Extreme Recover: Rectificadora

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Extreme Recover: Rectificadora

Notapor feretromc el Mar Nov 12, 2013 12:54 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

La pregunta es si alguno puede recomendar una rectificadora. Me hablaron de http://www.maneco.com.ar

Les cuento brevemente lo ocurrido. Se me prendió fuego la moto. Si, literalmente.
Es (o era) una Suzuki DR350. Las cricunstancias del incendio son largas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más allá del incendio, decidi aprovechar ver en detalle y con un par de amigos comenzamos a destripar la moto.
Lo primero fue limpiar el carbón, sacar todo lo chamuscado y sobre todo el polvo del matafuegos (importante llevar matafuegos, yo no tenia). Despues retiramos los componentes eléctricos, filtro de aire, rueda, tapa, cilindro hasta llegar al piston. Les dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el medio del destripe, vemos que le mandaron una rectificada, cambiaron piston, biela, etc, etc. O sea, motor completo. El tema que está mal hecho, muy desprolijo. a tal punto que las valvulas por mal asentadas estaban a punto de cortarse. Además, todo marca alternativa. No está mal, pero prefiero poner OEM o alternativo mejor que OEM. Compré la mayoría de los repuesto de tapa, carburador y varias piezas chamuscadas.

Ya metimos muchas veces mano en motos, pero nunca tan profundo. Necesitaria me midan la tapa de vlavulas, cilindro, bancadas, etc. Es por eso que buscaba alguna rectificadora copada, prolija. Quizás le haga alguna modificación de cilindro, algo en la tapa, depende de lo que diga la revisada en la rectificadora.

¡Si tiene algun dato lo agradecería mucho!
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extreme Recover: Rectificadora

Notapor natoch el Mar Nov 12, 2013 6:48 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo ese trozo de leña lo conozco!. :mrgreen: :mrgreen:

Marcha motor completo tb?. Como dicen, no hay mal que por bien no venga!. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extreme Recover: Rectificadora

Notapor facundoo el Mar Nov 12, 2013 11:29 am desde Buenos Aires, Argentina

:shock: una vez llevamos con un amigo una tapa a Rp motors y la dejaron bien, queda en ciudadela o ramos.
suerte con los arreglos!
facundoo
Usuario casual
 
 
Socio # 15339
Octubre 2013


32 mensajes

Re: Extreme Recover: Rectificadora

Notapor feretromc el Mar Nov 12, 2013 11:51 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

facundoo escribió::shock: una vez llevamos con un amigo una tapa a Rp motors y la dejaron bien, queda en ciudadela o ramos.
suerte con los arreglos!


¿Este? Av Díaz Vélez 1199, Ramos Mejía, Buenos Aires | 011 4488-2455
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extreme Recover: Rectificadora

Notapor feretromc el Mar Nov 12, 2013 11:53 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Yo ese trozo de leña lo conozco!. :mrgreen: :mrgreen:

Marcha motor completo tb?. Como dicen, no hay mal que por bien no venga!. ::ap ::ap


Ja! Si, estoy en todos lados.
Pregunto por un repueto en MercadoLibre y el chabón me dice "ah, vos sos el de la moto de fuego..."
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extreme Recover: Rectificadora

Notapor Marcky el Jue Nov 14, 2013 11:21 am desde Buenos Aires, Argentina

Noooooo!!!! Me dan ganas de llorar!!! La p´ta madre! Que mala racha loco!

Pero bueno, se nota que tenés la capacidad y la predisposición para dejarla mejor que antes.

A ponerle pilas!

Che yo soy de Zona sur, por acá hay una rectificadora grande que tiene una moto de colección en la recepción. Si te sirve puedo pasar por el local y pasarte el teléfono.

Saludos.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extreme Recover: Rectificadora

Notapor feretromc el Jue Nov 14, 2013 12:38 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Marcky escribió:Noooooo!!!! Me dan ganas de llorar!!! La p´ta madre! Que mala racha loco!
Pero bueno, se nota que tenés la capacidad y la predisposición para dejarla mejor que antes.
A ponerle pilas!
Che yo soy de Zona sur, por acá hay una rectificadora grande que tiene una moto de colección en la recepción. Si te sirve puedo pasar por el local y pasarte el teléfono.
Saludos.


Te agradezco. Conseguí una cerca de donde tengo la moto (RP Motos).
Varios llevaron con buenos resultados.
Saludos
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados