Relay de arranque 454 ltd 1986

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Relay de arranque 454 ltd 1986

Notapor cownee el Mar Jun 12, 2018 1:38 am desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Buenas noches, soy nuevo en el grupo o mejor dicho tengo moto nueva, para mi, a pesar de ser 1986, es una LTD EN454 y la estoy restaurando, está mecánicamente bastante bien, 40000 millas y sin muchos injertos a pesar de haber pasado por infinidad de manos, supongo. Pero estoy dedicado en un principio a acomodarle la parte estética y ya me apareció el 1er problema, motivo de la consulta. La estoy desarmando y al sacar la caja de la batería sobre el lateral derecho dentro de unos capuchones de goma encuentro el relay de arranque redondo y con 2 bornes y un segundo relay?? creo totalmente destruido por el ácido de la batería, la pregunta es, que es y como la moto arranca de una y funciona todo lo eléctrico?? puede ser un destellador de las guiñadas que no son las originales? o tiene relación con el arranque? Desde ya les agradezco y espero algún tipo de ayuda para desasnarme. La verdad no se como colgar una foto
cownee
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17299
Noviembre 2014


6 mensajes

Re: Relay de arranque 454 ltd 1986

Notapor Christian 380W el Mar Jun 12, 2018 8:27 am desde Capital Federal, Argentina

Hola fijate si aca encontras el relay que estas mencionando

http://www.kawasaki.com.mx/comprasweb/d ... #Row_92072

y cuando puedas subite fotos de esa adquisición.

Saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque 454 ltd 1986

Notapor cownee el Sab Jun 23, 2018 12:45 am desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Gracias Christian pero los dibujos son medios simples y no figura como parte te agradezco mucho no me calienta ya que anda todo, cuando la termine pondré fotos gracias de nuevo
cownee
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17299
Noviembre 2014


6 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados