Embrague pegado en frio y caliente.

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Embrague pegado en frio y caliente.

Notapor carlosltd el Mié Ago 09, 2017 3:01 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, algun concejo para este problema? LTD 454, Se pegan los discos, monto en caballete y paso cambios , aprieto el freno trasero y se despegan , lo hace muy seguido, el aceite es Motul 5100, 20-50. embraga muy bien una vez despegado.
carlosltd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20929
Agosto 2017


1 mensajes

Re: Embrague pegado en frio y caliente.

Notapor alegonza el Lun Abr 16, 2018 10:24 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

tiene pinta de aceite , pero si decis que vos lo pusiste , no tendria que ser , cuando empezo el problema ?
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Embrague pegado en frio y caliente.

Notapor alegonza el Lun Abr 16, 2018 10:26 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

un amigo le puso patriot power , ( para motores 4t de moto supuestamente ) y hacia lo mismo que vos decis , saco todo el aceite desarmo y limpio todos los discos , puso aceite nuevo y no mas problemas.

 carlosltd se suma al post de alegonza
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Embrague pegado en frio y caliente.

Notapor escapeunico el Mar Abr 17, 2018 8:56 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

buen dia, a mi me paso con una moto que estuvo para un año antes de ponerla en marcha apretaba el embrague ponia el cambio y la movia para adelante y pra atras hasta que despegaba, fiaca de desarmar y limpiar los discos hasta que un dia me digne a hacerlo y no jodio mas

 carlosltd se suma al post de escapeunico
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron