Debido a problemas que tuve para conseguir el estator original ,recurri a buscar un reemplazo para mi moto ,y hablando con gente que entiende del tema , me dijeron que le pusiera el de la scooter ,consultando con un vendedor me dijo que no me iba andar porque el de HONDA Elite es a masa y el de KMX es flotante hasta ahi, no supe lo que el tipo me decia, hasta que agrarre un esquema electrico de la Kawa y vi que era una pavada, jamas menciono que haciendo una pequeña reforma como desoldar un cable en el estator iba andar, talvez seria por la garantia o algo por el estilo , me anime hacer esa prueba y funciono ...
Estator de Honda Elite 150
Estator de Kawasaki Kmx 125
Disculpen la imagen, pero creo que se ve el pedacito de cable(masa) que desolde del remache que sale de la bobina de encendido
Luego a ese pedacito de alambre de cobre que sale de la bobina le solde un cable aislado de unos 30 cm (blanco)
Aca el laburo de aislacion me quedo algo chancho pero bue, tratando de que la soldadura no toque en ningun lugar metalico aisle con parsecs alta temperatura.
Despues de hacer todo eso uni los terminales correspodientes a cada color de la ficha macho con los del estator .