Cebador Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Cebador Vulcan 500

Notapor Gerardo85 el Dom Jun 26, 2016 6:44 pm

Gente, desarme los carburadores unas cuantas veces ya, pero en esta ocasión tuve reemplazar un cuerpo (ya me vendieron la moto con un carburador repardo en un cuerpo, en la parte donde va la tapa del pulmón)
Por lo tanto, tuve que desarmar la corredera del cebador, el resto de los carburadores lo arme sin problemas.
Pero no puedo lograr que el cebador funcione correctamente en sus tres puntos, es más solo queda la corredera floja sin posición! ::c65
Si alguno tiene fotos de los carburadores sin el cebador desarmado sería buenísimo, ya que de esta manera por ahí me doy cuenta que estoy haciendo mal.
Escucho también cualquier opinión por supuesto.
Desde ya muchas gracias por su tiempo :D
Buenas rutas!!! ::M
Gerardo85
Usuario casual
 
 
Socio # 9423
Diciembre 2010


25 mensajes

Re: Cebador Vulcan 500

Notapor ixtab el Dom Jun 26, 2016 7:42 pm desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Que tal Gerardo,por lo que contas te está faltando un resorte y una bolita que lleva uno de los carburadores en el cuerpo antes de pasar la varilla de los cebadores, fijate que la varilla tiene tres pocitos donde se posiciona la bolita y te la mantiene. Ahora si encuentro te paso una foto del despiece. Es de una ex 500 pero creo que son exactos.
ixtab
Usuario casual
 
 
Socio # 14096
Marzo 2013


64 mensajes

Re: Cebador Vulcan 500

Notapor Gerardo85 el Dom Jun 26, 2016 7:52 pm

Uh si cuando desarme salto una bolita que no se de donde venía, la guarde aunque ahora no la encuentro, el despiece lo tengo pero no logro ubicar donde calza esa bolita, si no es mucha molestia, un dibujo casero en este caso puede ser más ùtil si te animas a dibujarlo.
Muchas gracias por tu respuesta
Gerardo85
Usuario casual
 
 
Socio # 9423
Diciembre 2010


25 mensajes

Re: Cebador Vulcan 500

Notapor ixtab el Lun Jun 27, 2016 7:51 pm desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Por la bolita no te hagas mucho drama. Anda a un bicicletero y busca que creo debe ser de 5/32 y el resorte si no lo tenes a una ferretería.
WP_20160627_19_46_16_Pro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ixtab
Usuario casual
 
 
Socio # 14096
Marzo 2013


64 mensajes

Re: Cebador Vulcan 500

Notapor Gerardo85 el Mar Jun 28, 2016 4:53 pm

El dibujo es lo que necesitaba, lo ùnico que dudo es si el resorte va en la cavidad del cuerpo del carburador o el otro espacio, similar a donde va el tornillo, porque fijandome bien, por ahí es donde pasa el aire, la bolita la busque, me fui hasta Cordasco, era casi lógico que no la tuviera, pero me dieron una medida 3/16 fui a una casa de rulemanes y me dieron una.
Lo que dudo tambièn es si el resorte que tengo sea el correcto, probé cambiando con el que regula la mariposa, por si se habían mezclado y no entra en la cavidad del cuerpo del carburador. Volví a la casa de rulemanes y en la caja de pandora y rarezas encontraron una bolilla de 4,36mm que es un poco más chica que la de 3/16. Comento la medida pues a otro le puede llegar a pasar en el futuro y esto tal vez le sirva de guía.
En un rato vuelvo a probar a ver si queda bien
Muchas gracias por tu tiempo y por el dibujo, me es muy útil!!!! :D
Buenas rutas!!! ::M
Gerardo85
Usuario casual
 
 
Socio # 9423
Diciembre 2010


25 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados