claudiosaki escribió:Felicitaciones diseñador, ya 100 paginas de puro desarrollo, ahora ultimando detalles y lo mejor de todo es el valor agregado que aporta en el diseño de cada pieza.
Mis felicitaciones!
Saludos
Claudio
Es cierto!, y es para festejar, ya llegamos a las 100 hojas! ¿Quien diría? Al principio habían dudas, y los cálculos muy ambiciosos (año y medio?? arranca diciendo el tema ), y si bien falta otro añito más al menos, creo que viene en buen camino la fabricación. Espero se pueda culminar y todo funcione perfectamente.
Mucho gusto y muchas gracias Claudio
natoch escribió:Yo no venía diciendo nada del tanque porque especulaba conque estaba apenas presentado.
Pero si ya está fijado a su posición definitiva tengo dos cositas que comentar:
1- No me gusta, ni me parece atinado, que esté tan sobreelevado del chasis.
2-El tanque pivota con el Agrago Sys??. Con que objetivo??. La verdad que en primera instancia tampoco me gusta si es así.
Sdos.
PD. El escape tampoco me termina de cerrar, creo que mejoraría mucho la estética si se lo corta hasta la unión de las dos salidas.
Digamos que sufres de especulación atróz
Solo por ser usté y para mantener el aire de super exigencia con el que deliramos (ya no somos más "quisitos" ) pues le voy a bajar 5 mm al tanque ya que es posible
Y lo del motivo del "pivoteado" lo dejaremos para el día del test así metemos suspenso. Allí vemos si te gusta en última instancia y si me gusta a mi también (la teoría indica que sipi... pero falta la evidencia final.. the test)
juangpz escribió:Diseñador, hace un par de años venían unos tacómetros para motos chinas que eran digitales pero con leds y la línea roja empezaba en 7 u 8K. Eran chiquitos y no valían nada, tendrías que ver en alguna casa de motos de tus pagos a ver si les quedó alguno, porque como todo lo importado cuando abren el container encontrás por todos lados pero después que se corta solo si le quedó a alguno podés llegar a conseguirlo.
Me suena interesante y un amigo me dijo que escalaba de a 500 rpm, puede ser? Es el mismo? (lo único que no me gusta, semejante salto)
juangpz escribió: Otro tema que me quedó dando vueltas fué el guardabarro delantero, ese dibujo que pusiste es horrible, tiene que ser alguno más corto y sin ningún tipo de agarre horizontal a la horquilla.
+1 en estética, -1 en funcionalidad. Comenzamos el eterno dilema: Potencia o par motor? Aerodinámica o Sustentación? Belleza o funcionalidad? (dicho a grandes rasgos, luego entra jugar con el equilibrio, claro) Yo creo que finalmente pondré uno como el que dices casi sin dudarlo, pues aún falta que llegue y de hecho el soporte inferior apunta a esta única opción, peeero ya veremos llegado el momento.
Como la moto tiene bastante forma creo que podremos deleitarnos en dedicarle todo el tiempo que se nos antoje a cada pieza y de paso agregamos algunos capitulitos más a esta novela