Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sys

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor jchi69 el Jue May 02, 2013 9:42 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:
jchi69 escribió:Che... excúseme la ignorancia... las aberturas laterales ¿qué función cumplen?


Ninguna función, hay que taparlas! Solo que en el proceso constructivo han quedado abiertas por el momento y ya me da flojera pensar en taparlas... :roll:



Lo sospeché desde un principio :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuento a lo del fotoyop, yo esperaba que tuviera un sistema de balanceadores estilo goldwing :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor juangpz el Vie May 03, 2013 5:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy intrigado en saber como vas a cerrar eso por abajo, pero todavía no terminamos la parte de arriba así que no nos apresuremos...

 disenador se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Lun May 06, 2013 9:00 am desde Mendoza, Argentina

juangpz escribió:Yo estoy intrigado en saber como vas a cerrar eso por abajo, pero todavía no terminamos la parte de arriba así que no nos apresuremos...

Es de lo más sencillo pero también tiene su particularidad ;-) Pero como dices, ya vamos a llegar.
En un ratito subo un minusculísimo avance del fin de semana. Pero bien minúsculo eh! :lol:
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Lun May 06, 2013 11:33 am desde Mendoza, Argentina

Copina AG Sys, "the first video"

__________________________________________________________________________________________



Primer fin de semana de Mayo
Único y pequeña avance

No se vé, pero corté una unión que había hecho porque me había quedado desplazada 1 mm y la volví a soldar, ya que no me dejaba dormir :roll: :lol:
Luego desbaste con disco y terminación a lima. Ahora sí...

A posterior dibujo y corte de plantillas. Ahora resta conseguir material base para luego poder dibujar y cortar, para seguir avanzando. Eso me limitó poder avanzar más; no tenía insumos.

Finalmente una juntada con el Club Vintage de la zona... seguramente en el canal de "El Garage" en algún programa muestren alguna filmación en estos días, ya que curiosamente anduvo gente de dicho canal filmando los cachirulos de 4 ruedas (muy lindos estaban) y... nuestros cascajos de 2 ruedas también, casi todos lindos. Aunque huyí de la cámara supongo que probablemente han filmado a todos los aparato que habían, asique debe estar lindo el programa ;-)

Es todo. ¡Saludos!

Imagen

Imagen
FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Lun May 06, 2013 1:27 pm desde Mendoza, Argentina

Una noticia de la juntada: http://www.diariosanrafael.com.ar/115182#.UYfVmko0aho
Donde adelantan que:

""Ahora estamos preparando un hecho que será único: el Segundo Festival Internacional de Motociclismo de la época, con la presencia de Chiche Calderella y de figuras que han sido ídolos mundiales. El evento lo llevaremos a cabo en el mes de setiembre próximo en el Autódromo de Las Paredes", refirió Sat."


Lo comento porque me dijeron que avise cuanda haya otro "Festival Internacional de Motociclismo de Época" :D
Que pena no alcanza a estar la Cafe!! ¡Cómo pasa el tiempo...! Por cierto si alguien viene.... este autódromo tiene una pista que es una lima... te morfa las cubiertas del lado derecho en pocas vueltas :oops: Asique traigan cubiertas gastadas del lado izquierdo solamente!!! :wink:
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Lun May 06, 2013 1:52 pm desde Mendoza, Argentina

Info del face que complementa lo anterior:

"Si bien la fecha pronto estará confirmada, les cuento que el Club Ducati Argentina estará presente allí. Por tal motivo, este mensaje es para que se vayan preparando para la ocasión, donde el club tendrá una actividad extra junto a los "ducatistas" chilenos (atención Jaime Emilio Padro Texido) y brasileños (atención Carlos Henrique Ludman) el día anterior a la cita en el Autódromo ASA de dicha ciudad.
En futuras entregas iré adelantando detalles, aunque a su vez informo que aquellos que tengan una Ducati, Mototrans Ducati o Moto Morini clásica, de carrera o no, las preparen para esta convocatoria de carácter internacional".


Fuente: https://www.facebook.com/clasicossanraf ... ion=stream
Capáz venga de nuevo la Desmosedici.. :roll: :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor Bill el Lun May 06, 2013 2:31 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

para que es el aerosol diseñador?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Lun May 06, 2013 2:46 pm desde Mendoza, Argentina

Bill escribió:para que es el aerosol diseñador?

Billy


Bill, lo uso para 2 cosas:

-una vez que limo y doy terminaciones, le doy una capita de este "gris aluminio" de secado rápico, para observar la pieza en un color homogéneo (ya que si no se ve todo manchado por los colores de la soldadura, el negro de la chapa, el gris del metal virgen recién limado, manchas ocasionales, etc) y así es como descubro fácilmente dónde debo seguir limando para dar una buena terminación. Este proceso se repite las veces que sea necesario.

-y el otro motivo es para poder marcar por encima con lapicera o fibra, digamos: dibujar futuros cortes o calados por ejemplo.

Sería solo para eso :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor Bill el Mié May 08, 2013 1:38 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

disenador escribió:
Bill escribió:para que es el aerosol diseñador?

Billy


Bill, lo uso para 2 cosas:

-una vez que limo y doy terminaciones, le doy una capita de este "gris aluminio" de secado rápico, para observar la pieza en un color homogéneo (ya que si no se ve todo manchado por los colores de la soldadura, el negro de la chapa, el gris del metal virgen recién limado, manchas ocasionales, etc) y así es como descubro fácilmente dónde debo seguir limando para dar una buena terminación. Este proceso se repite las veces que sea necesario.

-y el otro motivo es para poder marcar por encima con lapicera o fibra, digamos: dibujar futuros cortes o calados por ejemplo.

Sería solo para eso :D


Impecable. Como se llama esa pintura? Donde se consigue?

Gracias

Billy

 disenador se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié May 08, 2013 1:57 pm desde Mendoza, Argentina

Es un simple sintético color "gris aluminio" en aerosol.

No me preguntes porqué, pero resulta que el color "gris aluminio" de la marca que elijas (ya he probado varias) se sale con la nafta.... :cry:

Si bien es algo criticable, ese defecto de dicho color (que no sucede con el sintético negro o blanco u otro color por ej) a mi me viene al pelo para las planchuelas :D , pues pinto dibujo y marco todo lo que necesito, y luego con nafta cuando ya no lo requiero lo saco en un segundo...

Cris

 jchi69 y rgv250 se suman al post de disenador
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor juangpz el Mié May 08, 2013 7:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Interesante dato...

 disenador se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor Bill el Jue May 09, 2013 7:33 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Gracias Diseñador, lo tendre en cuenta.

Billy

 disenador se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor mendoza el Mié May 22, 2013 9:30 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

perdón x el off topic, pero la vi y me acordé de vos...
muuuuy parecida a la citroen tuya
Honda_Forza300_10_650.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 disenador se suma al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor duckrider el Mié May 22, 2013 2:57 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:Es un simple sintético color "gris aluminio" en aerosol.

No me preguntes porqué, pero resulta que el color "gris aluminio" de la marca que elijas (ya he probado varias) se sale con la nafta.... :cry:

Si bien es algo criticable, ese defecto de dicho color (que no sucede con el sintético negro o blanco u otro color por ej) a mi me viene al pelo para las planchuelas :D , pues pinto dibujo y marco todo lo que necesito, y luego con nafta cuando ya no lo requiero lo saco en un segundo...

Cris

Realmente no puedo dejar de leer tu post llegue a la pagina 20 y seguire en casa ants que me hechen queria felicitarte y decirte que etoy asombrado realmente por tu capacidad tecnica y buen gusto mis mas sinceras felicitaciones, y darte una opinion obviamente siempre son subjetivas y personales, de comome gustaria con respecto al frente estaria bueno una tipica trompa de faro redondo importante y un carenadito huevo clasico de cafe racer que sea plug n play elijas si hoy salis con el carenadito o naked, no se si sumo o complico, podes obviarla, un abrazo.

 disenador se suma al post de duckrider
Carlos Toledo
"DuckRider"
http://www.3diapasones.com.ar
YAMAHA XJ-400 DIVERSION
Megelli 250R
EX's:
VFR 400 Rothmans
FZR 250 RR
Venox 250
XTZ250
CBR600RR
YAMAHA YZF R15
BAJAJ ROUSER 220F
YAMAHA FZ16
HONDA TWISTER
HONDA CBR 450SR
YAMAHA XT 225
KAWASAKI ZXR250R
YAMAHA SECA 2
YAMAHA TENERE XT600Z
YAMAHA FZR250RR Limited Edition
JAWA CZ180 Enduro.
duckrider
Usuario casual
 
 
Socio # 2012
Enero 2008


99 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 22, 2013 3:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Muy buen dato el del aerosol plateado!!!


Lo sabia, pero no lo vi util... uno es ciego hasta que...

 disenador se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados