Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo...)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo...)

Notapor javisuzuki el Mié Ago 21, 2013 11:44 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente la verdad q no pensaba hacerle un carajo mas q un foco para q no le cuelgue la luz a esta cosa... pero m cope... ja, asi q bue, paso a subir las fotos de como voy a tratar de dejar la moto...

la moto como dice el titulo, es un SUZUKI GSX-R modelo 1993, termotanque a mas no poder pero bueno... convengamos q no es taaaan calefon como su antecesora, jajaj, esta ya viene con cuadro de aluminio, barral invertido, etc..., muy lindo bicho, m hubiera gustado q sea un 750 pero este es un 600..., algo q por lo q hable es raro, porq generalmente son 750 y 1100...

la compre por mitad de abril masomenos..., la moto fue de 2 amigos mios y bue, entregue el Fiat Brio q tenia y vendi el Suzuki RG q pensaba quedarme por mucho... junte la guita y se la compre

la idea era volver a comprar el Brio salvo por el detalle de q el Fiat quedo asi...

Imagen

Imagen

al margen de eso la moto m la traje sin plasticos practicamente..., mas alla de q los tenia, pero estaba asi...

Imagen

Imagen

Imagen

este tacho espantoso ya volo a la mierda... dicho sea de paso estaba lleno de virulana adentro... ni lana de vidrio tenia pobrecito, jaja, ya consegui el original y esta puesto y en unos dias subo fotos :mrgreen:

Imagen

cuando ya m la habia traido a casa le habia ido a buscar el plastiquerio y el instrumental...

Imagen

Imagen

y quedo algo maaasomenos asi...

Imagen

Imagen

(el tornillo espantoso de la cacha izquierda ya lo cambie... ja)

Imagen

y la idea basicamente es dejar la moto igual a esta..., o sea... volverla a la vida... porque si bien anda barbaro por ahora salvo la carburacion..., le falta todo el frente...

Imagen

Imagen

Imagen

bueno esto es todo por ahora... despues la sigo a medida q pasen los dias..., perdonen la calidad de las fotos pero el celu q tenia antes sacaba unas fotos MUY CHOTAS, jajaja
javisuzuki
Usuario casual
 
 
Socio # 14331
Abril 2013


27 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor juangpz el Jue Ago 22, 2013 12:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Suerte con la restauración ¿que pensás hacer con los plásticos que te faltan?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor javisuzuki el Jue Ago 22, 2013 12:43 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Suerte con la restauración ¿que pensás hacer con los plásticos que te faltan?


gracias juan! conseguirlos todos, y dejarla como en las ultimas 3 fotos q puse, la quiero dejar lo mas entera posible, si fuera un katana hecho bosta la haria street fighter pero tendria q estar al punto q ya no valiera la pena restaurarla..., esta la verdad q mucho no falta para dejarla como se debe..., pero bueno de a poquito... son salaaaados los repuestos, jajaja

abrazo papa! gracias por pasarte!
javisuzuki
Usuario casual
 
 
Socio # 14331
Abril 2013


27 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor sotec el Jue Ago 22, 2013 1:23 am desde Buenos Aires, Argentina

Ahhhh buehhh....que lindo cañito!!!! como debe empujar ese bicho, cuando la termines va a quedar hermosa. ::nm
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor javisuzuki el Jue Ago 22, 2013 2:04 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

sotec escribió:Ahhhh buehhh....que lindo cañito!!!! como debe empujar ese bicho, cuando la termines va a quedar hermosa. ::nm


gracias sotec! espero q quede bien... tengo cagazo... jajaja, empuja lindo, sobre todo despues de las 9mil rpm jejej

Abrazo mostro! gracias por pasarte loco!
javisuzuki
Usuario casual
 
 
Socio # 14331
Abril 2013


27 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor juangpz el Jue Ago 22, 2013 9:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya sé que por ahí no es la idea pero ¿no te fijaste en eBay si habia plásticos chinos para tu modelo? Te lo mandan con el dibujo que quieras, así que por ahí te ahorrás unos buenos mangos y te queda como querés.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 22, 2013 10:52 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola, que bueno que retomes el proyecto.

Recuerdo bien cuando la presentaste.

Si vas a seguir la linea va a quedar excelente!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 22, 2013 3:55 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

es una moto preciosa, suerte con la restauracion !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor javisuzuki el Vie Ago 23, 2013 12:52 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ya sé que por ahí no es la idea pero ¿no te fijaste en eBay si habia plásticos chinos para tu modelo? Te lo mandan con el dibujo que quieras, así que por ahí te ahorrás unos buenos mangos y te queda como querés.


mire "asi nomas" digamos... la idea era comprar el plastico q corresponde, de todas formas vi carenados pero del 2005 en adelante..., no encuentro carenados de este modelo, pero voy a buscar por aca, tiene q haber... lo unico q m falta el la mascara y los embellecedores q van al costado de la quilla, despues tengo todo digamos, vamos a ver q pasa mas adelante, je, un abrazo papa!

MFSFIAT600 escribió:Hola, que bueno que retomes el proyecto.

Recuerdo bien cuando la presentaste.

Si vas a seguir la linea va a quedar excelente!!!


jeje, si, en realidad no pensaba hacerle mucho q digamos, pero quiero dejarla bien armada, de chico m gustaba esta y el fireblade 919, tambien la kawasaki zx7 bifaro q no recuerdo exactamente el año, y un par mas, m da cosa no armarla, je

gracias por pasarte loco! un abrazo grande!

19-Lp_ZZR250 escribió:es una moto preciosa, suerte con la restauracion !


gracias! suerte es lo q mas voy a necesitar, jaja, sobre todo para conseguir los repuestos, je
javisuzuki
Usuario casual
 
 
Socio # 14331
Abril 2013


27 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor javisuzuki el Vie Ago 23, 2013 12:58 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

actualizo un toque gente!

la moto cuando m la habia traido tenia el foco colgando como usa mas de uno... ::N

Imagen

asi que le hice unos soportes de chapa... mas un farol de cg y quedo esto... je

Imagen

Imagen

despues como sobraba plotter de fibra de carbono..., le mande nomas a los soportes como para q no se vea la planchuela pelada horrible "provisoria" (no provisiempre eh! jaja)

Imagen

y bue termino quedando, tendria q poner un farol de TWISTER que es un toque mas grande y tiene una luz mas como la gente, refleja mejor el farol... en fin... voy a ver ahora si lo cambio antes de ponerme a buscar la optica original, ah si alguno va a comprar un farol comun y chinardo de CG... traten de no hacerlo... el foco de luz deforma la lamina de metal de adentro del farol asi q imaginense lo pedorros q vienen, jajaj

despues salio una vuelta con un amigo q tenia un Motomel Motard y otro q es el actual propietario de mi ex Suzuki RG...

Imagen

bueno por ahora esto es todo..., despues la sigo!
javisuzuki
Usuario casual
 
 
Socio # 14331
Abril 2013


27 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor gellrock el Lun Ago 26, 2013 4:46 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

mmmm actualiza el post del calefon!!!!!!!! sino, hay ::go ::go ::go
gellrock
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14332
Abril 2013


2 mensajes

Re: Mi Suzuki GSX-R 600 W 1993 (restauracion a largo plazo..

Notapor javisuzuki el Lun Ago 26, 2013 6:20 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

gellrock escribió:mmmm actualiza el post del calefon!!!!!!!! sino, hay ::go ::go ::go


jjajaj no m cagues a pedos che!

bueno despues de masomenos anular el foco q colgaba..., acomodar un par de cosas... y etc..., m dedique a buscar el disco trasero, lo habia conseguido por mercado libre, estaba entero y era de un 750 (mi moto comparte casi todos los accesorios con la 750 y la 1100)

Imagen

comprado ya eso... m puse a buscar un escape para mi moto, si era posible, el original..., paso masomenos 2 o 3 semanas q del cielo m cayo un escape original de un gsx-r 750 :mrgreen: lo consegui por ezpeleta y lo tenia un amigo de un amigo mio, lo fui a ver, m gusto (tenia hasta las abrazaderas originales y todo) y bueno, m lo traje directamente, le saque un par de fotos el dia q lo traje, despues le saco mejores fotos

Imagen

Imagen

Imagen

traten de obviar la mugre... esa noche cuando lo fui a buscar llovia, jaajaj

se volvio SUPER silenciosa..., demasiado ya... asi q con el otro tramo de escape voy a ver q hago..., seguramente ponga esos Yoshimura chinos de 500 mangos y este lo guarde porque la verdad q la moto no esta como para usarlo..., cuando la tenga bien armada seguramente lo ponga pero mientras lo dejo guardadito en el estante del garage, je

despues la sigo, abrazo!
javisuzuki
Usuario casual
 
 
Socio # 14331
Abril 2013


27 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados