Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Dom Jun 12, 2011 11:31 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Bueno, si decia que ya tenia forma de moto ahora puedo decir que ya es casi, casi una moto!!, le fui poniendo todas las partes a la carrocería, asientos, guardabarros, tanque, relojes, cupulina, aunque esta no se si se la voy a dejar, manillares, etc. Lo que estoy buscando es ver todo lo que tiene, en realidad viendo que le falta, no nos olvidemos de que la compre en un cajon!!!!. Unas de las cosas complicadas que tiene son las cachas, estan rotas, las voy a tener que trabajar con fibra y no entiendo mucho del tema, si alguien me pasa data de que materiales usar y como usarlos se lo voy a gradecer. Tengo una semana complicada con mi trabajo por el dia del Padre (soy encargado en un local de ropa) asi que la voy a colgar unos dias. En mi primer franco (en 8 dias) voy a empezar con el motor, le voy a limpiar los carburadores, lubricare los cilindros y are girar varias vueltas el motor para ablandar todo por dentro y ahi que dios decida!!!............espero que arranque!!!! Luego vendra la afinación, que no fume seria bárbaro pero solo lo vere con el motor en marcha, este tema lo veremos mas adelante.
Aca paso unas fotos para que se vea el progreso del proyecto. ::V
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Dom Jun 12, 2011 11:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Vamos que ya falta menos!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Sebas el Mar Jun 14, 2011 4:23 pm desde America

Me gusta mucho el carenadito!!!! Aprovechá que pocas lo tienen y la hace más exclusiva!!!!!!

Dale para adelante que va muy bien!!!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mié Jun 15, 2011 11:43 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Pense que ya la colgaba y no pude, mi viejo es imparable y como yo tenia la mañana libre arrancamos con el motor, le sacamos los carburadores para limpiarlos. Tenian nafta anda a saber desde cuando, un olor a podrido que te mataba!!, los chiklers(nose si se escribe asi)todos tapados como con un barniz, es la nafta que se pega, imposible limpiarlos. Todas las piezas las deje separadas segun el carburador que corresponde ( nose, por el tema del hermanamiento de piezas con piezas). El cuerpo lo limpie con nafta y todo lo demas que no sea ni plastico ni goma, es decir metal lo puse con thinner (ablando todo). Los diafragmas estan buenos, los flotantes tambien, si tengo que cambiar un chicler que esta roto( ????). Bueno ahi van las fotos y ahora si, por una semana la cuelgo!! :cry: :cry: ::V
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Jun 25, 2011 11:44 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Bueno, arranque con el motor, le colgue una botella con nafta como si fuera un "suero", conecte todo el cablerio le di arranque y no paso nada, toquetie un poco los cables pero no logre que tuviera chispa. De repente vi un cable medio cortado lo soldamos con mi viejo y logramos la chispa en las bujias, se las pusimos y "ARRANCO!!!!" . La paramos para acomodar un poco los cables y nunca mas tuvo chispa.. :cry:
No la pude arrandar mas, me quiero matar, debe de ser un cable que esta jodiendo pero no lo encontramos, seguimos la corriente con un tester pero no le encontramos la vuelta ( aclaro que tanto mi viejo como yo no nos llevamos muy bien con el tema electrico). Vamos a seguir trabajando un par de dias mas y si no lo logramos acomodar se lo voy a llevar a un amigo " el gaita" que la tiene muy clara con el tema. Mañana domingo que tengo franco le vamos a meter mano a ver si encontramos el problema, el que tenga alguna data por favor tirela, se lo voy a agradecer. :cry: :cry: :cry:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Dom Jun 26, 2011 12:36 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Empeza por controlar y limpiar TODOS los contactos y fichas de conexion con WD40 o algo similar,tambien fijate que no tengas cables cortados, seguro que por ahi viene la cosa,más considerando que ya arranco.Suerte!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 04, 2011 8:15 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola, bien ya tengo cocinado el tema electrico, te hice caso ato3200 y le mande w40 a todas las fichas, limpie conectores, cambie algunos cables que se cortaban de duros que estaban, y entre todo esto ARRANCO!!!!!!
Hasta aca todo bien, pero se ponia de arratos en 1 cilindro, compre bujias nuevas e igual lo seguia haciendo y de repente me llamo la atencion una manguera que biene de una bombita(que no se bien que es) y se mete en la tobera justo a la salida del burca que mandaba NAFTA !!. Revise la bomba y tiene un diafragma, el cual ya lo compre en Cordasco ( me hicieron descuento por ser del club!!!), lo puse y sigue haciendo lo mismo ::pe
Me decidi a sacar los carburadores y revisar bien, la cosa que esa bombita es de aire, COMO SALE NAFTA DE AHI ?!?!, no encuentro donde se conecta con la nafta!!! de donde la chupa!!!!
Lo que descubri en el medio de los 2 carburadores fue una coneccion de una manguera que esta rota que no se donde va conectada. En limpo esta la bombita de la cual salen 4 conecciones :

1- primer caburador
2- segundo carburador
3- tobera del primer caburador
4- tobera del segundo carburador

En ninguna de estas conecciones se conecta con nafta. Paso fotos par que se entienda mejor y ALGUIEN POR FAVOR!!!! QUE ME TIRE UNA PUNTA!!!!!!!!!!!!!! ::ay ::ay ::pe ::pe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Lun Jul 04, 2011 9:19 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Las 2 conexiones de las bases de los carburadores son tomas de vacio,que se pueden usar para conectar un vacuometro con la finalidad de balancear el aire en baja de ambos carburadores(acordate que son unidades separadas que deben trabajar simultaneamente) entre otros diagnostico,pero lo raro es el tema de la nafta, no será que ese diafragma es el corte de nafta por vacio?,lo digo porque veo uno solo y no uno por cada carburador.
Ojo que esas tomas de vavío no pueden quedar abiertas porque te generarían distintos tipos de fallas,por ej la que estas planteando,fijate si ese diafragma no está pinchado,seria como dejar sin obturar las tomas, y tampoco las conectes entre si
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Lun Jul 04, 2011 9:42 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola Fabian, gracias por engancharte, tiene uno para cada caburador, en la foto no se ve bien pero de la bombita salen tres para arriba que son los que se ven en la foto( 2 mangueras transparentes y una negra) y de abajo de la bombita sale otra negra que se mete en el primer carburador. Pero decime como hay nafta ahi !!! ::lo y lo raro es que la escupe solo al segundo carburador y al primero no. El diafragma es nuevo original japon lo compre en cordasco.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Lun Jul 04, 2011 11:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Habria que verlo personalmente, solo te di la data que pude ver a travez de las fotos...
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Chamu el Sab Jul 09, 2011 11:32 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Lindo laburo te tas mandando, yo tengo un ninjita del 93, creo que tiene los mismos carbs. En la mía de las salidas de vacío, una va a donde la pusiste, pero la otra va al grifo del tanque de nafta para abrir el grifo con vacío. En las cubas puede entrar nafta por dos lados, un pico que esta debajo de esa bombita que sale en la fotos, o por otro pico que sale entre medio de los dos carburadores.

Espero te sirva la orientación, ahora toy medio apurado si te interesa mañana le saco unas fotos de como están todas las mangueras y las subo.
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Dom Jul 10, 2011 7:43 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola Chamu, me vas a dar una gran ayuda. vos me decis que una salida de la bombita va a las toberas( esta se abre en dos) y otra va al grifo, y las otras dos salidas de la bombita van una a cada una de las cubas de los carbu? Asi lo tenes conectado, si es diferente decime como!!.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Dom Jul 10, 2011 7:44 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola Navegante silencioso !!!!!!!! vos que tenes la misma tirame el dato por favor !!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Dom Jul 10, 2011 7:58 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Camu, mira la moto y el tanque de la eliminator no tiene diafragma !!!!!!!! a donde conecto esa manguera???????!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Gonchino el Dom Jul 10, 2011 9:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola loco!

Vengo siguiendo los avances... trate de buscar los manuales por la red pero no los encontre.

Lo que is pude encontrar es un diagrama del despiece y tambien ahi figuran sus numeros de parte y valor para que tengas idea.

http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/1991-kawasaki-250-hs-el250e1-us-carburetor/o/m3201sch49986

Espero que te sea de utilidad y que pronto estés ruteando!!

Saludos,
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron