por juangpz el Mié Ene 28, 2015 12:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Ojo Martín que ese motor deriva del Z 550 y este traía un sistema de bolitas para evitar poner segunda con el motor parado así que cuando querés probarlo te vuelve loco si no estás canchero. Siempre que quieras ver si la caja funciona bien tenés que darle movimiento a los engranajes con el eje del piñon y de ser posible giralos en el sentido hacia el que trabajan.
Si vos no tocaste nada no deberías tener problemas, colocá el eje de los cambios en punto muerto, las horquillas te van a quedar en una sola posición y ahí le mandás los 2 ejes con los engranajes, no hay más ciencia excepto que te hayas olvidado de poner alguna pieza en el comando de la caja, pero te vuelvo a repetir, si no tocaste los engranajes no deberías tener problemas, la caja se tiene que acomodar sola.
Sino vas a tener que cargarlo en algo y traermeló a ver si te puedo dar una mano.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"
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