Tanque De Nafta

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Tanque De Nafta

Notapor hazmat2018 el Sab Abr 14, 2018 1:24 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buenas... le hago una consulta. .alguno le puso algun medidor de nafta a la Vulcan

tengo una 95.. y la verdad que la autonomia no es nada agredable... estaba pensando cambiar el tanque de nafta.. o ponerle algun medidor

esta viendo el tanque de la zanella patagonia.. y mandan a fabricar algo parecido..

alguno le cambio el tanque o le puso medidor de nafta?.. Gracias
hazmat2018
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21477
Abril 2018


2 mensajes

Re: Tanque De Nafta

Notapor alegonza el Lun Abr 16, 2018 9:48 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

estaria bueno , pero en tren de hacer injertos , adaptaria lo que trae el vulcan 900
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Tanque De Nafta

Notapor PabloMaiden el Vie Abr 20, 2018 9:16 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Que autonomia tiene? Por ejemplo con la mia en autopista y a un promedio de 100km/h esta cerca de los 5 litros cada 100km y no me parece un mal consumo.
Cada vez que cargo pongo el odometro parcial en 0 y me aseguro que no quede en reserva, despues la uso tranqui y cuando va llegando a las 150 millas mas o menos voy atento xq en cualquier momento paso a reserva y si puedo ya voy cargando, con eso ya es suficiente no creo que sea indispensable un medidor.

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Tanque De Nafta

Notapor massom1981 el Jue Jul 26, 2018 5:51 pm desde Mendoza, Argentina

hola saludos a toda la comunicad, como va, a ver si alguien me puede dar una mano.

etuve limpiando el tanque, tengo una vulcan 500 93, estaba re oxidado, lo limpie con desfosfatizante me quedo bien, el tema es que se me ocurrio desarmar la tapa de nafta para limpiarla.
la misma tiene 5 resortitos que hacen presion cdo cerras el tanque, el problema es que ahora sobre los resorte pongo como una arandela en angulo que los mantiene en el lugar, y arriba va la arandela de goma que hace contacto con el tanque, pero no hay nada que mantega a los resortes fijos!, como me explico, esa arendela metalica solo esta apoyada sobre los resortes, pero del otro lado no hay nada que la mantenga en su lugar, entonces cdo muevo la bisagra con la tapa, se me caen todos los resortitos, evedentemente me esta faltando algo, pero ni idea que es, no recuerdo haber perdido nada al momento de desarmar.
tambien estuve viendo sitios de desarmes como kawasaki parts, pero no detallan las partes de la tapa, solo el conjunto completo.
desde ya si alguien tiene una vulcan de esos años le agredecere que le pegue una mirada a la tapay me diga con que se sostienen esos benditos resortitos.
gracias y saludos .-
massom1981
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15813
Febrero 2014


4 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados