VULCAN 900

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

VULCAN 900

Notapor FORTETE el Jue Sep 04, 2008 5:34 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

QUIZAS LOS CANSE CON MIS DUDAS, PERO LE TENGO GANAS A UNA KAWASAKI VULCAN 900 Y QUERIA ALGUNAS OPINIONES, POR EJEMPLO SI SERA AGIL EN CIUDAD O MUY PESADA, SE BANCARA LOS POZOS DE NUESTRAS CALLES, ETC,ETC... :shock:
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 04, 2008 5:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Desde ya las cruisers de ágiles tienen bastante menos que otros tipos de moto más ciudadanas como las naked, por peso, lanzamiento de horquilla, reparto de pesos y posición de conducción. Sin embargo, uno de los pros es la poca altura del asiento, con lo cual se facilitan las maniobras en parado y se gana seguridad en las detenciones.

Además son motos que desde el concepto están pensadas para rutear a ritmo tranquilo y mayormente en línea recta, o por lo menos sin curvas reviradas a cada rato. En cuanto a los pozos, lomos de burro y demás bondades de nuestras calles, son bastante bajitas y con suspensiones de recorrido corto, sobre todo en el tren trasero...

Pero mejor que opine algún vulcanero, ya que no es mi tipo de moto favorita, nunca tuve una y mi experiencia en customs se reduce a haber manejado unas cuantas, sobre todo un LTD 454 de mi cuñado que lo usé bastante (en Asunción del Paraguay, con calles hechas bosta...) y a pesar de ser una linda moto y empujar muy bien, realmente no me convenció para el uso diario.

Creo que en realidad para el uso que estás planteando, lo mejor es una naked o directamente una trail.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FORTETE el Jue Sep 04, 2008 8:22 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

y que me pueden decir de la kawasaki z 1000 ? :)
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 04, 2008 11:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La Z1000 nueva? Y te acabás de comprar el Deauville! Vos vendés efedrina? :lol:

Joditas aparte: TREMENDA NAKED, qué más te puedo decir? Mirá:

Imagen

Imagen

Imagen

Pics by Jim Kowalski
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LucasTripa el Vie Sep 05, 2008 11:01 am desde La Rioja - Capital

FAAAAAAA..... y masss FAAAAA... que bellaaa la Z1000... pd..
---Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.---
ImagenImagen
LucasTripa
Usuario casual
 
 
Socio # 2859
Junio 2008


168 mensajes

Re: VULCAN 900

Notapor KLRBRA el Vie Sep 05, 2008 12:35 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

FORTETE escribió:QUIZAS LOS CANSE CON MIS DUDAS, PERO LE TENGO GANAS A UNA KAWASAKI VULCAN 900 Y QUERIA ALGUNAS OPINIONES, POR EJEMPLO SI SERA AGIL EN CIUDAD O MUY PESADA, SE BANCARA LOS POZOS DE NUESTRAS CALLES, ETC,ETC... :shock:


1) No es agil, y si es pesada ,muy
2) La moto si se banca los pozos, tus riñones no.
3) Es preciosa, y revienta de estetica custom
4) En ruta te vas a querer matar despues de unas horas. Para ir a Areco esta bien, para recorrer el pais no.
5) Es muy potente, pero no puede usar toda la potencia, asi que maxima 130 si queres agararrar las curvas con algo de garbo. En linea recta nada que decir un 170 por ahi ves.pero si llegas a una curva asi, empeza a remar y patalear porque te vas a pegar el susto de tu vida doblando con eso.

concluision
Moto custom es para hacer lo que se hace con una custom, cervecita por ahi, le limpias los cromados y viajes traaaannnnnquiiiiilooooo y sin muchas pretenciones esta bien, no se le va a romper nada.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Sep 05, 2008 12:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

FORTETE escribió:y que me pueden decir de la kawasaki z 1000 ? :)


Es una moto espectacular...me encanta. :twisted: :P :P
Una vuelta, en el lavadero, habia una negra. Esta mortal..!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda moto..!!!!! 8) 8)

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Sep 05, 2008 4:40 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Aca va la lista de lo que te tenes que comprar

Pista
ZX 10 2008-9 y llega a los limites

Custom
Sporter nighter XL 1200N custom puro y duro

Enduro
DR Z 400 mas vale que te compres botas

para boludear todos los dias
cb 600 f, Hornet el arma definitiva


placer
una yamaha y aprende a tocar un instrumento musical

:shock: :) :D
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FORTETE el Vie Sep 05, 2008 5:16 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

GRACIAS POR LA LISTA DE MOTOS KLRBRA !!!!
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Vie Sep 05, 2008 5:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Con el tipo de moto que ya tenes apuntaria a algo mas versatil y comodo, como un KLR 650 okm, esta muy buena, muy comoda y distinta a la que ya tenes, yo no vendo mi tengai, algun dia espero poder comprar un zzr 6 o 9 sin vender la mia, un abrazo
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado