuevamente....
Lamento no tener conocimientos para aportar de mecànica....

::em

Gracias a todos!



Yo estoy esperando que la termine para hacer algo de ruta,aunque mas no sea un Cañuelas y volvemos ::te ::te
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Nov 05, 2011 4:07 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gracias freakthunder, me haces poner colorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja, la ayuda de mi viejo es invaluable, es una maquina de laburar !!!!!!! .Vistes la onda que le metio la gente del club, es impagable toda esa ayuda y tenes razon si el pais tuviera el 50% de la buena onda que hay aqui seriamos una potencia.
Si Fabian, en cuanto la pueda rutear nos hacemos un viajecito a Cañuelas, yo con la Eli y vos con el ave Fenix!!!!!!!!!!!!

Abrazo gente la semana que viene arranco con lija, masilla e impresion, y voy subiendo fotos !!!!!!!!!!!!!! ::M ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor genaro el Mié Dic 07, 2011 3:52 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno gente queria comentarles que solucione mi problema de temperatura ( POR FIN)) un alivio para mi billetera, les paso a comentar todas las cosas que influyeron en el problema, radiador con una muy pequeña fuga y como es de aluminio aca no me lo podian reparar asi que me puse a averiguar uno nuevo y luego de ver que no iba a poder comprarlo por unos cuantos meses me dieron la idea de mandar a hacer uno lo cul fue lo que hice y quedo de 10 , lo siguiente una tambien muy peuqeña fisura en la boquilla del radiador esa que es de plastico y por donde se carga agua lo que hacia es que cuando calentaba empezaba a perder agua y por lo tanto no sellaba pensando en que era la tapa cimpre una y no quedo entonces saque la boquilla y mande a controlarla y si estaba dañada ahi empezo otro baile no consegui la boquilla nueva asi que tambien mande a fabricar una pero a pesar de todo eso seguia con problemas de temperatura entonces mande a abrir una vez mas el motor y en cuanto levantaron la tapa de valvulas encontraron el problema por suerte eran las valvulas todas mal reguladas por el mecanico anterior o dueño o quien haya sido je,m bueno lo importante es que quedo de 10 ahora espero no tener mas problemas asi se recuepera mi bolsillo jaja, un abrazo
genaro
Usuario casual
 
 
Socio # 10951
Agosto 2011


21 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor KLRTengai el Mié Dic 07, 2011 5:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

REcien veo este post y admiro las ganas y voluntad tuya y de tu viejo, un grande sin dudas. Felicitaciones se me cae la ::ba , espero ver los avances de pintura a ver si me animo yo tambien!! ::di

Salu2 y felicitaciones nuevamente!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados