Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Lun Jul 11, 2011 12:31 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que buen dato le conseguiste!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 11, 2011 10:30 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gonchino por colgarte en el tema y tirarme data!!! Es que esto es lo lindo, podria llevarla a un mecanico pero nos perderiamos todo el folklore!!!!
Volviendo al tema, la bombita esta bien con todas sus partes lo coteje con el despiece, y ademas se lo puse nuevo (JAPAN) al diafragma y el orring. Fijate gonchino que en el despiece no te dice como van conectadas las mangueras, ese es uno de mis problemas, de la bombita salen 4 mangueras, 2 van a la cuba de los carbu ( 1 a uno y otra a otro) de las 2 mangueras que me quedan que es donde actua el diafragma,1 cuando chupas haces trabajar el diaf. y la otra escupe nafta. Ahora estas 2 ultimas mangueras con acciones diferentes no pueden ir a donde supuestamente van que es en las toberas (admision), por una manda nafta a un cilindro y lo para( lo ahoga) mientras que el otro anda bien y cuando invierto las mangueras la falla se cambia de cilindro con la pauta que no es un tema de carburador (yo suponia que podia ser un problema de nivel de nafta). Aca esta mi quilombo, como se ramifican esas mangueras. Va una foto de la bombita!!!! GRACIAS GENTE!!!! ::V
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor martinbvs el Lun Jul 11, 2011 12:23 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola como va maestro? mira estas fotos las saque de www.ninja250.org espero que te siravan

800px-IMG_2304.jpg

800px-IMG_2305.jpg

800px-Annotated_1.jpg

800px-Fuel_overflow_connection.jpg

800px-IMG_2310.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 11, 2011 12:54 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Espectacular martinbvs!!!!!!!! Si que me ayudan y un monton !!! Decime, en la bifurcacion que esta resaltada con un redondel va conectada esa manguerita que se ve suelta que sale de la otra tobera, es asi?? Si no lo es contame como van.
Vamos que sale!!!!!!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor martinbvs el Lun Jul 11, 2011 1:20 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Fijate en la foto a ver si me explico creo q es asi

lolo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 11, 2011 4:45 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

La " Eli" no trae diafragma en el tanque, solo sale del tanque una manguera que es la del grifo, esa manguera ira en el medio de los dos carburadores que tiene otra coneccion????? aca va una foto donde las muestro
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor martinbvs el Lun Jul 11, 2011 7:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Aca encontre esto que posteo otro usuario viewtopic.php?f=8&t=13409&start=0
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 11, 2011 8:58 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que CAPO!!!! investigaste para mi ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em
Viste amigo que era diferente a la ninja, sos un maestro, el miercoles tengo franco, dejo a los pibes en el cole a las 8 y me sumerjo en la ELI. Si anda voy a la caravana solidaria y si vos vas, las bondiolitas la pago yo!!!!!!
Que no se ponga celoso ato632000 y Gonchino que tambien aportaron, para todos tambien van las bondiolitas.
G R A C I A S ! ! ! ! ! ! ! ! Es lindo encontrar gente que te de una mano ::M ::M ::M ::M ::M ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor martinbvs el Lun Jul 11, 2011 9:04 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que CAPO!!!! investigaste para mi ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em
Viste amigo que era diferente a la ninja, sos un maestro, el miercoles tengo franco, dejo a los pibes en el cole a las 8 y me sumerjo en la ELI. Si anda voy a la caravana solidaria y si vos vas, las bondiolitas la pago yo!!!!!!
Que no se ponga celoso ato632000 y Gonchino que tambien aportaron, para todos tambien van las bondiolitas.
G R A C I A S ! ! ! ! ! ! ! ! Es lindo encontrar gente que te de una mano ::M ::M ::M ::M ::M ::M


Jajaja no hay problema, creo que este es unos de los objetivos principales del foro ayudarnos siempre y cuando podamos, me alegro q te haya servido ahora a seguir metiendo mano. Eso si lo q me debes es el videito de la maquina en marcha eh!!! saludos
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor disenador el Mar Jul 12, 2011 3:49 pm desde Mendoza, Argentina

Que buen tema, muy buena info y camaradería!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Jue Jul 14, 2011 11:46 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Como lo prometido es deuda!!! Esto es para todos los que me dieron una mano, y en especial (no se enoje nadie ) a mi Viejo!!!!!!! ::M ::M ::M

http://www.youtube.com/watch?v=0LUHveLPHEc


Espero que les guste, ya falta menos!!!!!! ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Vie Jul 15, 2011 1:07 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Como lo prometido es deuda!!! Esto es para todos los que me dieron una mano, y en especial (no se enoje nadie ) a mi Viejo!!!!!!! ::M ::M ::M

http://www.youtube.com/watch?v=lEEzkzjk ... playnext=0


Espero que les guste, ya falta menos!!!!!! ::V



El video es este, el otro me equivoque en subirlo. :mrgreen:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor martinbvs el Vie Jul 15, 2011 3:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy bien! Te felicito y me alegro q ya este en marcha ... ya casi esta ahora tenes q jugar un poco con el carburador para q bajen bien las vueltas y regule parejito ::ap
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Vie Jul 15, 2011 4:17 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Si Martin, tengo que carburarla, jugar con el aire, la apertura de las mariposas, y esas cosas, pero lo importante que ya esta en marcha y medianamente regulando!!!! Ya la veo toda pintadita de negro con mucho cromados y aluminios lustrados y en el tanque en rojo diga Eliminator!! jajajaja, es lindo volar,Gracias por todo loco, un abrazo.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Chamu el Sab Jul 16, 2011 12:53 am desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!! Muy linda va quedando!!
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados