Foco temperatura encendido despues de cambiar anticongelante

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Foco temperatura encendido despues de cambiar anticongelante

Notapor Joshbikev el Lun Jun 29, 2015 11:24 pm desde Mexico

Hola, que tal a todos, soy nuevo en el foro, la verdad no se si ya se ha tocado este tema en otra ocasion...sin embargo les comento, recien adquiri una vulcan 500 2005, y para no pasar malos sustos decidi ponerla al dia, una de las cosas que hice fue cambiar el anticongelante mezcla 50/50 agua destilada-anticongelante, posterior a eso el foco de la temperatura se prende cada vez que paso la llave y al encender se apaga? Cosa que no hacia antes. Disculpen mi ignorancia, pero es normal? Es algo que haya hecho mal? Ayuda por favor, por el.motivo ya ni saco mi moto... :( :cry:
Joshbikev
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18283
Junio 2015


1 mensajes

Re: Foco temperatura encendido despues de cambiar anticongel

Notapor mariotrelew el Jue Jul 02, 2015 12:23 pm desde Chubut, Argentina

No se como sera en el modelo nuevo pero en el modelo viejo la de temperatura prendia con la de aceite entonces al ponerla en contacto prendian las dos hasta que arrancaba.

Saludos
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Foco temperatura encendido despues de cambiar anticongel

Notapor DUMBO el Jue Jul 02, 2015 4:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hola hermano, bienvenido. Quitá la tapa del radiador y ponela en marcha; luego controlá qué pasa cuando se calienta; si hace unos borbotones y baja el nivel, agregale las veces que sea necesario hasta que ya no baje más. Ahí parás el motor y colocás la tapa. Luego, si esa moto tiene depósito de expansión (el de plástico), ponele también líquido hasta la marca máxima. Te sugiero tal cosa, porque pienso que te han quedado burbujas de aire a las vueltas en el sistema; algo muy común cuando se cambia el refrigerante.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados