Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Dom Jul 17, 2011 10:49 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Se pudrio todo!!!!No entra la segunda :doh
Ya baje el motor, lo abri y el engranaje de la segunda tiene 3 boliyitas que entran en unos agujeritos, pero se traban en el eje y no lo dejan encastrarse. Le falta algo o la armaron mal, ALGUIEN DESARMO UNA CAJA DE ESTAS?????? ::ay ::ay
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor juangpz el Lun Jul 18, 2011 12:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te lo contesté acá:

viewtopic.php?f=8&t=27261

Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 18, 2011 5:00 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

:shock: GRACIAS JUAN!!! :cry: NO LO SABIA!!! :shock: DESARME EL MOTOR AL PEDO!! :doh
Soy un bolu... :doh Me quiero pegar un tiro en las .... :doh
:shock: De pendejo siempre tuve Suzuki ( x5,GS 425, GSE 550) la unica Kawita que tuve fue una GTO ( que nave, con valvula rotativa y el carburador directo a la admision!!!! freno a disco, 120 km!!) ninguna tenia este sistema, con solo moverla le ponia hasta la 5. Que al pedo lo baje!!! :doh :doh

Bueno, como ya el motor esta en marcha y todo en camino, aproveche y empece con la parte estetica, le lustre las tapas de aluminio y el miercoles lo pinto al block y al cilindro. Par algo me tiene que servir tanto laburo :oops:

Siempre se aprende algo!!! :mrgreen: :mrgreen:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Jul 30, 2011 3:39 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya arme y subi el motor y ya esta en marcha nuevamente, y tengo tres puntos a revisar y reparar, que son:

1- No carga la bateria ( que encontre el problema, el negativo del regulador no estaba conectado) SOLUCINADO!! :D

2- Cuando calienta tira agua por la tapa del radiador (creo que es por un tema de que queda aire) Si alguien me tira un dato de esto, si hay que purgarlo o algo asi, lo agradecere. SIN SOLUCION :(

3- CarburacionNo logro que regule y que baje las vueltas rapido(creo que es un tema de aire, no?) SIN SOLUCION :(

Si me dan una mano con estos dos temas les voy a estar muy agradecidos, como ya lo estoy por toda la ayuda que me dieron con los temas anteriores, Va a ser la moto de Kawaclub, no mia !!!!!!!!!!!!jajajaja :lol: :lol:

Gracias gente copada!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZO!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor klaein el Vie Ago 05, 2011 10:15 am desde Chubut, Argentina

afszalay escribió:Bueno, ya arme y subi el motor y ya esta en marcha nuevamente, y tengo tres puntos a revisar y reparar, que son:

1- No carga la bateria ( que encontre el problema, el negativo del regulador no estaba conectado) SOLUCINADO!! :D

2- Cuando calienta tira agua por la tapa del radiador (creo que es por un tema de que queda aire) Si alguien me tira un dato de esto, si hay que purgarlo o algo asi, lo agradecere. SIN SOLUCION :(

3- CarburacionNo logro que regule y que baje las vueltas rapido(creo que es un tema de aire, no?) SIN SOLUCION :(

Si me dan una mano con estos dos temas les voy a estar muy agradecidos, como ya lo estoy por toda la ayuda que me dieron con los temas anteriores, Va a ser la moto de Kawaclub, no mia !!!!!!!!!!!!jajajaja :lol: :lol:

Hola amigo antes que nada que buena te vaa quedar esa maquina!, una japonesa y a eso le juntamos el amor y pasion de un argentino, va a quedar una maquina de la puta madre!, bueno con respecto a tu problema nro de del liquido refirgerante que tira, yo se sobre cuando tiran el liquido por la manguera de descarga, y por lo general se cambia la tapa del radiador y santo remedio, pero a vos te pasa que te sale por la tapa?, fijate si esta bien el tema de las mangueras de la desacarga,

Gracias gente copada!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZO!!!
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Ago 06, 2011 2:06 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola Klaein, si con el tema del deposito tenia dudas, ahora lo tengo puesto asi : en la entrada de abajo entra una manguerita que viene de la boquilla del radiador y la entrada de arriba sale una manguerita que esta anulada, es decir cerrada. realmente no se si va asi, me fije en el manual y se ven las mangueras pero nose si va una anulada. ::pe
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor klaein el Sab Ago 06, 2011 9:55 pm desde Chubut, Argentina

afszalay escribió:Hola Klaein, si con el tema del deposito tenia dudas, ahora lo tengo puesto asi : en la entrada de abajo entra una manguerita que viene de la boquilla del radiador y la entrada de arriba sale una manguerita que esta anulada, es decir cerrada. realmente no se si va asi, me fije en el manual y se ven las mangueras pero nose si va una anulada. ::pe


Hay esta el problema amigo, la manguera esa que vos decis que esta cerrada anulada, es una manguera de descarga la presión que genera la temperatura del agua en el radiador, osea normalmente por esa manguera digamos en criollo que por esa manguera respira y también tira el liquido refrigerante sobrante, esta manguera por lo general terminan al lado de la manguera del respiradero del tanque de nafta, de la batería si es que la tiene, yo en mi moto tengo esas mangueras en un ojal que esta soldado en el lado derecho del orquillon trasero, si la manguera que vos tenes es corta, ponele una a medida que te de la posibilidad de ubicar la salida de esa manguera boca abajo mirando el piso. suerte y contame como te fue?.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Dom Ago 07, 2011 12:51 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gracias loco!!!!!!!!!!! ::ap mañana domingo a primera hora lo acomodo y la pruebo, a mi no me cerraba pero miraba el circuito de un auto y es cerrado!!! y si, va abierto. La pruebo y te cuento. Vieron que va a ser la moto de kawaclub y no mia!!!!! todo el mundo aporto algo .GRACIAS TOTALES!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mié Ago 17, 2011 10:24 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, sigo luchando o jugando, no lo se bien, en realidad es un poco de las dos cosas y les digo la estoy pasando barbaro!!!!!! Con el tema del agua sigo trabajando, le abri esa manguera que estaba tapada en el vaso recuperador y mejoro un poco, pero sigue levantando temperatura. Me dijeron que quizas este un diente corrido en la distribucion, todavia no lo mire. Lo que si que la empaquetadura de la bomba de agua perdia, fui a cordasco y la compre, les tiro unos datos para que sepan. La empaquetadura es de 30 y sale 17 dolares y la turvinita esta clavada no enrroscada, y se sabe si pierde de ahi porque gotea por el agujerito que tiene la bomba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mié Ago 17, 2011 10:48 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Consegui unos carburadores de un ninja 2005, estan flama, casi que no estan tocados!!!!pero no le podia regular el aire, no me entra la mano en el primero, imaginese al segundo!!!!!! Pero mi viejo como siempre se puso a revolver fierros viejos que tenemos por ahi y aparecio con esto!!!!!!!! ::lo
Esta bastante "RUSTIC" pero anda muy bien y lo vamos a prolijar, tiene que estar un poco mas delicado, pero que funciona, "FUNCIONA!!!!!!!!" ya no me quemo las manos para regular el aire." OJO QUE LO VOY A PATENTAR!!!!!" ::te Es un maestro el viejo ::ap , es el Libro Gordo de Petete!!! (uy!!.. me deschave la edad!!! jajajajaja!!!)
Entienden lo que es nooo QUEMARSE!!! Entra perfecto abajo de los burca, si lo necesitan me lo piden, OJO con copìarlo!!!! ::go
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor klaein el Vie Ago 19, 2011 2:20 pm desde Chubut, Argentina

:shock: :shock: :shock: nooo que groso tu viejo!, esta re copada esa herramienta jajaja, loco cuando termines la moto le vas a tener que hacer un monumento a tu viejo!!!!, la paciencia que tiene ayudándote , la verdad que siento orgullo ageno al ver tanto cariño de un padre a un hijo!.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Chamu el Vie Ago 19, 2011 10:20 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Brillante y lo digo despues de haberme quemado un poco las manos... :oops:
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor scristian73 el Mar Ago 23, 2011 8:07 pm desde Capital Federal, Argentina

muy buena la retauracion, lei todo, me quedo mirando como procede
esa herramienta es lo mas jajajaja ::ap ::ap ::ap
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor juangpz el Mar Ago 23, 2011 11:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi me tiene preocupado lo que te rebalsa liquido. No hay demasiadas opciones, o es la tapa del radiador que no sella bien o es la junta de tapa de cilindros. Vos elegí por donde empezas a revisar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor scristian73 el Jue Ago 25, 2011 10:18 am desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:A mi me tiene preocupado lo que te rebalsa liquido. No hay demasiadas opciones, o es la tapa del radiador que no sella bien o es la junta de tapa de cilindros. Vos elegí por donde empezas a revisar.


yo emepzaria por la tapa del radiador :lol: :lol:
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron