Restauración Suzuki Intruder 800

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor tinchoOo el Lun May 28, 2012 8:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Dejo unas fotos de las últimas cosas que le hice, instalé una pedalera avanzada, se hicieron los tapizados.

Las pedaleras antes de instalar, notar la calidad de los cromados

Imagen

Y una foto por la noche, instaladas y lista para dar una vuelta

Imagen

Por consultas de repuestos o precios, etc, por privado por favor.

Saludos a todos.

 disenador y MFSFIAT600 se suman al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor MFSFIAT600 el Lun May 28, 2012 8:14 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Belleza, lastima que estamos lejos, sino serias mi mecanico de cabecera.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor Mario Z el Mar May 29, 2012 8:55 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Que linda estás dejendo esa Intruder!!! ::ap ::ap
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor navegantesilencioso el Mar May 29, 2012 1:48 pm desde CABA

Maravilloso, felicitaciones
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor MotoRasta el Lun Oct 15, 2012 5:32 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Increible el trabajo tanto mecánico que haces así como también las fotos, guias, explicaciones. Realmente creo que es un gran aporte para todos tener a alguien con conocimientos y tán didactico a la hora de transmitir conocimiento.

Gracias Tincho!!! (Algun día me gustaría saber donde cuerno puedo encontrarte para aunq sea pasar por tu taller a conocer)
Saludos y buenas ruta!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor aleg el Vie Oct 19, 2012 3:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Tincho...me llamo Alejandro. Tengo una intruder 800.. y tengo un problema. Mezcla aceite en el agua. La moto esta perfecta.. con muy poco kilometraje..Empezo con ese problema ,en realidad la compre asi, y cambie las juntas de tapa de cilindro..pero e lproblema sigue. Tambien sqaque labomba de agua.. Supongo que la cosa viene por algun tapon picado o algo asi.. pero como no se desarmo todo el motor no se por donde buscar. Me gustaria poder hablar con vos.. Yo tengo taller de autos en capital.. te paso mi mail y mi celu. automecanica_galez@hotmail.com y el celu 1535372246 nextel 626asterisco 2299. gracias
aleg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13467
Octubre 2012


1 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor tinchoOo el Mar Oct 23, 2012 10:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

MotoRasta escribió:Increible el trabajo tanto mecánico que haces así como también las fotos, guias, explicaciones. Realmente creo que es un gran aporte para todos tener a alguien con conocimientos y tán didactico a la hora de transmitir conocimiento.

Gracias Tincho!!! (Algun día me gustaría saber donde cuerno puedo encontrarte para aunq sea pasar por tu taller a conocer)
Saludos y buenas ruta!


Muchas Gracias, Ahora te mando un MP con mi N° de contacto. Un abrazo

Aleg, me comunico con vos por teléfono. Saludos
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor Josego el Jue Ene 03, 2013 8:34 pm desde Valparaiso, Chile

Hola estimado; primero que todo un gran Abrazo y felicitaciones por tan magno trabajo; paso a solicitarte si es factible me des una manito con mi Intruder 700 cc. del 86; la que bota el refrigerante por el orificio bajo la tapa de la Bomba de Agua; aca mi mecanico dice que no tiene reparaciòn y que Bombas nuevas no hay; por lo que debo buscar por Ebay; mi duda es si compro una usada que garantia tengo de que este buena; revise el aceite y no tiene señales de que se este pasando al motor y esto me paso un dia en que me quede sin embrague (por calentamiento del motor , se encendio la Luz roja del lado derecho del panel (pequeño) y luego de esperar un rato presionando el manillar este funcionaba bien, asi recorri varios Kms. (de viña del Mar a Santiago) y despues revise desarme o mejor dicho saque la tapa del radiador y vi que estaba seco se veia la celda y al echarle refrigerante este se salio todo por el orificio que mencione antes. que sera realmente lo que tiene roto? (empaquetadura; sello, reten porfa ayudaaaaa!!!

Saludos
Josego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13788
Enero 2013


1 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor gdiegom el Jue Ene 03, 2013 10:36 pm desde Mendoza, Argentina

estiamdo te felicito como va el laburo?
te consulto a ver si me ayudas necesito cigueñal de la kawa kz 250 donde compraste los repuestos que no logro enconrar?
gracias,
gdiegom
Usuario casual
 
 
Socio # 13707
Diciembre 2012


10 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor elchaqueno el Mar Abr 09, 2013 11:43 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lograste que se me escape un lagrimón !!! Tuve 2 Intruder... Que máquina preciosa !!!
Te felicito y no te lo voy a negar.....como te envidioooo !!!
elchaqueno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14270
Abril 2013


1 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado