Ofrecimiento

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Mar Mar 26, 2013 12:40 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Muchachos, soy Sebastián y estuve leyendo un poco de los diseños que están haciendo algunos. Hay hasta motos desde cero!!!

Increíble, verdaderamente.

Escribo estas líneas para ofrecerles, por si les interesa, en capital al menos, la posibilidad de corte de chapas de todo tipo, a plasma a control numérico.

Este equipo lo tengo en mi fábrica y cualquiera que pudiera necesitar corte de chapa (inoxidable o acero al carbono) para hacer piezas especiales entre 0.3 mm de espesor y hasta 15 mm que me avise, que, si puedo ayudarlo, lo voy a hacer con todo gusto.

Anteriormente he cortado para amigos restauradores piezas de todo tipo, desde el lateral dela caja para un camión UNIMOG (con huecos para ventanas, soportes y demás incluídas) hasta el panel derecho ENTERO y en una única pieza de un Impala del 54.

En fin, la mesa de mi CNC mide 2.5 metros x 5 metros de largo.

Al que le pueda servir, queda hecho el ofrecimiento

Saludos a todos

 Christian 380W, disenador, ezealex1, Marcelometal, MFSFIAT600 y muchos usuarios mas se suman al post de Tribilin
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor natoch el Mar Mar 26, 2013 12:52 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que buena oferta Tribilín!!!. Gracias!.

No tendrás una sucursal en Misiones?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor okchelo el Mar Mar 26, 2013 1:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, te felicito por el ofrecimiento
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Mar Mar 26, 2013 2:02 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

No che, pero tengo clientes en Misiones que les suelo mandar de todo por Expreso Sauer o algo así.

Aclaro que también se puede cortar aluminio sin problemas . . .

Saludos
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor Cesar el Mar Mar 26, 2013 3:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que buena data !, hace poco necesitaba hacer cortes de chapa de aluminio.

como se puede llevar el diseño, que tipo de archivos? corel, autocad?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Mar Mar 26, 2013 6:03 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Para la programación yo uso archivos de AutoCad, versión 2000.

En milímetros, pero el que no lo tenga no se preocupe, manden dibujos y se puede hacer bien

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor Jack el Mar Mar 26, 2013 8:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy groso, loco....se agradece!

(Diseñador: teléfonooooo..... ::te )

 disenador se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor disenador el Mar Mar 26, 2013 10:36 pm desde Mendoza, Argentina

Gracias Jack por avisarme de este tema.
Tribilin, que buena información. Mucho gusto, bienvenido y seguramente me tendrás en breve consultando por unos cortes que... casualmente venía programando y viendo dónde hacer... Es como si supieses!!
Excelente data y predisposición!
Saludos :D
FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor teletuvi el Mié Mar 27, 2013 1:13 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

que grande este pibe , ya te llamaremos ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Mié Mar 27, 2013 1:46 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Cuando quieran, solo avisen.
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Mié Mar 27, 2013 1:52 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Disenador, sinceramente me dió por postear eso cuando ví tu post del chiche que estas haciendo, el sueño del pibe . . .

Asi que, avisame ante cualquier cosa que te pueda dar una mano

Esto es una metalúrgica liviana, pero somos dos ingenieros los que la llevamos, y quedamos a tu disposición, y la de todos, claro.

Saludos y espero sus novedades.

 disenador se suma al post de Tribilin
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor mcnizza el Mié Mar 27, 2013 3:57 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

tengo ganas de hacerle unos mandos avanzados al vulcan asi que si me termino de decidir quizas te hinche los quinotos un poco
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor MFSFIAT600 el Mié Mar 27, 2013 5:28 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si consigo la plancha de aluminio que necesito.... sale cubrecarte y cubre cuadro para la WR!!!


Gracias!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Mié Mar 27, 2013 7:57 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:tengo ganas de hacerle unos mandos avanzados al vulcan asi que si me termino de decidir quizas te hinche los quinotos un poco

mcnizza, yo estoy pensando en hacer lo mismo a la mía, que es de la línea vieja, estoy intentando diseñarlos yo, si tenés ganas, miramos ambas a la vez, ¿la tuya es linea nueva no?

Saludos
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor mcnizza el Jue Mar 28, 2013 11:53 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Tribilin escribió:
mcnizza escribió:tengo ganas de hacerle unos mandos avanzados al vulcan asi que si me termino de decidir quizas te hinche los quinotos un poco

mcnizza, yo estoy pensando en hacer lo mismo a la mía, que es de la línea vieja, estoy intentando diseñarlos yo, si tenés ganas, miramos ambas a la vez, ¿la tuya es linea nueva no?

Saludos


Dale locura, vamos viendo :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados