Restauracion de Honda XR 600 1989

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Mié Sep 17, 2014 12:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos, en breve va para el mecanico a que le de "pulso a su corazon"


kawazonda escribió:buenas. por favoooor termina ese 600!! me tiene intrigado tu laburo! por lo q ya mostraste te felicito!
ademas queria preguntarte ese OEM CYCLES es de estados unidos o de tailandia? te pregunto para identificarlo. voy a ver si me atrevo a comprar algo afuera....gracias!


No compres en OEM CYCLES!!!!!!!!!, a mi me recagaron con un paquete que nunca llego y no se hicieron cargo, compra en Partzilla.com que tienen buen precio y nunca tuve dramas, si te haces un envio internacional que tenga tracking number internacional tambien por que si no corres riesgo que te roben el paquete en el camino.


Saludos.-
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor kawazonda el Mié Sep 17, 2014 1:23 pm desde San Juan, Argentina

gracias por la respuesta che! voy a ver lo de partzilla, pasa que encontré un tailandes q labura con OEM original, y pareciera ser q los precios reaaalmeeente son baratísimo (pensa q la lista de precios esta en Thai baht) y vende para tooodas las motos (Yamaha, kawazaki y honda). me tengo, quería saber si era el el q te había cagado. "Motorcycle part and accesories OEM and aftermarket" en Facebook, búsquenlo si quieren. (a mi la verdad me volvió loco ver el galpón lleno de cajas q dicen Kawasaki.)
kawazonda
Usuario casual
 
 
Socio # 16697
Agosto 2014


17 mensajes

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Jue Oct 16, 2014 7:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, despues de un impasse necesario volvi a darle un poco de tiempo a la moto, ya estoy con los ultimos retoques esteticos para llevarsela al mecanico y le haga todas las conexiones tanto de cables como de mangueras...

Les dejo algunas fotitos.

Instalacion del tanque
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
despintar esa goma fue todo un laburito...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pulido de las tapas de acceso a los reguladores de valvulas
Imagen
Imagen
Asiento instalado.
Imagen
Instalacion de los seguros de la cacha de la filtrera
Imagen
Pintura del escape.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Instalacion del multiple de escape.
Imagen
Imagen
Instalacion del caliper y linea de frenos, el caliper es de Tornado por que la moto tenia un caliper de un solo piston de motos de los 80s y no pude conseguir uncaliper de xr 600 en buen estado y a un precioaccesible asi que le adapte uno de tornado, tuve que modificarle el anclaje que fue un lindo laburito del cual tengo fotos tambien...
Imagen
Imagen
Imagen
Va tomando forma!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Pintura de palanca de cambio
Imagen
Imagen
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor Marcky el Vie Oct 17, 2014 11:05 am desde Buenos Aires, Argentina

ufffff... cómo está quedando esto!!! impecable che!!!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor Mario Z el Vie Oct 24, 2014 1:18 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Imagen

De aquí partiste y ésta es la última imagen para el anterior dueño de la XR...¿qué cara pondría al ver cómo la estás dejando? ::ap ::ap
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Vie Oct 24, 2014 5:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:Imagen

De aquí partiste y ésta es la última imagen para el anterior dueño de la XR...¿qué cara pondría al ver cómo la estás dejando? ::ap ::ap


jajaj se muere!!
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor Bill el Dom Oct 26, 2014 10:03 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Espectacular Mati. Menos mal que te tenemos a vos por que lo que es Diseñador con su proyecto nos tiene mas corto que Kichilof con los dolares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Lun Oct 27, 2014 12:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Espectacular Mati. Menos mal que te tenemos a vos por que lo que es Diseñador con su proyecto nos tiene mas corto que Kichilof con los dolares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy



Si es verdad!!
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor juangpz el Lun Oct 27, 2014 5:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Es que ahora anda posteando en el FB de Cafe racers y no dejó abandonados :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Lun Dic 22, 2014 1:57 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno, se acabo la joda, seguimos con la moto..., en realidad mucho mas no le hice fue solamente terminarle algunas costias para llevarsela al mecanico (Maxi de BRM) para que le haga la instalacion electrica y ya ponerla en marcha!

Fotos.

Le hice el soporte del instrumental luego lo pinte y quedo perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puli la mascara original con Cif y quedo perfecta! tambien le hice hacer el vinilo rojo nuevo, y tiene la optica nueva junto con el tornillo y resorte de regulacion. todavia no le instale el vinilo pero se lo hago ni bien pueda... (o tenga ganas jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Clavando los esarragos del multiple de escape e instalando todo el sistema escape.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pulido e instalacion de la vena exterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya en BRM para ponerla en marcha...
Imagen
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor maxichicote el Lun Dic 22, 2014 2:21 pm desde Mendoza, Argentina

muy buenaaaaaa Mati!
va a quedar una cosa de locos! ni ganas de meterla a la tierra te van a dar!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Lun Dic 22, 2014 3:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:muy buenaaaaaa Mati!
va a quedar una cosa de locos! ni ganas de meterla a la tierra te van a dar!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En una de esas me animo y cruzo alguna bocacalle con un poquito de aguita...
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor Mario Z el Vie Ene 09, 2015 2:04 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

¿Y, arrancó?..... ::pe ::pe
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Vie Ene 09, 2015 2:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:¿Y, arrancó?..... ::pe ::pe


No se preguntale al mecanico... jajjaja todavia no le dio bola... es lo que pasa cuando es la moto de un amigo.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor Soycachote el Vie Ene 09, 2015 2:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que buen laburo Mati!!!

el manubrio, originalmente, venía blanco? creo que es lo único que no me gusta.

Vamos a ver cuando la termine, si la usa un poco o la guarda junto a esa pobre R6... ::c62

Conozco un par de lugares con bastante barrito...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados