Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Ago 25, 2012 3:04 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Adrian zxr-250 escribió:Hola una pregunta ¿haces trabajos para terceros? jajaaja. Ahora en serio, te felicito muy buen trabajo, mucha pasion, felicitaciones para los dos.Ahora a disfrutarla. ::ap ::ap ::ap


JAJAJA!!!!! Gracias Adrian zxr-250, La verdad no se cuanto puede salir un trabajo de estos!!!Un año estuvimos con el viejo, todas las mañanas de 8 a 13 le dabamos duro y varios domingos completos!!!!!!!!!
Gracias por las felicitaciones y pasion no falto al principio, despues fue testarudes !!!! :lol: :lol: no nos iba a ganar!!! :lol: :lol:
Un abrazo, y en algun encuentro, valga la redundancia, nos encontraremos !!!!!!!! :wink:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor gpusso el Mar Sep 11, 2012 4:47 pm desde Liniers, Capital Federal, Argentina

Quedó muy pero muy linda, es admirable la gente con pasión y obviamente destreza para realizar ese tipo de trabajos!!! Qué calidad!!
Mucha suerte y que la disfrutes mucho ::C ::C
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor cristianperri el Lun Sep 24, 2012 1:12 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Que buen proyecto te felicito y Suerte
Imagen
Objetivo a cumplir
cristianperri
Usuario casual
 
 
Socio # 13250
Septiembre 2012


19 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor german el Vie Oct 05, 2012 1:54 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap FELICITACIONES QUEDO HERMOSAAAA!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Ferchus el Dom Oct 21, 2012 11:45 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Una belleza!!! te felicito ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Ferchu´s
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ferchus
Usuario
 
 
Socio # 11460
Noviembre 2011


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Oct 23, 2012 10:58 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

gpusso escribió:Quedó muy pero muy linda, es admirable la gente con pasión y obviamente destreza para realizar ese tipo de trabajos!!! Qué calidad!!
Mucha suerte y que la disfrutes mucho ::C ::C


Gracias gpusso, me alegra que te haya gustado el laburo!! ya me esta dando satisfacciones !!!!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Dic 10, 2012 10:27 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Bueno, despues de mucho tiempo de buscar una insignia para mi moto encontre una que me gusta mucho, no es la original, pero creo que va con el estilo de la moto.
Espero que les guste tanto como ami ::ba :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Mario Z el Mar Ene 08, 2013 2:10 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Me gusta!! Me parece que va bien con las líneas del tanque! Imagen Imagen
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor navegantesilencioso el Mar Ene 08, 2013 3:06 pm desde CABA

Uh no lo habia visto...quedo espectacular, muy apropiado, me encanta.
SAludos
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Ene 08, 2013 5:40 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:Me gusta!! Me parece que va bien con las líneas del tanque! Imagen Imagen



Gracias Mario Z !!!!!!!!!! Un abrazo !!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Ene 08, 2013 5:42 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

navegantesilencioso escribió:Uh no lo habia visto...quedo espectacular, muy apropiado, me encanta.
SAludos



Gracias Navegante !!!! Vic esta por tener la moto de nuevo en las calles, organicemos un encuentro de Elis, tengo uno mas para reclutar !!!!!! ::te
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor keeprocking el Mar Ene 08, 2013 7:12 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

La verdad es que me baje un termo de mates leyendo de punta a punta el post. Muy buena la restauracion, la paciencia que hay que tener para encarar un proyecto de estos tiene que ser gigante, pero la satisfacción que te deja despues de terminarlo no tiene precio.
Me gusto como te quedaron las partes pulidas y laqueadas. Si no te molesta queria preguntarte como fue el proceso de pulido, que usaste y con que lo laqueaste, xq la verdad que quedaron expectaculares.
Te felicito por el laburo y ya tenes que ir buscando otra para restaurar asi no te aburris... obvio que al viejo tenes que pagarle un buen asado con achuras y papas como minimo con todo lo que lo hiciste laburar jajaja.
Yamaha RX100 - Rouser 200 - Ninja 250 - YAMAHA FAZER 600
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
keeprocking
Usuario casual
 
 
Socio # 9483
Diciembre 2010


28 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Abr 06, 2013 1:55 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Segunda Etapa:Adaptacion motor Ninja 250 R 2010

Hola gente !!!!! primeramente agradesco a todos las palabras que me ayudaron a continuar con este emprendimiento de restaurar a mi Eliminator.
Ahora vengo con otro gran desafio, que es adaptar un motor de Ninja 250 R 2010 con 5200 Millas. Todo esto arranca con la idea loca de mi viejo (maestro) me decia que me consiguiera un juego de balancines y que me los guardara por si acaso !!!! y un dia me dice, " Que bueno seria poner una tapa de cilindro de la ninja nueva, te olvidas de los balancines, del sonajero !!!! jajaja. Empezamos a investigar y vimos que no era tan loco, que con algunas reformitas se podria hacer. El otro RUIDASO !!! es la canasta de embrague, todos los que tenemos Ninjitas del 88 al 2007 y Eliminators lo sabemos, ese taca taca taca taca de los manchonsitos gastados, quemados por la temperatura del aceite, un amigo compro una canasta nueva en Cordasco y a los 6 meses hacia el mismo ruido !!!!! jajaja , se queria matar ya que la pago una fortuna. Una falla de fabricacion de Kawasaki. El embrague de la nueva viene con resortes con lo cual desaparece ese maldito ruido.
Y un dia me cayo un motor completo (ojo no es robado, si quieren saber su origen me manda MP y con gusto les cuento, y si necesitan algo se lo puedo conseguir), y el desafio es usar el block de la Eli ( porque tiene los numeros y no tengo ganas de hacer toda la papeleta, 04, policial, RPA y demas.....)

Tiramos el cigueñal y es igual al viejo, pusimos la caja y tambien es igual, balanceador, y es igual !!!! hasta aca venimos barbaro !!!! y aca van las fotos. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 disenador y mbrennt se suman al post de afszalay
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Abr 08, 2013 6:09 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Bueno, seguimos con el proyecto y vimos que el cilindro cambia la base, ademas de tener el tensor en el. Entonces dijimos pongamos el cilindro viejo, pero tambien cambia la forma de la tapa !!!! dos opciones o hermanamos el cilindro nuevo al block viejo y la tapa va perfecta o la tapa nueva al cilindro viejo. Decisimos usar el cilindro nuevo por el solo hecho que es mas facil hermanar el cilindro nuevo al block, queda una pequeña separacion en la base que habria que taparlo con algo, no sabemos que pero lo haremos !! :lol: . El otro inconveniente el tensor y las guias, en el block nuevo se desplazo el tornillo de agarre, ya no lleva la zapata que tenia el viejo, y tampoco va agarrado en la tapa de cilindro. Entonces vamos a poner la guia vieja con la zapata y le vamos hacer un agujero a la tapa para poder agarrarla arriba !!!! Subo algunas fotos !!!!!! :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 disenador se suma al post de afszalay
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor MFSFIAT600 el Lun Abr 08, 2013 6:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

que buen laburo!

y grande, siempre con el viejo.

te digo que sigo es post.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron