Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor DUMBO el Sab Jul 13, 2013 6:43 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Vos hacela como quieras, o como te guste. Las opiniones de los compañeros son todas muy valiosas y bienintencionadas, pero la moto es tuya, la vas a andar y disfrutar vos, y la tenés que poner como a vos te guste. :wink:

 POLINOSHI se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Dom Jul 14, 2013 7:16 pm

si, pero realmente considero todas las opiniones! siempre se sacan buenas ideas! :D sigais opinando compañeros!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Jul 16, 2013 11:41 pm

dia de hoy:
instale un nuevo radiador (de gsf 1200 bandit) 0KM!.. lo cambie primero por que el original estaba bastante maltratado, pense en repararlo aunque no tenia perdidas pero tampoco honestamente me gustaba mucho, me resultaba tosco, asi que por ebay consegui este a buen precio y me parece que queda bien y cumple bien la funcion tambien.. tuve que adaptar nuevas arterias de aceite, que las hice en funoy nuevamente, sigo insistiendo que laburan muy bien!.. y no te matan, digamos cobran lo justo..
pinte el escape de negro, y aunque no me disgusta increiblemente no se por que extraño motivo me gustaba mas de rojo, quise ser un poco mas tradicional y no pego tanta onda como el anterior, aseguro que personalmnente gustaba mas que por foto, pero es una apreciacion personal.. :D
paso fotos con lo hecho hoy:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Jack el Mié Jul 17, 2013 2:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap
Mejora mucho!
Pero sigo pensando si no es demasiado largo el escape...¿Mucho lio cortar un poco el caño en la parte previa al tacho?
Le sacaría unos 20 cm...

 disenador se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor natoch el Mié Jul 17, 2013 8:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Para mí el escape está arruinando todo el trabajo.

La moto está quedando buenísima, muy equilibrada ... hasta el escape.

No pensaste en ponerle una colita corta, tipo las M4 a la salida del múltiple??. Cosa que termine apenas detrás del pedalín.

Hay unas fotos del Z1000 de Harry Haller con esas colas que te menciono.

Saludos, y felicitaciones por el laburo!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 25, 2013 10:33 am

Jack escribió:::ap
Mejora mucho!
Pero sigo pensando si no es demasiado largo el escape...¿Mucho lio cortar un poco el caño en la parte previa al tacho?
Le sacaría unos 20 cm...


estoy probando una opcion "d".. pronto subo fotos.. :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 25, 2013 10:35 am

natoch escribió:Para mí el escape está arruinando todo el trabajo.

La moto está quedando buenísima, muy equilibrada ... hasta el escape.

No pensaste en ponerle una colita corta, tipo las M4 a la salida del múltiple??. Cosa que termine apenas detrás del pedalín.

Hay unas fotos del Z1000 de Harry Haller con esas colas que te menciono.

Saludos, y felicitaciones por el laburo!!.

las m4 si bien me gusta a esta altura de la remodelacion estamos en "ahorro" de costos, asi que rebuscando las formas "prolijas" de hacer medianamente bien las cosas sin des-pilfarrar ! :P
hay una nacional que la vi personalmente que es la opcion en caso de que no logre reformar uno que estoy trabajando, no se como va a quedar pero por ahora estamos en prueba-y-error! :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 25, 2013 10:36 am

gracias a todos por los comentarioa y apreciaciones! sirvieron de mucho en este mini.proyectito! :D

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor natoch el Jue Jul 25, 2013 10:48 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No era para que salgas a comprar una M4. :lol: :lol: :lol:

Pero la idea de un silenciador más bien chico a la salida del múltiple me parece que va a quedar bien. Si te ponés a buscar en las casas de tunning de autos hay unas colas que pueden ser interesantes para tu proyecto, y andan en el orden de $400/$600. ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 26, 2013 10:35 am

natoch escribió:No era para que salgas a comprar una M4. :lol: :lol: :lol:

Pero la idea de un silenciador más bien chico a la salida del múltiple me parece que va a quedar bien. Si te ponés a buscar en las casas de tunning de autos hay unas colas que pueden ser interesantes para tu proyecto, y andan en el orden de $400/$600. ::di ::di

esa es la opcion "e" :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Ago 27, 2013 1:11 pm

the suzuki is still beating... :twisted:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Ago 27, 2013 1:13 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... renado-_JM
no tengo idea que va a salir de todo esto.. la publique pero mientras tanto si no aparece algo que realmente me convenza en el fondo tengo mas ganas de seguir haciendola poco a poco. asi que no se que sera de la pobre suzi.. mientras tanto me tengo que re-capitalizar para dejarla linda como se merece! :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Ago 27, 2013 2:07 pm

Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Sep 04, 2013 2:16 pm

seguimos probando cambios.. ahora se me dio por probar estilo pista racing, y otra forma un cafe con un solo sillin (que lo despapice por que nunca me gusto esa cuerina roja y lo voy a retapizar seguramente de cuerina negra, en lo posible antideslizante).. la muestro bien sencillita, con la cola que compre que pinte asi nomas con un aerosol para ver como quedaria roja, mi idea es llevarla a pintar del mismo color del tanque rojo metalizado en poliuretanico y el sillin en negro (lo probe rojo pero no gusto), la otra alternativa era la cola toda negra con el sillin rojo pero me parece que va mejor la cola roja, escucho opiniones..y la trompita que en algun momento descarte la estoy volviendo a considerar, la cagada es que la corte antes asi que la tendre que reparar con fibra.. y buee.. ::lo
[IMG=http://img89.imageshack.us/img89/4336/5vem.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img443.imageshack.us/img443/926/1p20.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img534.imageshack.us/img534/7560/adk7.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img834.imageshack.us/img834/452/h6gu.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img833.imageshack.us/img833/5264/wrtd.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us(tratando de hacer un silin, con un tapizado bastante casero y de mala calidad)
[IMG=http://img818.imageshack.us/img818/7518/n47b.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/5527/qo5w.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img812.imageshack.us/img812/939/are0.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img14.imageshack.us/img14/9403/3i8x.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
el escape seguramente se vaya, y ponga una extension cromada del caño en un diamtro inferior al de los multiples que de hecho es mayor que el diametro de los multiples originales. :P escucho sus opiniones..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Sep 04, 2013 2:24 pm

cargo fotos para ver directamente:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados