Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor R0570P el Dom Mar 03, 2013 7:34 am desde La Pampa, Argentina

La historia es la siguiente , mi viejo tubo un accidente en esa moto no quedo nada bien pero igual el loco como estubiera la amaba a esa moto asique la empeze a restaurar otra vez , pero lo mas triste de esto que no llego a restaurarla toda , cuando solamente le faltaba armar el motor solo el motor ! el murio :cry: , y yo desde que el murio, siempre quise armarla pero no entiendo mucho , porque el cuando murio yo tenia 11 años nomas :shock: y mucho no me pudo enseñar asiq ahora tengo 20 años y quiero armala ,
la pregunta es la siguiente ,cuanto me sale armar el motor de esta moto ?
igual tengo todas sus partes pero cuanto me saldria armarla?
me recomendarian una empresa de mecanica que se dedique a restaurar estas motos de genero deportivo?.
les pido esta ayuda ::ay por el solo echo de que no quiero meter mano y que despues me ande fallando tremenda maquina.
(disculpen mis errores) :o
R0570P
Usuario casual
 
 
Socio # 14068
Marzo 2013


13 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor okchelo el Dom Mar 03, 2013 10:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola seguramente aqui vas a encontrar buenos consejos, yo te doy dos, el primero es que pases por presentaciones y te des a conocer a la comunidad y recibir los saludos de bienvenida, el otro es que busques entre los usuarios a tinchoo a ver que consejo te puede dar, saludos y bienvenido

 rgv250 se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor R0570P el Dom Mar 03, 2013 8:28 pm desde La Pampa, Argentina

Gracias , man Por los consejos te los tomo de one..! :D
R0570P
Usuario casual
 
 
Socio # 14068
Marzo 2013


13 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor Cesar el Dom Mar 03, 2013 8:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

esperemos darte buenos concejos, :wink: , no es un motor simplre para un usuario con pocos conocimientos de mecanica, valen muchisimos hoy los respuestos originales como hacer una prueba y que se doble una valvula, por decirte algo ...

Yo tuve malas expriencias con un zx7 92, por culpa de malos mecanicos, asi que la primer sugerencia es que te fijes o hagas revisar exautivamente el estado de la moto, antes de empezar la restauracion..que tengas los carburadores en "medio pelo", ya te pueden sacar de presupuesto!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor R0570P el Lun Mar 04, 2013 1:58 am desde La Pampa, Argentina

Cesar escribió:esperemos darte buenos concejos, :wink: , no es un motor simplre para un usuario con pocos conocimientos de mecanica, valen muchisimos hoy los respuestos originales como hacer una prueba y que se doble una valvula, por decirte algo ...

Yo tuve malas expriencias con un zx7 92, por culpa de malos mecanicos, asi que la primer sugerencia es que te fijes o hagas revisar exautivamente el estado de la moto, antes de empezar la restauracion..que tengas los carburadores en "medio pelo", ya te pueden sacar de presupuesto!

si yo la ultima vez q estube en la pampa , me fije algunas que otras cosas y estaban bien , mira no quiero mentirte pero creo q los carboradores q tengo alla estan en la caja todabia no la eh abierto por el tema de q mi viejo compro muchas partes y otras no porque no estaban dañadas. creo q todo esta perfecto ..
Pero te voy a tomar el consejo voy a intentar armar el motor yo despues veo si se me traban las neuronas voy a tener q recurrir a algo de ayuda .. jajaa
R0570P
Usuario casual
 
 
Socio # 14068
Marzo 2013


13 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor coky80r el Lun Mar 04, 2013 9:29 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Mira primero que nada, que tan desarmado esta el motor? esta abierto a la mitad y vos ves engranajes por todos lados ??

Viendo la historia que tiene la moto, siendo que tu viejo la arreglo lo mas que pudo, y los caros que están los repuestos y si los llegas a conseguir de esta moto, yo personalmente no le metería mano.

Si no sabes mecanica vas a hacer cagada. Eso tampoco quiere decir que se la lleves a cualquier mecánico. es un motor complejo y caro no da para aprender mecanica con el..

de donde sos? por ahi lei quela moto esta en la pampa.
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor juangpz el Lun Mar 04, 2013 12:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo tuyo es muy poético, pero si no encontrás un mecánico por tus pagos que además de saber de mecánica le guste renegar con bichos viejos olvidate. Va a morir en el fondo de un taller y nunca vas a terminar de meterle guita.
Mandar el motor que te lo armen en Buenos Aires es una locura y no solo por lo que cueste si no porque montarlo y arrancarlo es otro tema ya hay que hacerle ajustes que no siempre son fáciles.
Te doy 2 consejos, o vendela desarmada como está o hacete algún curso de mecánica, conseguite el manual de la moto (lo tengo y si querés te mando una copia) y armado de paciencia y tiempo empezá a hacerlo vos, si funciona bien, si no igual iba a estar tirado.
Lamenteblemente hacer un motor o revivir una moto es un montón de guita; tiempo; saber; renegar; tener paciencia y maña para conseguir los repuestos y no es para cualquiera por más buenas intensiones que le pongas, sin contar los mecánicos que te van a prometer cosas, te van a sacar guita y nunca van a cumplir.
El motor es menos difícil de armar que el de una moto más moderna, no es la muerte de nadie, pero te vuelvo a repetir que el que lo haga le tiene que poner muchas ganas.
Suerte y mantenenos al tanto de tu decisión.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor mauri82 el Lun Mar 04, 2013 1:07 pm desde Salta, Argentina

Si pensas en la posiblidad de hacerlo vos como una opción, te diría que te consigas el manual de taller y que te lo leas de punta a punta. Si entendes claramente la mayoría de las cosas, entonces ahí podes contemplar como opción el armarla vos. Si te parece chino y no entendes nada, claramente no es sano que metas mano. No se cómo será un manual del año 90, en mi caso leí mucho el manual de la kz1300 del año 80, y este viene lleno de teoría y explicaciones, resulta muy didáctico, cosa que no he visto en los manuales actuales.
Respecto al tema de los mecánicos, me sumo a lo que dice el resto, tiene que ser un mecánico que le guste renegar (además de idoneo obviamente), porque toda moto con años causa muchos reniegues, y hay mecanicos que no estan dispuestos, entonces te van a hacer comprar nuevo hasta el aire de las ruedas con tal de no renegar.

 mega6464 y okchelo se suman al post de mauri82
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor R0570P el Lun Mar 04, 2013 5:11 pm desde La Pampa, Argentina

coky80r escribió:Mira primero que nada, que tan desarmado esta el motor? esta abierto a la mitad y vos ves engranajes por todos lados ??

Viendo la historia que tiene la moto, siendo que tu viejo la arreglo lo mas que pudo, y los caros que están los repuestos y si los llegas a conseguir de esta moto, yo personalmente no le metería mano.

Si no sabes mecanica vas a hacer cagada. Eso tampoco quiere decir que se la lleves a cualquier mecánico. es un motor complejo y caro no da para aprender mecanica con el..

de donde sos? por ahi lei quela moto esta en la pampa.

see , el motor esta desarmado completamente , desde ya q no se la voy a llevar a cualquiera por eso me meti a este foro :) la moto esta en la pampa pero yo ahora estoy viviendo en Cba.
R0570P
Usuario casual
 
 
Socio # 14068
Marzo 2013


13 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor R0570P el Lun Mar 04, 2013 5:24 pm desde La Pampa, Argentina

juangpz escribió:Lo tuyo es muy poético, pero si no encontrás un mecánico por tus pagos que además de saber de mecánica le guste renegar con bichos viejos olvidate. Va a morir en el fondo de un taller y nunca vas a terminar de meterle guita.
Mandar el motor que te lo armen en Buenos Aires es una locura y no solo por lo que cueste si no porque montarlo y arrancarlo es otro tema ya hay que hacerle ajustes que no siempre son fáciles.
Te doy 2 consejos, o vendela desarmada como está o hacete algún curso de mecánica, conseguite el manual de la moto (lo tengo y si querés te mando una copia) y armado de paciencia y tiempo empezá a hacerlo vos, si funciona bien, si no igual iba a estar tirado.
Lamenteblemente hacer un motor o revivir una moto es un montón de guita; tiempo; saber; renegar; tener paciencia y maña para conseguir los repuestos y no es para cualquiera por más buenas intensiones que le pongas, sin contar los mecánicos que te van a prometer cosas, te van a sacar guita y nunca van a cumplir.
El motor es menos difícil de armar que el de una moto más moderna, no es la muerte de nadie, pero te vuelvo a repetir que el que lo haga le tiene que poner muchas ganas.
Suerte y mantenenos al tanto de tu decisión.

si es lo que todos me decian que no es un motor facil ni barato.
Tambien estaba pensando en venderla asi , pero tengo ganas de armarla tambien es por eso que me meti a este foro para ver q opiniones tenia y que consejos me daban.
Jajaj . Garcas siempre van a ver por eso tengo q consegir a un buen mecanico o almenos no garca . jaja..
R0570P
Usuario casual
 
 
Socio # 14068
Marzo 2013


13 mensajes

Re: Armado y Restauracion a KAWASAKI NINJA GPZR 750.1990.

Notapor R0570P el Lun Mar 04, 2013 5:39 pm desde La Pampa, Argentina

mauri82 escribió:Si pensas en la posiblidad de hacerlo vos como una opción, te diría que te consigas el manual de taller y que te lo leas de punta a punta. Si entendes claramente la mayoría de las cosas, entonces ahí podes contemplar como opción el armarla vos. Si te parece chino y no entendes nada, claramente no es sano que metas mano. No se cómo será un manual del año 90, en mi caso leí mucho el manual de la kz1300 del año 80, y este viene lleno de teoría y explicaciones, resulta muy didáctico, cosa que no he visto en los manuales actuales.
Respecto al tema de los mecánicos, me sumo a lo que dice el resto, tiene que ser un mecánico que le guste renegar (además de idoneo obviamente), porque toda moto con años causa muchos reniegues, y hay mecanicos que no estan dispuestos, entonces te van a hacer comprar nuevo hasta el aire de las ruedas con tal de no renegar.

si al manual lo tengo y tendria q leerlo pero tengo q buscarlo y otra de las cosas esta en La Pampa y yo actualmente estoy en Cba.
Pero de mecanica si entiendo y bastante proque el secundario que hice fue tecnico. no creo q se me complique pero si que voy a renegar eso seguro!jaajaj
R0570P
Usuario casual
 
 
Socio # 14068
Marzo 2013


13 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado