Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor ato632000 el Sab Sep 14, 2013 7:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Voy a seguir las reparaciones,Suerte!

 superbiker_argentina se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 14, 2013 8:33 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

la tenias inmaculada ::ap
suerte con la recuperacion de la salud de tu nena :mrgreen:

 superbiker_argentina se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Sab Sep 14, 2013 11:48 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

cruce y alzada escribió:nuuuuuuuuuuuuuuuu ,pensar que te conoci con esa moto en la Petrobras ,jaja .que mal palo .por como te conozco seguro que la dejas mejor que de fabrica .











ahora que rompe bolas con el modelo ,o quédate con alguna o cambia de gusto .la cuarta es la vencida .
un abrazo sebastian



Que haces Seba! como andas? te corrijo, nos conocimos un domingo que yo volvia de una salida, te acercat con tu FXR en un semaforo y me preguntaste si yo estaba en Kawaclub porque habias conocido la moto.... despues si nos vimos en la petro varias veces..... Viste me persiguen los VTR jajaj esta casi que vuelve sola.... vos seguis con la FXR?? espero cruzarte en alguna salida, en Temperley no creo ya que ahora vivo en Ituzaingo, igualmente cada tanto ando por alla visitando a la flia.... abrazo!
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Dom Sep 15, 2013 12:05 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:una lástima ver una Honda, y mas ese tipo de moto en ese estado. ::N

Traete de afuera el juego de barrales y el resto de cosas, que en USA se consigue todo Mauro.


Suerte loco!!!!!!




Si maxi, una pena verla asi y no solo por el choque sino por varias razones, como ser por ejemplo que atras ya estaba sin pastillas y siguieron frenando e hicieron mierda el disco, tornillos de escapes flojos, pintura quemada por el sol, 2 llantasos en llanta trasera que no fueron por el choque, mugre, pero mugre de la vieja por todos lados, tornillos que faltan, ejes con oxidos, el de la rueda trasera costo un huevo sacarlo, etc etc, la verdad bastante arrumbada y eso no es por el choque, el choque fue hace 3 meses, pensar que conmigo vivia lustradita guardada bajo techo y con cubre moto y despues me la compro un amigo y seguia de la misma manera, hasta que se volvio a vender y ahi se ve que empezo la decadencia....
Ya estoy en campaña de conseguir piezas ya sea por ebay, mrcycle, etc, en otras cosa va a pasar la mano del tanito ghinasi, otras tantas por un pintor de mucha confianza que pinta a fuego y otras por mi ya que tuve taller de mecanica y pintura de motos, asi que entre todos la vamos a sacar adelante...
Por lo pronto ya la desarme, mande a revisar los rediadores para ver si tienen algo y de tenerlo ver de recuperarlos, el lunes van las llantas a lo de ghinasi para enderezar y de ahi pintura a fuego, como tambien el horquillo al que ya estoy preparando unos bujes de aluminio con rosca M10 para poner los sliders traseros ya que este modelo no traia, tengo un amigo que suelda aluminio y los va a colocar en su lugar y de ahi tambien va pintado a fuego negro satinado......
Por otro lado el barral doblado va nuevo, lo tengo en unos 15 dias, ya con todo eso deberia quedar paradita por sus propios medios con la suspension, horquillon y llantas listos y ademas ya me pedi todas las juntas de escape por ebay que ni bien llegue pulo el multiple de escape y ya se coloca, quedaria colocar aceite y filtro nuevos y a ponerla en marcha..... mas alla de eso tambien en la semana me encargo los depositos de fluidos de freno y embrague ya que estallaron ambos, ya teniendo todo eso puedo dar una vuelta y si sale todo bien girar en el mouras el 14 de octubre..... ese es el primer objetivo.... de ahi en mas queda conseguir los conductos de aire, opticas, tablero, carenado, hacer pintura completa y demas detalles, pero bueno, es cuestion de tiempo........ espero que pueda tenerla antes de fin de año......
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor POLINOSHI el Dom Sep 15, 2013 9:35 am

como va!?.. el tano ghinazi es un capo mal! pero anda con mucho laburo, por ahi si tenes mucha confianza te las saca rapido las llantas, sino se demorara un mes al menos.. te lo digo por que veo el plazo que esperas para hacer todo.. sino lo tenes al hijo que labura muy similar al viejo te cobra lo mismo y lo saca mas rapido, si son llantazos no lo veo muy complejo, saludos!.- :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor POLINOSHI el Dom Sep 15, 2013 9:38 am

el tanque tb lo hace ghinasi y queda de lujo! abrazo!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor zxr rider el Dom Sep 15, 2013 11:08 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Suerte con la restauración !!! Que quede como merece esa moto.

Abrazo

Gerardo.
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Sebas el Mar Sep 17, 2013 3:22 pm desde America

Me alegro que esta moto haya vuelto a tu s manos. Me acuerdo de ver en Facebook los comentarios respecto al choque.

De vuelta, que suerte que volvio a tus manos asi puede volver a rodar. A veces las motos chocadas corren el riesgo de hecharse a perder por abandono.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Maximiliano_S el Mar Sep 17, 2013 3:41 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Mar Sep 17, 2013 6:26 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

POLINOSHI escribió:como va!?.. el tano ghinazi es un capo mal! pero anda con mucho laburo, por ahi si tenes mucha confianza te las saca rapido las llantas, sino se demorara un mes al menos.. te lo digo por que veo el plazo que esperas para hacer todo.. sino lo tenes al hijo que labura muy similar al viejo te cobra lo mismo y lo saca mas rapido, si son llantazos no lo veo muy complejo, saludos!.- :)



Al final le lleve las llantas a un tano que esta cerca de la casa de mi viejo que tambien ya me reparo llantas en algun momento.... lo del tanque va ir ghinazzi si o si, tuve taller de motos y se que no hay nadie mejor que el para ese trabajo....
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Mar Sep 17, 2013 6:30 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina






Gracias Maxi, sabes que tengo mas de 200 compras en ebay y casi ningun problema, el tema es que siempre que intente traer algun repuesto usado me quedo en la aduana.... tenes idea si hay algun tipo de restriccion con respecto a los repuestos usados? por que no se si es casualidad o no pero solo lo que compre usado siempre quedo, asi que no me arriesgue mas a hacerlo menos ahora que con el 20% de recarga de la tarjeta por compra al exterior mas el 50% de la aduana termino pagando todo casi el doble y a eso sumale las horas que pierdo de laburo llendo y volviendo a retiro, esperando, etc etc.... es una cagada....
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 17, 2013 7:09 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Todas, todas las fichas a este proyecto, conoces la moto de meoria, conocimientos y recursos.

Resultado asegurado.

::ap

 superbiker_argentina se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Maximiliano_S el Mar Sep 17, 2013 7:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

superbiker_argentina escribió:Gracias Maxi, sabes que tengo mas de 200 compras en ebay y casi ningun problema, el tema es que siempre que intente traer algun repuesto usado me quedo en la aduana.... tenes idea si hay algun tipo de restriccion con respecto a los repuestos usados? por que no se si es casualidad o no pero solo lo que compre usado siempre quedo, asi que no me arriesgue mas a hacerlo menos ahora que con el 20% de recarga de la tarjeta por compra al exterior mas el 50% de la aduana termino pagando todo casi el doble y a eso sumale las horas que pierdo de laburo llendo y volviendo a retiro, esperando, etc etc.... es una cagada....


mandame mp, que yo acá soy el pichón de Moreno ::di

 superbiker_argentina se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor POLINOSHI el Mar Sep 17, 2013 11:44 pm

yo pensaba que gralmente era al reves, cuando uno trae un producto nuevo como lo podes "revender" mas facilmente aca en arg te para la aduana por competencia desleal con los productos del mercado interno (que dicho sea de paso hay algunos productos del exterior que siento decir no se parecen en nada a la calidad de fabricacion de nuestro quedisimo pais, por obvias razones).. no pense que pasaba mas en articulos usados..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Mié Sep 18, 2013 6:45 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

yo pensaba lo mismo... pero de todo lo que compre nuevo lo unico que una vez quedo adentro.fue un equipo de. Xenon. no se porque ya que varios que compre antes me llegaron sin problema. Pero todo lo que compraba usado era fija que quedaba adentro ::co
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados