por Bill el Sab May 16, 2015 6:17 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina
Disculpas por revivir este viejo tema.
Si bien comparto los comentarios en lineas generales no siempre las cosas son como parecen. Cuando un testigo de presión de aceite se enciende la lógica y la prudencia indicar PARAR de inmediato y revisar.
Mediante un manometro conectado a una toma que se encuentra del lado izquierdo debajo de la tapa del estator, podemos tomar la presión del circuito. El zx 11 difícilmente tenga problema de bomba, pero no es imposible. La presión de trabajo no es demasiado elevada, regulando a 1000/1200 RPM, estas en 1.3 kilos aproximadamente, subiendo a 4.3/4.8 kg a 4000 RPM, estando la temperatura del aceite a unos 90/95 grados, que es la normal de funcionamiento.
voy a ver si puedo subir las pruebas que le hice a la mia, pero no tengo los videos aca.
No hice estas pruebas de gusto, sino por que se me encendia la luz testigo cuando la moto estaba caliente a velocidad de ralenti. Desde ya que con 1.3/1.5 kilos en ralenti , con motor bien caliente estaba perfecta, siendo la falla el bulbo testigo. Sin embargo, sin probar no se deben descartar ninguna de las cosas que bien han descripto y que de verificarse anuncian muuuchos problemas.
Billy