Luz de presion de aceite

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Luz de presion de aceite

Notapor chancle el Mié Ago 27, 2014 10:17 pm desde Chaco, Argentina

buenas! soy nuevo en este foro. Ando interesado en comprar una kawa zzr 250cc pero note que prende la luz de presion de aceite cuando regula la moto y esta el motor caliente, si esta frio el motor no prende la luz de presion de aceite.. ustedes que opinan ??
chancle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16849
Agosto 2014


3 mensajes

Re: Luz de presion de aceite

Notapor fedeturbos el Mié Ago 27, 2014 11:11 pm desde Montevideo, Uruguay

Si no la compraste no la compres esta mal el motor tiene algun metal,etc en mal estado y por eso tiene un a fuga de presion de aceite y mientras esta fria el aceite esta " espeso" y no pierde tanta presion pero cuando calienta esta mas "liquido" y cualquier diferencia de luz de metales,etc hace que pierda presión
con los kms se termina rompiendo y o haciendo ruido mal saludos

 mega6464 se suma al post de fedeturbos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Luz de presion de aceite

Notapor sergiosur el Vie Ago 29, 2014 7:59 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Muchas variantes pueden concluir con presion de aceite , la solucion son todas complicadas o costosas, yo no la compraria
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz de presion de aceite

Notapor Peluka el Mar Sep 02, 2014 8:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como te dijeron los chicos... problemas. Cuando prende la luz normalmente es cuando los inconvenientes de motor ya son ineludibles. Problema de bulbo no creo sea, ya que en frio no prende...y en caliente, seguro que si la aceleras un poco se apaga. Sino la compraste nonlo hagas y si lo hiciste, llevala a un mecánico y evita costos mayores. Hoy no hay repuestos y los que hay son muy caros (metales, cigüeñal, bielas, etc)
Saludos
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz de presion de aceite

Notapor monaso1 el Mié Sep 03, 2014 4:42 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Mira mi zx 11 hacia lo mismo, en frio no prendia , cuando calentaba si, pero yo a la moto la conocia y sabia que andaba bien, igual preocupado compré un bulbo nuevo original, y bueno era eso. Pero si tuviera que comprar una moto así no lo haria bajo ningún punto de vista.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Luz de presion de aceite

Notapor Bill el Sab May 16, 2015 6:17 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Disculpas por revivir este viejo tema.

Si bien comparto los comentarios en lineas generales no siempre las cosas son como parecen. Cuando un testigo de presión de aceite se enciende la lógica y la prudencia indicar PARAR de inmediato y revisar.

Mediante un manometro conectado a una toma que se encuentra del lado izquierdo debajo de la tapa del estator, podemos tomar la presión del circuito. El zx 11 difícilmente tenga problema de bomba, pero no es imposible. La presión de trabajo no es demasiado elevada, regulando a 1000/1200 RPM, estas en 1.3 kilos aproximadamente, subiendo a 4.3/4.8 kg a 4000 RPM, estando la temperatura del aceite a unos 90/95 grados, que es la normal de funcionamiento.

voy a ver si puedo subir las pruebas que le hice a la mia, pero no tengo los videos aca.

No hice estas pruebas de gusto, sino por que se me encendia la luz testigo cuando la moto estaba caliente a velocidad de ralenti. Desde ya que con 1.3/1.5 kilos en ralenti , con motor bien caliente estaba perfecta, siendo la falla el bulbo testigo. Sin embargo, sin probar no se deben descartar ninguna de las cosas que bien han descripto y que de verificarse anuncian muuuchos problemas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados