Justo hoy?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Justo hoy?

Notapor javier66 el Vie Ene 20, 2017 8:16 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Ultimo día de trabajo y luego vacaciones!! 8) 8)
Viajando feliz con mi viejita a la fabrica ::M ::M y paffff se me corto el cable de embrague ::c65 ::c65
Complicado el asunto, hace poco compre la moto y no tengo nada de repuesto. Asi que era momento de pensar e intentar volver a casa para usar el auto.
Saco el kit de herramientas y encontre una llave que logre trabar en la manivela del embrague y con la pierna derecha logre llegar a casa moviendo el embrague.
Ahora saldre de vacaciones y a la vuelta se viene la reparación.
Consulta: Compro cualquier cable de internet? o por tema calidad me voy a cordasco que tanto hablan y compro original?


Desde ya gracias por el dato.

Abrazo
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Justo hoy?

Notapor DUMBO el Vie Ene 20, 2017 9:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Mirá..., ésa es una decisión personal. Hay quienes no aceptan otra cosa que repuestos originales. En lo personal, yo optaría por un cable alternativo siempre que fuera posible. En otro tipo de repuestos, seguro se justifica gastar lo que te cueste un original, pero en el caso de un simple cable, si el forro está en buenas condiciones yo iría por un buen cable (como el de la Gilera 300, por ej.). Cordasco te va a achurar con el precio. Aunque no conozco bien tu moto, si la longitud del que te mencioné (Gilera 300) da la medida necesaria, yo ni lo pensaría, pues es un cable grueso y muy resistente que ya se ha usado mucho para reemplazos similares. Yo lo hice hace más de quince años en una Katana 1100, y creo que todavía está funcionando.
Lo presentás, decidís bien cómo lo vas a adaptar, cuando tengas todo claro le das una engrasadita deslizándolo entre el pulgar y el índice, lo enebrás en el forro, y olvidate del tema.

 javier66 y SanCudo se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Justo hoy?

Notapor osacarlp el Sab Ene 21, 2017 12:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y le colocas un evita soldadura, yo tuve uno así un montón en una Vulcan 500. creo que la marca era Colmena fijate porque hay dos largos. ::M ::M

 javier66 se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Justo hoy?

Notapor javier66 el Dom Ene 29, 2017 8:15 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las respuestas!! Perdón por la demora, pero me fui de vacaciones unos días y no había internet. Me parece voy por un alternativo, ya que el forro esta bien.
Después les cuento como quedo.

Abrazo motero..
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Justo hoy?

Notapor javier66 el Mié Feb 01, 2017 11:38 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy volvió la vulcan. Compre un cable generico de gilera marca colmena.
Tal como comentaron luego de una breve adapatación, quedo de diez... Gracias por ayudarme con este tema.
Por las dudas compre uno de repuesto y lo puse en el compartimento de herramientas.
Abrazo motero.

 PabloMaiden se suma al post de javier66
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Justo hoy?

Notapor DUMBO el Mié Feb 01, 2017 11:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::c63

 javier66 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados