Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor mcnizza el Vie Mar 08, 2013 2:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

de todos los que estamos aca, pero de absolutamente todos sos el que mas bolas tenes chabon, asi que segui dandole para adelante con ese optimismo que te caracteriza le vas a ganar por goleada a la suerte que te toco, te admiro loco por la fuerza que le pones
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor escapeunico el Vie Mar 08, 2013 3:54 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias por las palabras de todos el aliento y las ganas que yo este bien no nombro a nadie porque la verdad seria dejar a alguno a fuero pero todos me ayudaron a estar mejor.

necesito el asesoramiento de algún abogado en la siguiente cuestion.

cuando naci me dieron el escape fallado después de usarlo por un tiempo descubri que estaba mal hecho en cuanto a materiales no diseño, sino los materiales eran de la maja calidad, hace poco como todos saben el mecanico trato de arreglarlo quedo como nuevo pero funciona, ahora la cuestion donde puedo reclamar primero por usar materiales de mala calidad y segundo que cuando fui a taller lo arreglaron quedo como nuevo pero no funciona. a quien reclamo ?? ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Mar 08, 2013 6:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No soy boga pero....
Yo que vos ya no reclamo...te lo van a seguir rectificando y te va a terminar gustando... :mrgreen:

 jchi69 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor escapeunico el Vie Mar 08, 2013 6:30 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:No soy boga pero....
Yo que vos ya no reclamo...te lo van a seguir rectificando y te va a terminar gustando... :mrgreen:

::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor jchi69 el Vie Mar 08, 2013 6:36 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que el mejor panorama es que te toque el RC de tu vida como agente de garantía... ya que tiene la obligación de efectuar la reparación las veces que sea necesario hasta que te quede rectificado el buje de cuero :shock:

:lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor RomeoCharlie el Vie Mar 08, 2013 7:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió:Yo creo que el mejor panorama es que te toque el RC de tu vida como agente de garantía... ya que tiene la obligación de efectuar la reparación las veces que sea necesario hasta que te quede rectificado el buje de cuero :shock:

:lol:


A la mierda.... :shock:


...y bueh...si hay que rectificarlo otra vez le hago precio de amigo :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Mar 08, 2013 7:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
jchi69 escribió:Yo creo que el mejor panorama es que te toque el RC de tu vida como agente de garantía... ya que tiene la obligación de efectuar la reparación las veces que sea necesario hasta que te quede rectificado el buje de cuero :shock:

:lol:


A la mierda.... :shock:


...y bueh...si hay que rectificarlo otra vez le hago precio de amigo :mrgreen:



Che....no era necesario llegar a esto para blanquear la relación.... :roll:
:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor DUMBO el Vie Mar 08, 2013 10:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pa'delante, Solo!!, como únicamente vos podés hacer. Sos grande, grande, loco!! ::em ::em ::em
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor escapeunico el Vie Mar 08, 2013 10:57 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

ahora resulta el único gay soy yo, pero también el que da es gay y los que miran es un gay mirón y ansioso, cada uno hágase cargo de su muñeca torcida.





















el que lee esto también se la come :)
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor Jack el Sab Mar 09, 2013 12:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, capo...que decir...admiración de un tipo, que de cagón, viene esquivándole el turno al dentista....así que imaginate :doh
















































Bueh...ahora solo falta postear unas fotos de como va esa restauración.... :shock:

:lol:

(te la dejo picando...) ::di
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor juangpz el Dom Mar 10, 2013 12:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco me dejaste sin palabras y no cualquiera puede hacerlo.
Perdón si cambio la idea del post pero que querés que te diga, después de haber pasado 4 operaciones con el cáncer de mierda de mi hija la verdad que me cuesta encontrarle el humor a estas cosas.
Te felicito por la onda que le ponés, pero no te envidio para nada la cruz que te tocó llevar en esta vida. No soy de los que creen que por algo será, que el destino, Dios, o como corcho lo quieras llamar saben porque a vos te tocó y la verdad que me parece una explicación muy burda y maricona, pero quiero que sepas que acá hay varios que no solo te admiramos sino que nos sentimos tus amigos aunque nunca nos hayamos visto.
Solo puedo pedir con todas mis fuerzas que simplemente sea un paso hacia tu recuperación definitiva, creo que ya hiciste méritos suficientes para que por fin puedas tener una vida normal y te lo deseo de todo corazón.
Un abrazo enorme y espero que verdaderamente en poco tiempo sea algo para recordar con humor, la verdad hoy no puedo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor teletuvi el Lun Mar 11, 2013 9:52 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

la verdad tenes unos huevos tremendos , y una entereza de envidiar , segui siempre segui para adelante , hermano y sabes que aca somos una familia que siempre va a estar cuando yo necesite una ayuda para mi viejo estuvieron al pie del cañon y en ese lugar voy a estar yo cuando me necesiten ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor escapeunico el Jue Mar 21, 2013 4:06 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

bueno actualizando las novedades de esta reparación epica
hoy vine a sacar turno para la ultima modificación del escape, me dicen mañana tengo turno pero te i ternas ahora, asique adentro, mañana entro boxes para colocar la salida a la izquierda, ( sede el hombre de la bolsa zurdo, ojo no voy a ser kk sino zurdo de bolsa solamente) dicho esto la última y definitiva modificación será hecha en inoxidable, vale mas eso que yo pero bue

gente mañana es final a una etapa fue un sueño pero no se dio así que ahora tratare de poner una recicladora, por favor no tiren las bolsas del súper, piensen en mi :)

Bueno gente sin mas que decir, tomen la sopa sino me verán enojado por las noches, hago un pedido especial bajen un cambio y si se sienten ofendidos hablen por no para entender mejor la idea del otro, como nuestro dialogo es a través de la escritura, no siempre refleja nuestrA idea, así una repregunta por no ayudara a que todos que compartimos acá, tengamos mas ganas de estar en el foro, ayudando al que necesita un consejo o opinión, de seguir el que pregunte me conviene seguir o hacer algo en su moto nadie le dura algo.

suerte y nos leemos
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor jchi69 el Jue Mar 21, 2013 4:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Éxitos boncha! Última recta para la modificación definitiva.
Eso sí, ahora la mierda a la izquierda :mrgreen:

Fuerte abrazo!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se trato de corregir el escape y asi quedo

Notapor escapeunico el Jue Mar 21, 2013 4:33 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Éxitos boncha! Última recta para la modificación definitiva.
Eso sí, ahora la mierda a la izquierda :mrgreen:

Fuerte abrazo!



se entero cristina que voy hacia la izquierda y me dijo ya que no queres una pensión por incapacidad siendo de la derecha, no te va un plan no trabajar para los zurdos, le dije gracias kk pero mi mierda no se mezcla con kk de mierda
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado