consejo de los usuarios de vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

consejo de los usuarios de vulcan 500

Notapor rodolfo el Sab Nov 08, 2008 10:10 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Estimados: paso a presentarme y comentar mi dilema. Soy usuario de una tornado y mi idea es pasarme a una 500/600 cm. Me gusta la KLR y cuando la fui a ver me sente en la vulcan 500. Entiendo que es otro tipo de moto pero me gusto la posicion de manejo y el asiento. Aclaro que soy bastante nuevo ( no de edad) en esto de las motos. Mi duda es la siguiente la vulcan para rutas de tierra ( tipo camino 7 lagos), no para endurear; se puede manejar en ese tipo de caminos; mi idea del uso de la moto es rutear y si se presenta la posibilidad de hacer esos caminos poder recorrerlos. Disculpen si mi consulta es media pava pero realmente me gusto la moto y los comentarios que leo realmente son buenos. Desde ya muchas gracias
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Sab Nov 08, 2008 12:26 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

bienvenido al foro rodolfo, realmente desconozco el camino que mensionas, asi que no puedo serte muy util, en cuanto al vulcan 500, el motor es muy sencillo y confiable, es todo lo que puedo decirte...

cuando tengas tiempo pone fotos de tu maquina en mi kawasaki asi te conocemos un poco mas.

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor FORTETE el Sab Nov 08, 2008 9:27 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Si vas a andar en caminos de tierra y asfalto yo compraria la kawa klr 650, es hermosa, un chico del foro la tiene y esta brutal, o una transalp, yo me compre una transalp hace una semana y es precioso el andar que tiene, te mando un abrazo.
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor quitin el Sab Nov 08, 2008 9:38 pm desde Bahia Blanca

hola Rodolfo, mira, los 7 lagos los hice este febrero en mi klr sin NINGUN tipo de problemas, y te diria que en un vulcan ni pruebes... si vas a hacer asfalto es una muy linda moto, pero para esos caminos no... aparte... ya que somos de bahia, que mejor que ir a sierra por la carrindanga?? KLR a morir!!
un abrazo! Juan
ImagenImagen
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Nov 09, 2008 10:36 am desde Chile

Evalua bien cuanto vas a andar en el asfalto y cuanto en la tierra/ripio. Para llegar a 7 lagos tenes 1500 km de asfalto desde capital y la parte no pavimentada, hasta ahora, de siete lagos debe ser entre 50 y 100 km. Hay gente que ha hecho siete lagos (cuando aún habia menos pavimentado) en Harley, chinas, BMs y hasta en bicicleta. Con la vulcan no vas a tener problemas si vas despacio y con cuidado.

Pensa bien cuanto pensas andar sobre cada superficie.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor quitin el Lun Nov 10, 2008 12:05 am desde Bahia Blanca

sin desvirtuar el asunto, lo del ripio cuando te pones a recorrer te puedo asegurar que son muchos mas de 100, y es muy cierto que te cruzas de todo viajando por ahi, pero ya que rodolfo esta en bahia y aca tambien hay bastante para sacarle el juguito por tierra y arena, yo tiro por el KLR..
y aparte...aguanten los tractores!!
un abrazo!
ImagenImagen
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Bir el Lun Nov 10, 2008 9:03 am desde Boulogne

Yo tuve una Vulcan y te diria que no es la mejor moto para el ripio. Me parece que lo que preguntan mas arriba es importante: Cuanto ripio pensas hacer?? Si tu idea es cada tanto meterla en el ripio, me parece que deberias elegir otra cosa. Si solo pensas hacer ese camino, creo que con cuidado le podes meter. En la ruta te va a andar muy bien y es muy comoda para viajar.

Saludos.
Carpe Diem
Bir
Usuario casual
 
 
Socio # 4036
Octubre 2008


50 mensajes
Avatar de Usuario


Vulcan 500

Notapor Pety76 el Lun Nov 10, 2008 9:54 pm

Hola a todos ,por favor aclaren un poco mas de porque la vulcan no va para tierra o ripio,es inestable? o cual es su punto debil.Saludos
Pety76
Usuario casual
 
 
Socio # 4182
Noviembre 2008


17 mensajes

Re: Vulcan 500

Notapor Leito el Lun Nov 10, 2008 10:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Pety76 escribió:Hola a todos ,por favor aclaren un poco mas de porque la vulcan no va para tierra o ripio,es inestable? o cual es su punto debil.Saludos


Punto debil? acá el tema es que la quiere para hacer ripio y definitivamete no es una moto hecha para el offroad, es muy buena y confiable para lo que fué hecha...ruta.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Nov 10, 2008 10:37 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

YO HICE ESE CAMINO EN MI CBR Y DESPUES DE UN DIA ENTERO LLOVIENDO , EN PLENO VIAJE ME ENCONTRE CON UN SR. DE UNOS 65 AÑOS EN UN VULCAN QUE IBA ACOMPAÑANDO A SU HIJO QUE HACIA LA TRAVESIA EN BICICLETA, DE LO MAS BIEN. ASI TAMBIEN ME PASARON MOTOS RARAS Y HASTA CON SIDECAR.

LA MOTO NO ESTA HECHA PARA ESO, PERO SE PUEDE PASAR POR CUALQUIER LADO CON CUALQUIER MOTO, A 20 KM/H Y CON MAS PACIENCIA Y CUIDADO QUE CON CUALQUIER OTRA, PERO SE PUEDE.

DE 6.000 KM QUE HICE EN EL SUR, COMO MUCHO 400 KM HABRAN SIDO DE RIPIO, Y NI SIQUIERA LOS HACES TODOS JUNTOS, COMPRATE LA MOTO CON QUE MAS COMODO VIAJES EN CARRETERA, LO DEMAS PASA A SER ANECDOTICO DEBIDO A LOS PAISAJES Y AL EXPERIENCIA QUE VAS A VIVIR.
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Nov 10, 2008 10:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Una cosa es hacer los 65 kms. del camino de ripio y otra es recorrer los 7 lagos (que son mas), hay lugares que con cualquier moto no entrás y están barbaros.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Nov 11, 2008 6:47 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Para llegar a mi casa hay que hacer 100 metros por una calle de tierra mejorada con piedra partida; con la moto tengo que hacerlos en 1ra., porque si voy un poco más rápido las piedras que levanta la rueda delantera pegan en el carenado. Ni loco metería una moto bajita como una Vulcan en un camino de ripio.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Edgardo650 el Mié Nov 26, 2008 11:45 pm desde Rosario - Santa Fe

Parece que nadie sabe leer bien. El muchacho le pide consejos a usuarios de Vulcan 500. Espectacular la predisposicion de todos por aconsejarle a este muchacho que moto elegir. Pero por los comentarios nadie montó un Vulcan. Yo tuve uno, modelo 93 e hice de todo. La moto no es la ideal para el ripio pero se la aguanta. Para rutear todavia no conozco moto más comoda. Confiable? 100% . Ahora si se quiere tener una moto todo terreno no hay como la klr. Con una asi no hay que medir caminos ni obstaculos. Es mi humilde opinion. Espero que les sirva a todos.
Edgardo650
Edgardo650
Usuario casual
 
 
Socio # 3386
Septiembre 2008


11 mensajes

Notapor Guille el Jue Nov 27, 2008 9:40 am desde Capital Federal, Argentina

La Vulcan es una moto excelente, pero para off road, no es la indicada. El KLR puede viajar sin problemas en ripio y ruta sin perder prestaciones. 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados