Consulta Usuarios De Vulcan 650 S

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta Usuarios De Vulcan 650 S

Notapor gusbeni el Mié Jul 25, 2018 9:08 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , buenas tardes . Me sumo al club de usuarios de kawasaki ya que estoy entrando a mis 54 años y con las ganas de comprar e incursionar el tema de las motos para paseo. Desde siempre me apasionaron las tipo custon por su diseño y estetica. Les agradeceria que comentarios si es que lo saben o pueden vincularme con algun test o portal ya que quisiera comprar una kawasaki vulcan 650 s , que es de media cilindrada , con un formato el cual me gusta mucho , pero en casi todos los portales la contra que es comun en los usuarios es que el asiento no es tan comodo para viajes de mas de una hora. Requiere el cambio por un kit con asiento gel. Por tal motivo no se si es valido este tema como para no comprarla , pero me alerto ya que lo lei de muchos usuarios. Gracias por pertenecer a esta grupo y toda información que me puedan suministrar me sera util para la eleccion correcta. Sls. Gustavo
gusbeni
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21663
Julio 2018


1 mensajes

Re: Consulta Usuarios De Vulcan 650 S

Notapor tioruben el Dom Ago 05, 2018 7:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Gus. Hace un año que tengo una Vulcan 650 s y es muy comoda para viajar, salvo el asiento demasiado duro. Despues de hacer mil pruebas para mejorarlo sin desarmarlo lo solucione comprando un almohadon de gel y cortarlo con el formato del asiento. santo remedio. El motor es muy bueno ya que es el mismo del 6n y Versis.
tioruben
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14278
Abril 2013


5 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados