Caucho!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Caucho!

Notapor javier66 el Mié Feb 01, 2017 11:53 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!! me parece que tengo que poner caucho nuevo atras no??? :roll:
Donde puedo ir a comprar?? no me preocupa tanto el precio. Si que la atencion sea buena.
Lo que tengo decidido es poner Brigestone excedra, que seria la original. Ahora tiene una Metzeler Maraton.

Desde ya gracias por el dato.

Abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Caucho!

Notapor Gercho el Jue Feb 02, 2017 10:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caucho!

Notapor SanCudo el Vie Feb 03, 2017 2:32 pm desde Capital Federal, Argentina

yo en lo particular siempre fui a Gomeria Flores, obvio va en cada uno, algunos vi q se quejaron, pero a mi las veces q fui, siendo un desconocedor total, el dueño te comenta todo,me explico el porq, a los q cambian las ruedas les tiraba comentarios para hacer cosas de mejor manera, los flacos q la cambian tambien la mejor onda, la verdad q nunca un problema, no es q vaya seguido, pero en los 5 años q voy ahi siempre excelente la atencion.

 javier66 se suma al post de SanCudo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caucho!

Notapor javier66 el Vie Mar 03, 2017 9:03 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bueno finalmente llego el día. Luego de averiguar por telefono resulto que gomeria flores tenia mejor precio, y por los comentarios me decidi por ellos.
Via telefonica me dijeron Brigestone excedra $4000 mas $350 de armado y balanceo.
Ayer, llegue por la tarde y luego del saludo de rigor y el comentario que llegaba por comentarios del Kawaclub, un pelado comenzo a trabajar. Un genio el chavon ::em , muy meticuloso en el uso de las herramientas y los detalles. Cuando la rueda estaba afuera me dice ¿que hacemos con la valvula? respuesta: cambiala obvio! de nuevo el pelado: ¿le ponemos una buena? respuesta: la mejor! el pelado: dalee va una curva cromada entonces te sale $250!!!!! :roll: :roll: no dije nada ::pe ::pe .
Me retire un poco y busque la valvula en merado libre, el precio mas caro $90. Me estan afanando ::c65 ::c65
No dije nada por que la verdad, el trabajo del pelado es altamente recomendable y se merecia un par de birras..

Abrazo para todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Caucho!

Notapor DUMBO el Vie Mar 03, 2017 5:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

javier66 escribió:(...)Me retire un poco y busque la valvula en merado libre, el precio mas caro $90. Me estan afanando ::c65 ::c65
No dije nada por que la verdad, el trabajo del pelado es altamente recomendable y se merecia un par de birras.(...)

Es que vos, mostrando que no te fijarías en gastos, le estabas poniendo el ocote. No hay que olvidarse que estos monos están muy aligerados. ::re
Bien ahí que hayas concretado y con una flor de cubierta!! :wink:

 javier66 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caucho!

Notapor javier66 el Vie Mar 03, 2017 5:48 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
javier66 escribió:(...)Me retire un poco y busque la valvula en merado libre, el precio mas caro $90. Me estan afanando ::c65 ::c65
No dije nada por que la verdad, el trabajo del pelado es altamente recomendable y se merecia un par de birras.(...)

Es que vos, mostrando que no te fijarías en gastos, le estabas poniendo el ocote. No hay que olvidarse que estos monos están muy aligerados. ::re
Bien ahí que hayas concretado y con una flor de cubierta!! :wink:


No se puede ser bueno en este país!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados