Faro giro delantero vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Faro giro delantero vulcan 500

Notapor javier66 el Sab Dic 24, 2016 8:03 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas compañeros de ruta. Queria compartir con ustedes el remplazo de un giro en mi viejita modelo 95. Tiene los faroles con un solo tornillo en el acrílico, y me vendieron la moto con el brazito roto del delantero.
Llame a cordasco, me lo traían por $1960. Busque en mercado libre y encontré una replica de excelente!! pero excelente calidad por $860. Y aquí va lo importante, es tan buena que desarme el farol nuevo y pude colocar el brazo en el original. Asi que me quedo el faro original en la viejita. Y piezas nuevas para futuras urgencias.
Espero le sea útil la info.

Abrazo motero.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Faro giro delantero vulcan 500

Notapor ariel1426 el Mié Ene 11, 2017 11:30 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo, la mia tiene los giros con esos brazitos resquebrajados tambien. Una opcion era ponerle Termocontraible, pero tengo que ver si se consigue de diametro tan grande.
Capaz hago la que hiciste vos :wink: .
Saludos.

 javier66 se suma al post de ariel1426
ariel1426
Usuario casual
 
 
Socio # 20049
Septiembre 2016


10 mensajes

Re: Faro giro delantero vulcan 500

Notapor kingrey el Mié Ene 18, 2017 2:08 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

javier66 , necesito los brazos de los giros ( en verdad las gomas negras que estan secas) , porque el resto de las opticas esta perfectas ... me las vendes ?... entiendo que no las usaste ?, es asi ??

o alguien que me pueda vender el brazo de los giros ... uno trasero y dos delanteros !! mi mial es lucasrey2007@gmail.com

gracias
kingrey
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20362
Enero 2017


1 mensajes

Re: Faro giro delantero vulcan 500

Notapor javier66 el Mié Ene 18, 2017 4:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

kingrey escribió:javier66 , necesito los brazos de los giros ( en verdad las gomas negras que estan secas) , porque el resto de las opticas esta perfectas ... me las vendes ?... entiendo que no las usaste ?, es asi ??

o alguien que me pueda vender el brazo de los giros ... uno trasero y dos delanteros !! mi mial es lucasrey2007@gmail.com

gracias


Hola Lucas, justamente lo que utilice fue el brazo. Si queres los brazos tenes que comprar por mercado libre la replica china que mencione sale $900 y usas solo el brazo. El resto te queda de repuesto.
Ya conocemos tu necesidad, ahora nos gustaria conocerte a vos, si podes pasate por presentaciones junto con alguna foto de tu vulcan..

Abrazo motero.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados