Necesito repuestos e info de Vulcan 750

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Necesito repuestos e info de Vulcan 750

Notapor NLMVn750 el Sab Nov 28, 2015 12:08 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, como andan? Espero no estar equivocado de donde iniciar el tema, si es así, pido disculpas... Les quiero comentar que hace un tiempo me chocaron estando parado en un semáforo mientras iba en mi Vn750, afortunadamente la moto es muy dura y yo no salí muy lastimado, pero la pobre se llevó la peor parte ya que me chocó un flaco que iba mamado en un Peugeot 504 y no frenó, adelante mio iba mi novia en un Renault 12 (casi se muere del susto pobre :? ), así que la moto quedo como en un sanguche de autos viejos y duros. En definitiva, está en proceso de reparación y como no hay mal que por bien no venga, esta vez le voy a hacer TODO nuevo, pero ando necesitando varios repuestos e info que se me están complicando conseguir porque, como sabemos, los repuestos kawa no son los mas accesibles y, por otro lado, mi moto es del 86 y escasea también lo usado.

-Los amortiguadores traseros los reventó, asi que necesito el par. Si alguien los vende o sabe de un buen taller de reparación, les agradecería muchísimo si me avisan.
-La distancia entre los orificios de los bulones de los amortiguadores traseros,es decir ,el largo del amortiguador desde el centro del orificio de anclaje al cuadro hasta el centro del orificio del extremo que va atornillado al horquillón de la rueda trasera, como los míos están torcidos no lo puedo medir yo.
-Guardabarros trasero entero, con óptica y todo.
-Guardabarros delantero.
-Algún buen sacabollos para el tanque.
-Lo que se les ocurra que me pueda llegar a servir.

Dejo 3 fotos de la moto.
Desde ya les agradezco cualquier info!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NLMVn750
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18857
Noviembre 2015


4 mensajes

Re: Necesito repuestos e info de Vulcan 750

Notapor SRVN750 el Sab Nov 28, 2015 8:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que joda , también te doblo el cuadro, quedo hacia arriba la cola donde sostiene el guardabarro trasero ( me parece por lo que veo, si mal no recuerdo no queda tan hacia arriba ) busca usado, antes traía repuestos de afuera para mi vulcan 750 pero ahora, por lo menos yo, no puedo , te digo que la mayoría de las cosas de vulcan 750 son iguales desde 1986 a 2006, fíjate en la lista de repuestos oem de alguna pagina de usa y ahí compara códigos de repuestos con modelos de año de vulcan 750 y asi te das cuenta sin son iguales a pesar de ser de distintos años , yo hacia asi, mucha suerte, tene paciencia, de a poco vas a ir encontrando repuestos .
SRVN750
Usuario casual
 
 
Socio # 17639
Febrero 2015


15 mensajes

Re: Necesito repuestos e info de Vulcan 750

Notapor NLMVn750 el Dom Nov 29, 2015 8:02 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Si, me torció el cuadro. En realidad quedo levantado desde atrás y en torsión, pero me deja tranquilo que la gente a quien se lo dejé (gracias a un amigo del club vespa que me los presentó ) se dedica a hacer cuadros desde cero y me dijeron que va a quedar bien, no va a afectar el andar y la seguridad de la moto. Yo tengo la posibilidad de traer desde afuera, pero siendo estudiante universitario y trabajando medio tiempo, se me hace cuesta arriba. Por eso empecé a pensar en el usado.
En cuanto a los respuestos, creo que desde el 96 le cambiaron los carburadores por unos más chicos.
NLMVn750
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18857
Noviembre 2015


4 mensajes

Re: Necesito repuestos e info de Vulcan 750

Notapor SRVN750 el Vie Dic 11, 2015 7:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Si claro ,usado, en ebay USA tienen partes de vulcan para hacer dulce, yo tambien traia usado, me traje hasta el cigueñal con las dos bielas, lo que te comentaba ,de la comparacion ,era para para ver si son compatibles las piezas con los distintos años de fabricacion, y si te cambiaron los carburadores por algo mas chico deben ser de un vulcan 700 pero lo dudo.
SRVN750
Usuario casual
 
 
Socio # 17639
Febrero 2015


15 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron