Restauracion Ninja 250 EX

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Mar Nov 20, 2012 10:59 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:Upaaaaaaa !!! :shock: :shock:

Te va a quedar espectacular con todo lo que le estás haciendo !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

gracias campeón. espero que quede bien y me pueda conformar porque en realidad la iba a pintar solamente y ya le cambie las 2 cubiertas disco de freno mordaza trasera completa pastillas casi todos los tornillos bujes de goma bolilleros de las ruedas y mande a reparar los tambores de llaves del asiento y el del casco retenes de barrales batería mande a reparar el burro de arranque y me faltan unas cositas mas .
bueno no te ago perder mas tiempo un saludo y seguí festejando
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor disenador el Mié Nov 21, 2012 1:02 pm desde Mendoza, Argentina

¡Muy buen emprendimiento y que lindo ver fotos!
¡No dejes de subir!
Éxitos en el reacondicionamiento :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Mié Nov 28, 2012 12:26 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

140.jpg
139.jpg
209.jpg
211.jpg
seguimos con la 250 y no se termina se ase cada ves mas larga la espera el chapi sigue encontrando cositas para hacer en la moto arma retoca desarma me tiene loco ya mandamos a repararlos relojes por que el de velosida no andaba por lo menos ahora le dio una mano para retocar los poritos y linias y despues ya le da pintura les dejo un par de fotos mas.
eso si el azadito en casa para los del taller
para que le pongan onda :lol: :lol:
lo del asadito es para los chapis que son motosiclistas y el 2 de diciembre festejando mi cumple un día antes porque el lunes trabajamos nos vamos a rutear
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor aviador21 el Mié Nov 28, 2012 9:03 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por las restauraciones yo estoy en l amisma con una viaja EX250 del 89 espero pronto ordenar las fotos para subirlas.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Mié Nov 28, 2012 4:21 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:Felicitaciones por las restauraciones yo estoy en l amisma con una viaja EX250 del 89 espero pronto ordenar las fotos para subirlas.
Saludos
Martín

gracias martin espero que ordenes pronto las fotos para verlas
no hay mucha diferencia de modelo esta es una ex 93
un saludo
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor Melquizedeq el Mié Nov 28, 2012 6:06 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

nunca vi que pinten el carenado asi, puesto... no te salpica a las llantas recien pintadas? y los frenos?

es sorprendente... :shock:
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Mié Nov 28, 2012 11:02 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:nunca vi que pinten el carenado asi, puesto... no te salpica a las llantas recien pintadas? y los frenos?

es sorprendente... :shock:

vos sabes que le pregunte lo mismo y me dijo que no me aga drama que si se mancha sale porque no se pega con la pintura de la llantas es una pintura que usa para sacarle los pequeños detalles que puedan quedar y para ver mejor las lineas por eso la armaron y que para darle la pintura de la moto la desarma yo no entiendo mucho soy constructor
me llevo mejor con la cuchara y una plomada jaja calculo que debe saber lo que esta asciendo ::pe si no me va a ver enojado ::co ::co
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor Sebas el Jue Nov 29, 2012 10:06 am desde America

Espectacular!!! Me encanta como viene este trabajo. Espero ver los próximos pasos y avances!!!! Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor mcnizza el Jue Nov 29, 2012 12:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo te diria que la desarmes para pintar, porque de esa manera te aseguras 2 cosas, primero que no te mancha ninguna parte de la moto que no deba ser pintada y segundo que pinta absolutamente todo el carenado parejo porque de esta manera por ejemplo la parte donde esta agarrado el espejo no queda pintado o la parte donde el guardabarro delantero rodea al barral tampoco queda pintado y es como una patada en las bolas me parece a mi


Por otro lado segui con el laburito que estas haciendo que van a quedar divinas tus motos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Jue Nov 29, 2012 8:42 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:Yo te diria que la desarmes para pintar, porque de esa manera te aseguras 2 cosas, primero que no te mancha ninguna parte de la moto que no deba ser pintada y segundo que pinta absolutamente todo el carenado parejo porque de esta manera por ejemplo la parte donde esta agarrado el espejo no queda pintado o la parte donde el guardabarro delantero rodea al barral tampoco queda pintado y es como una patada en las bolas me parece a mi


Por otro lado segui con el laburito que estas haciendo que van a quedar divinas tus motos

hola manuel como estas si te doy la razón en lo que decís pero si lees bien se armo para retocar las pequeñas rayitas y las lineas y si todo coincide la desarmamos para pintarla
ni loco se la dejo pintar armada no solo quedarían sin pintar las partes que vos me decís quedaria sin pintar los interiores de todos los carenado
igual te agradesco por el comentario gracias un saludo
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor mcnizza el Vie Nov 30, 2012 7:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

alexcom escribió:hola manuel como estas si te doy la razón en lo que decís pero si lees bien se armo para retocar las pequeñas rayitas y las lineas y si todo coincide la desarmamos para pintarla
ni loco se la dejo pintar armada no solo quedarían sin pintar las partes que vos me decís quedaria sin pintar los interiores de todos los carenado
igual te agradesco por el comentario gracias un saludo





Ahhh ahora si, segui para adelante entonces y que no falten fotos de la restauracion che :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Vie Nov 30, 2012 10:21 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

no quedate tranqui que voy a mandar fotos.
de paso les comento que encontré un taller que se dedican a restaurar motos le pedi presupuesto y ayer le lleve los plasticos de la zx 10 y le vamos a sacar fotos paso a paso
un saludo
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Mié Ene 23, 2013 11:03 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

hola como están acá le dejo algunas fotos mas de la moto
007.jpg

010.jpg

014.jpg

002.jpg

016.jpg

espero que les guste ahora a esperar que me lleguen los calcos
un saludo y buenas rutas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 disenador se suma al post de alexcom
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor disenador el Mié Ene 23, 2013 1:33 pm desde Mendoza, Argentina

Hermosa! Valió la pena todo el esfuerzo! ¡¡¡Felicitaciones por el trabajo!!! ¡¡Y gracias por compartir!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap :D :D :D :D :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Mié Ene 23, 2013 3:41 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

gracias me alegro que te aya gustado espero poder terminar con la 10 igual tengo que hacerle algunas otras cosas
como el hacer andar el velocímetro probé el reloj y anda le compre el cable nuevo y sigue sin andar ahora me queda
sacar la rueda y ver que pasa y me queda una pequeña perdida de aceite en la tapa del carter que me pone loco
pero son cosas mas simples y económicas no creo tener problema con eso
un saludo y gracias

 disenador se suma al post de alexcom
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados