Restauración KH500

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauración KH500

Notapor veteranix el Mar Dic 10, 2019 10:36 am desde Chile

Hola, después de tantos años renegando para ubicar al último dueño y transferirla a mi nombre, estuve buscando en dónde restaurarla. Podría haber sido en nuestro país aunque decidí restaurarla acá en Santiago de Chile.
IMG-20191127-WA0010.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Mar Dic 10, 2019 10:37 am desde Chile

IMG-20191127-WA0012.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Mar Dic 10, 2019 10:57 am desde Chile

Esta es una KH500 año 1976, tres cilindros de 2T. Se fabricó en Japón entre 1968 y 1976 para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Se fabricaron en otras cilindradas para el mercado Asia-Pacífico Las primeras series se conocieron como las "Widow Makers" o hacedoras de viudas por su aceleración y velocidad máxima... y su nula capacidad para doblar y frenar... Fueron imbatibles durante años en el 1/4 de milla ante cualquier otro modelo hasta que aparecieron las Honda y después Suzuki con las cuatro cilindros, y el motor de la versión H2 (750c.c.) se usó para las carreras drag profesionales.
Esta que conseguí es la serie A8, la última, muy descafeinada (56 CV)
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor natoch el Mar Dic 10, 2019 11:24 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que grande!.

A meterle pata con el proyecto!.

::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8543 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración KH500

Notapor Christian 380W el Mié Dic 11, 2019 12:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo, exitos con esa restauracion!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9090 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Sab Dic 14, 2019 12:05 pm desde Chile

IMG-20191204-WA0011.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Sab Dic 14, 2019 12:06 pm desde Chile

Esto se está poniendo épico!
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Sab Dic 14, 2019 12:13 pm desde Chile

[attachment=0]IMG-20191211-WA0001.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Sab Dic 14, 2019 12:17 pm desde Chile

IMG-20191211-WA0004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Dic 15, 2019 11:17 pm

Felicitaciones por el proyecto !!!! ::ap ::ap ::ap
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


325 mensajes

Re: Restauración KH500

Notapor veteranix el Lun Dic 16, 2019 11:42 am desde Chile

Ya pedí algunos repuestos y demases
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1668 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado