Hola gente, gracias por tirarme datos, pero el tema de la temperatura creo que lo tengo resuelto, me fije en la distribucion y tenia un diente corrido, las marcas no quedaban en linea, la puse varias veces en marcha y por ahora no volvio a tirar agua, aunque no la pude probar bien porque me tiene loco otro tema:
CARBURADORES No entiendo lo que sucede, consegui unos carburadores nuevos (usados 2005), y los puse y no logro acomodarlos
. Les comento lo que sucede haber si me dan una mano, y sino me pasan fuego y listo!!!!!
Hasta pense en venderla por partes
La moto le cuesta arrancar pero arranca, le regule aire y mariposas ( a ojimetro)no es lo mejor, pero no tengo vacuometros. El tema es que cuando le bajo el ralenti a minimo y la moto no regula, pero la acelero y lo hace muy bien tanto en la aceleracion como en la desaseleracion, es decir bajan las vueltas del motor rapidisimo. Pero cuando le enrrosco el ralenti para que la moto regule en 1300/1500 y la acelero es imposible que bajen las vueltas!!!
Mi cuestion es la siguiente, si solo la acelero del ralenti, porque pareciera que le estoy tocando el aire? Esta chupando aire? Le cambio las toberas? o la prendo FUEGO!!!!!!!!!!
Por favor!!!!!!!!!!!!! una soga para este desauciado
(digan que con el Suzuki EN 125 me saco las ganas de andar sino ya la hubiese quemado en serio!!!!!) De ante mano GRACIAS a todos, por interesarse en este Post y darme una mano. ABRAZO motero!!!!